Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Dilbeeeer, que ha llegao tu enamorada...
Hola cooper, aquí estamos, de cortejo. Ya que estamos obligados a entendernos, hemos decidido aceptar lo que rechazamos del otro, lo que pasa es que ella va a tardar un poquito más en hacerlo. Pero no me importa, soy paciente.

Hola cooper, aquí estamos, de cortejo. Ya que estamos obligados a entendernos, hemos decidido aceptar lo que rechazamos del otro, lo que pasa es que ella va a tardar un poquito más en hacerlo. Pero no me importa, soy paciente.

No majete, esto es muy grande.
Aquí no estamos obligados a nada.

Y recuerda dónde dijiste algo sobre compartir espacio y tal...:fiufiu:
Pues aquí que sobra espacio no entiendo qué shishis pintas justo en los hilos donde sabes que tarde o temprano estaré yo.

Las bromitas hazlas con Cooper la talantista(menos cuando le tocan algo sagrado). Y el cortejo y todo eso.

Jojojo, aquí hay insuinaciones de 69:

(Sï, lo he puesto pequeño y mal señalado para jorobar)

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    19,6 KB · Visitas: 39
porque a dilbertido da gusto leerle y leerte a tí dan ganas de cortarse el cuello con una motosierra.

Estas tardando, menos bla, bla y más acción.:roto2:

¿ Que esperas para rebanartelo ? :tragatochos:

Ahora resulta que solo vas a ser pura palabreria y nada más.:D

¿Por qué tapa los usuarios activos? ¿porque los "ocultos" querido líder sí los ve o por qué?
6937967portada.jpg

Para que un orate a las tres se haga esa pregunta y aplique "Curvas" o "Niveles" en Photoshop y diga "¡¡ostras lo que acabo de descubrir!!. Voy corriendo a contarlo al foro" ... Lo que nunca imaginé es que con lo lista que dices ser tú, fueras tú la que picara... ¿o sí? :XX::XX:

Por cierto, he hecho pantallazo de tu firma para tocarme en horas bajas.

Si yo fuera querido líder, la pregunta correcta hubiera sido: "¿Por qué no estoy baneada ya por nick, IP e incluso DNI?" :D

Última edición:
Xá miralos ellos.

¡¡todos peleandose por la Siki¡¡

Yo que creia que iba a tener que pegarme con Topo por robarmela,y ahora descubro que me tocara pegarme con Dilbertido.

Dilbetido mamon,no me robes a mi choni.

:roto2:

dilbertido;5015734Si claro dijo:
forero viril heterosexual, que enseña sus cultivados bíceps a horas intempestivas, pero con un punto tierno y cariñoso, que yo revelaré la verdad para que sepan quien eres realmente y se descubra el pastel.[/tonalidad]
Tenía que haber caso al forero aquel que me decía que los ciervos eran mucho más agradecidos.:fiufiu::p

Pero no, debo salir de esta situación... ¿Alguna forera que postee las berzas, para sacarme de este laberinto de perdición y sufrimiento?

:fiufiu:

:´( yo también quiero una forera que me saque de aquí :´(

¿Me has visto merodeando por ahí? jejeje..Ah, pues yo me lo paso bien leyendo sus tochos, y ya de paso, aprendo un poquillo de economía. Aunque le cueste abreviar y haya otros que hablen en el hilo contando muchas cosas, de manera más breve.

Por cierto, que lleváis un ritmo demencial. Uno tiene que tener un poco de autodisciplina para seguir al tanto, porque le metéis 20 páginas en un segundo.

Si claro, tu monta tus numeritos de forero viril heterosexual, que enseña sus cultivados bíceps a horas intempestivas, pero con un punto tierno y cariñoso, que yo revelaré la verdad para que sepan quien eres realmente y se descubra el pastel.

Tenía que haber caso al forero aquel que me decía que los ciervos eran mucho más agradecidos.:fiufiu::p

Pero no, debo salir de esta situación... ¿Alguna forera que postee las berzas, para sacarme de este laberinto de perdición y sufrimiento?

