Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

dormidinabox.jpg

Ahora sí que sí, me voy a la piltra.

Buenas noches a todos.

Con el ignore de solo 3 hay que ver lo bien que se leen los hilos ahora :D
jojojo ¿seré yo, maestro?¿seré yo?

porque a dilbertido da gusto leerle y leerte a tí dan ganas de cortarse el cuello con una motosierra.
Joer, con los tochos que pongo...tu te estás ganando el cielo en la tierra ahí, con la paciencia cristiana.
shishi, el señor que tanto me critica cada vez me imita más.
-tochos cada vez más largos.
-llevo más de un día sin postear pero él ha estado por aquí posteando sobre mí(el que dice que yo busco el conflicto y la atención, bla, bla, bla. Y lo dice en hilos en su mayoría abiertos por OTROS dedicados hacia mí)
Una coherencia que te cagas.
Y sus tesis científicas, avaladas con...ah, solo porque él lo vale. Ni enlaces , ni estadísticas de nº de post ni nada.

-ha imitado hasta el aviso de tocho que hice en el hilo para el presi
a ver quien ve la semejanza

el señor analista empezó bien sus "contemplaciones"

Ooh, que sigues en tus trece de que tú eres el víctimo de lo ocurrido,y que tus interpretaciones fueron huevonudas ¡no me digas!

Menos los colores. Lo que es blanco no se hará neցro por mucho que empeñes en mancharlo. Como mucho será blanco lleno de cosa.

Habiendo expuesto tu fobia y escaso autoicontrol sobre lo que respecta a mí...no se cómo tienes las narices de seguir diciendo nada.
Todo lo que digas estará pringado de esa manía personal hacia mí.

si solo fuera con eso, majete...

Claro, y porque mucha gente coincide en estar harta ..eso te vale de excusa para todo. Todos los conflictos los creo yo, todo lo que digo es con mala intención, o hasta te crees con derecho de adivinar lo que digo en función de tus prejuicios. Y te quedas tan ancho.

¿que me he estudiado el qué? ¿ya estamos tribuyendo estrategias, intencionalidad a todo, o qué narices estás diciendo?

¿Alguna regla armoniosa habla de la difamación y los psicólogos de pacotilla? Pues debería.
¿Intento de llamar la atención? ¿en hilos que ni creyo yo? ¿no intentan llamar más la atención otros sobre mí? ¿y tú mismo? en un hilo sobre mí al que ni entré tú tienes 7 post.
Y dices, en tu infinita adivinación de motivaciones , ¿que pretendo el qué?

¿pero qué dices de cándida ni qué narices, si no voy de eso?
¿Y qué protección pido a nadie?
¿Tú has visto que casi nadie ni se atreve a poner thanks? ¿qué batallones de proteccionistas ves tú? ¿acaso los pocos que tienen las pelotas de defenderme son más que los que me atacan?
Y qué pretendes con tus alegatos, ¿callar tambien esas voces?
Disimula un poco tu manía, que es patética.

seguimos con las adivinaciones.
Un día dicen que estoy estresada y otro que no sufro con los linchamientos, que me molan porque busco atención, bla, bla, bla...
Mientras tanto la verdad, me parto de risa con tanto adivino y tnta preocupación hacia mis motivaciones y todo lo mío. La preocupación que yo no tengo sobre los demás, porque paso de adivinar tus cualidades personales. Con la necedad de la que tengo PRUEBAS ya me vale.

¿he afirmado que lo pase mal? la cita, por favor, donde lo haya dicho.
Ni bien ni mal, esto es INTERNET, ¿te enteras?
Si tú por casualidad personalizas mucho las cosas hasta el punto de tener tirria a la gente es TU problema , no el mío.

.. ¿alguna prueba o indicio sólido? Se atreve a afirmar cómo me SIENTO. De traca.

Bah, si es igual, aunque te pusieran las PRUEBAS en las narices ibas a seguir diciendo que lo blanco es neցro. Ya hay antecedentes. Está todo comprobado sobre tu forma de juzgar.

Pues estudia si puede hacer sociología alguien tan poco objetivo que ha dicho tener manía al objeto de estudio.
Habla de alimentar el trollismo un tío que lleva todo un record de post en hilos dedicados a mí, INCLUSO sin mi "conflictiva y provocadora" presencia. Tus mayores tochos en este hilo son justo de ayer y hoy, cuando no he estado.
Hilo titulado "siken", donde ni entré: 7 post del señor que da consejos anti-trolleo que no cumple.

¿Es posible que un tio que va dando conferencias pedantes solo vea pataletas "contínunas"en mí? ¿y por ejemplo no ha visto el origen del conflicto con cierta pandi: una pataleta repetitiva en varios hilos porque banearon a uno de los suyos? Ver PRUEBAS, ENLACES, en hilo de mi firma. Y vease guardería de aquellos días, a ver quien repetía pataleta por muchos sitios...

¿Intentando convencerme, el grupo contrario? Ya, entre insulto e insulto,¿no?
Venga, vete al post mío en que están recopilados casi todos (ni llevo la cuenta de todos) y mira a ver cuantos hilos me han dedicado con intenciones de convencerme de nada. Son hilos quejicas o victimistas basados en difamaciones(ej:el de siken me acosa, sin pruebas ni nada y que al final dijo que era mentira, pero ahora en otro hilo con todo este barullo dijo otra vez que sí ¡a ver si se aclara ese señor!), hilos burla, hilos insulto, hilos provocación, hilos-ni se sabe para qué.
¿Y por qué tiene nadie que convercerme? ¿Lo dices tú precisamente? ¿se te puede convencer a tí de lo tuyo? No, ¿verdad?
¿No reivindica cada uno su forma de forear? ¿por qué tanto empeño en convercerme? me llamas inflexible por algo que tí mismo haces, tampoco cambias.

Por favor, para demostrar tus teorías si haces el facor , ya que hablas sobre mí, te lo curras y pones enlaces, PRUEBAS, como he hecho yo para acusar a la gente.

De lo contrario deja de divagar y hacer análisis mas falsos de un duro de chocolate. Da igual que lo adornes con autores muy chulos y suene académico. Estás divagando, ni es un estudio sobre siken ni es nada.

Hace mucho que dices estar cansado pero en este mismo hilo, y SIN HABER APARECIDO YO PARA ESO QUE LLAMA "PROVOCAR" ...luego tienes otro tocho más sobre mí.

A ver si lo cumples , y te vas a tomar por...

OTRA COSA:
Mi ausencia tras publicar el hilo-pregunta hacia el presi (¿y tambien la posterior a mi baneo?:pienso:) en tu infinita sabiduría y capacidad de análisis objetivo...:pienso:dijiste que había sido una estrategia mía. Algo así como que lo hice a posta para crear intriga, llamar la atención, bla, bla, bla.
Si eso...¿me puedes explicar por qué no he foreado ayer ni hoy hasta esta hora, ni voy a pasar hoy la noche?:pienso:
Es que tengo curiosidad por tu explicación. Por si alguien me pregunta por qué falté, para decir la respuesta de experto, ya que la mía no vale.:pienso: :XX:
Siken, la verdad es que te has currado un trabajazo de quotes, tengo que reconocértelo (y por eso te contesto). Yo no hubiera hecho lo mismo, la verdad
- Contesto a personas que me comentan cosas. Ahora mismo lo hago contigo. Lo cual no significa que lo vaya a hacer en otras ocasiones, ya que me gusta hablar con gente que sepa escuchar, o valore sugerencias o ideas, sin cerramientos cerriles.

- ¿Pruebas de mis tesis? Por los motivos anteriormente mencionados, búscalas tu misma, si te apetece. Te doy varias claves:
"Inteligencia emocional"
"Habilidades sociales"
"Teoría de la reciprocidad en pareja" (funciona también en modificación de conducta con niños pequeños :fiufiu::D )
Sobre estadísticas de número de post....tampoco estoy motivado para algo tan trabajoso y con beneficios nulos, solo porque tu lo exijas.