:fiufiu:

up, up, up :confused:

...

Siken, la verdad es que te has currado un trabajazo de quotes, tengo que reconocértelo (y por eso te contesto). Yo no hubiera hecho lo mismo, la verdad
- Contesto a personas que me comentan cosas. Ahora mismo lo hago contigo. Lo cual no significa que lo vaya a hacer en otras ocasiones, ya que me gusta hablar con gente que sepa escuchar, o valore sugerencias o ideas, sin cerramientos cerriles.

¿Qué te cualifica en cuando a la distinción entre escuchar o valorar sugerencias o ideas por un lado y cerramientos cerriles por el otro?

¿O esperas unas afirmaciones ciegas de tu punto de vista o una síntésis o, en el caso contrario optas por valorarlo como "cerramientos cerriles"?

¿Llegar a exponer diferentes puntos de vista, sin llegar a una síntésis, tiene algún valor?

- ¿Pruebas de mis tesis? Por los motivos anteriormente mencionados, búscalas tu misma, si te apetece. Te doy varias claves:
"Inteligencia emocional"
"Habilidades sociales"
"Teoría de la reciprocidad en pareja" (funciona también en modificación de conducta con niños pequeños :fiufiu::D )
Sobre estadísticas de número de post....tampoco estoy motivado para algo tan trabajoso y con beneficios nulos, solo porque tu lo exijas.

¿Pueden existir "pruebas" como tales en este tipo de tesis'?

De hecho,

¿estamos ante unas tesis'?

¿O son meras suposiciones?

Dudas existenciales.

PD:

A seguir con el hilo.

No, por supuesto que no. Pero los actos tienen consecuencias inevitables. Yo mismo seré muy pesado (con mis tochos) para mucha gente y acepto las críticas con humor, no me rayo con la preocupación que sufren mis queridos ladrillos y voy soltándola por los hilos.

Por supuesto que tiene derecho a una justa defensa, y a una justa autodefensa. Creo que nadie se lo está impidiendo ¿no? Lo que pasa es que nosotros estamos ahora a cosas más entretenidas.

A ver si puedo ser conciso. Está explicado en el hilo de melandia de la expulsión del grupo buenrollista.

Cuentan las leyendas (si no me equivoco), que había en tiempos, por el foro, un maromo llamado mercadona man (también duppler y algún otro,c creo), que se dedicó a postear fotos, bajo un par de nicks. Una de esas fotos, fue de el mismo, con gayumbos y una bolsa de mercadona en la cabeza, y otra fue de su miembro viril, en el que había escrito el nick (acortado) de una forera, junto a un plato de lentejas a medio comer.

El departamento de detectives del foro descubrió la relación entre ambos nicks, por unas bolas de malabares, que coincidían en las dos fotos.

Al final el forero se acabó largando a forocoches, ya que después de aportar pruebas gráficas de que no llegaba a los 30cm reglamentarios, pues no iba a permanecer por aquí impunemente, hoyga. Ya se hizo una excepción con hmhesinki, como representante de un periodo evolutivo humano más antiguo, pero la política de integración en este foro, siempre ha sido bastante escasa, la verdad.

up, up :confused:

Para que un orate a las tres se haga esa pregunta y aplique "Curvas" o "Niveles" en Photoshop y diga "¡¡ostras lo que acabo de descubrir!!. Voy corriendo a contarlo al foro" ... Lo que nunca imaginé es que con lo lista que dices ser tú, fueras tú la que picara... ¿o sí? :XX::XX:

Por cierto, he hecho pantallazo de tu firma para tocarme en horas bajas.

Si yo fuera querido líder, la pregunta correcta hubiera sido: "¿Por qué no estoy baneada ya por nick, IP e incluso DNI?" :D

Seas querido líder o no, la respuesta es por que movimiento en el foro genera dinero, y pocos foreros generan tanto movimiento :D

Volver