- Entiendo que (dado tu egocentrismo) mi título de advertencia de tocho te haya parecido una copia de una idea tuya. Claro, tiendes a imaginar que los demás vamos buscando en tu perfil, la búsqueda de la verdad en cada una de tus brillantes aportaciones, pero en realidad hay más scrolleo que otra cosa.

- Gracias por mandarme a tomar por...¿Y luego criticas que te insulten?

- No me critiques mis "adivinaciones de experto", y luego me pidas que te adivine el pensamiento o tus intenciones. Eso no es muy congruente.

Yo también te quiero mucho siken. Sobre todo cuando nieva en sevilla, que es cuando estás de buen humor.:X

Edito: shishi, siki, no había visto yo esto que habías escrito en el hilo del topo:

Ding-dong-ding
Ding-dong-ding

Se llama al asíduo señor Dilbertido para soltar alguna de esas conferencias sobre lo que es provocación, conflictividad, bla, bla, bla.
Y que si tantos foreros se quejan de la misma qué razón tendrán los pobrecitos, hagan lo que hagan ellos.

Asistentes a la conferencia tomen asiento.
Dime la verdad...Tu me deseas ¿No es así?

Última edición:
Siken, la verdad es que te has currado un trabajazo de quotes, tengo que reconocértelo (y por eso te contesto). Yo no hubiera hecho lo mismo, la verdad
- Contesto a personas que me comentan cosas. Ahora mismo lo hago contigo.
Pues si eso me cuentas a quien contestabas durante los días de mi ausencia en que igualmente te dedicabas a hablar de mí, como muchos otros. Ah, diálogo entre vosotros. Pero ¿y eso de que soy yo quien provoca los temas?

Lo cual no significa que lo vaya a hacer en otras ocasiones, ya que me gusta hablar con gente que sepa escuchar, o valore sugerencias o ideas, sin cerramientos cerriles.
jo, jo, y lo dices tú. Sabes a qué me refiero. De traca que tú hables de cerramientos cerriles.:XX:

Y AQUÍ LAS BASES DEL CIENTÍFICO.
"TE ACUSO SIN PRUEBAS, LAS BUSCAS TÚ"
- ¿Pruebas de mis tesis? Por los motivos anteriormente mencionados, búscalas tu misma, si te apetece.
Vaya, yo creí que quien acusaba o soltaba una tesis debía aportar pruebas.
Pero en tu mundo de "el neցro es neցro por huevones y si no lleno el blanco de cosa" ni hace falta eso.:Aplauso::Aplauso:

Te doy varias claves:
"Inteligencia emocional"
"Habilidades sociales"
"Teoría de la reciprocidad en pareja" (funciona también en modificación de conducta con niños pequeños :fiufiu::D )
¿Y qué narices explica eso sobre mis post? Eso ni son pruebas ni son nada. Como si citas aquí una enciclopedia, eso no dará validez a tus teorías, si no muestras que encajo en ellas más allá que lo que recuerdas de tu lectura sesgada de mis post.
¿Hablas tú de inteligencia emocional?:eek:¿el que ha admitido ciertos problemas de autocontrol respecto a mí?:eek::XX:
Sobre estadísticas de número de post....tampoco estoy motivado para algo tan trabajoso y con beneficios nulos, solo porque tu lo exijas.
Para acusar a cierta pandi de ciertas cosas he puesto enlaces, PRUEBAS.
Como la firma que llevo para acusar de doble rasero.
No se trata de "exigencias", se trata de no decir las cosas por la jeta, sin pruebas, y dedicarse a difamar. Mas aun cuando te dedicas a hacer de psicólogo-adivino de pacotilla.
Si no quieres poner pruebas deja de hacer adivinaciones y acusaciones.

-
Entiendo que (dado tu egocentrismo) mi título de advertencia de tocho te haya parecido una copia de una idea tuya.
No se si es una copia adrede o sale de tí, he remarcada la coincidencia curiosa. Que tanto criticarme y no dejas de hacer cosas que coinciden con las mías.
también he hablado de tus tochos¿has entendido que creo que me copias los tochos a posta?:eek:
Lo dicho: esto es un foro. Para adjudicar emociones , motivaciones, sentimiento, todo eso que no viene a cuento, se lo haces a tu progenitora.
Y mucho mas cuando lo haces sin basarte en una sola prueba.

Claro, tiendes a imaginar que los demás vamos buscando en tu perfil, la búsqueda de la verdad en cada una de tus brillantes aportaciones, pero en realidad hay más scrolleo que otra cosa.
No señor, eso lo han dicho muchos paranoicos en este foro, y dedicando hilos a mi supuesto acoso nunca demostrado(o llamando acoso a ponerlos en la firma:XX:).
¿Me pones la cita en que digo que alguien postee rastreando mi perfil?:pienso: ¿o es otra de tus adivinanzas?
OTRA VEZ METES LA PATAZA, y así contínuamente.
Por eso o pones citas de cada cosa que SEGÚN TÚ yo pienso o digo o mejor de callas.
Y dices como haciendo un descubrimiento: "la verdad es que hay más scrolleo que otra cosa". Jo, jo, ¿de dónde sales tío? Pero si eso hasta lo he llevado en mi firma: "post patrocinado por ratones el scrollazo". Mira si sabía de qué iba el rollo antes de tu gran "descubrimiento". Y tú hablando de egocentrismo y que creo que miran mis perfiles. ¡Por favor!

Si intentases adrede meter más la pata sobre tus adivinaciones no lo podrías hacer.:XX:
- Gracias por mandarme a tomar por...¿Y luego criticas que te insulten?

- No me critiques mis "adivinaciones de experto", y luego me pidas que te adivine el pensamiento o tus intenciones. Eso no es muy congruente.

Yo también te quiero mucho siken. Sobre todo cuando nieva en sevilla, que es cuando estás de buen humor.
Muy fácil: critico tus adivinaciones pero mi pregunta era a su vez una forma de demostrar lo ridículas que son.
Si en su día por coindidir con que puse cierto hilo me creíste capaz de faltar del foro solo por una retorcida motivación de darle emoción, protagonisto y no se qué otras caricias mentales...
pues ahora llamo la atención sobre la nueva asusencia.
Según tú tendrá algún otro perverso motivo respecto al foro. Porque claro, planifico mi vida personal y laboral alrededor del foro.:XX:

Si...hay teorías tuyas que hasta da risa leerlas.Como esa sobre mi ausencia.No puedes ser más rebuscado.:XX:
Me das pena, viendo tanto egocentrismo, planificación, búsqueda de atención y todo eso que dices que soy. Y tus teorías así se perversas dicen mucho de la manía que me tienes, buscando lo retorcido. Cuando no tienes ni fruta idea de en qué plan me siento ante el foro.

Oooh, no me digas que con toda la retahila que llevan sobre mí un deseo, que ni es insulto, ni está completo ha herido al señor.

¿Y a dónde me mandarías tú leyendo tanta hipocresía de un tipo que aconseja a la gente que no me conteste pero no deja de hacer tochos? un tipo que me llama cerrada de mente pero no es capaz de ver el blanco ni puesto ante las narices. Y sabes a qué me refiero.
Un tipo que no deja de hacer adivinaciones PERSONALES sobre si soy así o asá ,ni solicitadas ni viniendo a cuento en un FORO.

¿Y te sientes insultado tú?

Poobre.:´(

Última edición:
Hombre, esto si que lo aprecie... de hecho siento un carinyo como de un hermano mayor :o

Claro, si yo lo que quería era presentarte a Dilbertido...

Teniais feeling, se os notaba un halo o yo qué se...:fiufiu::p

Optimizar perdidas, qué venganza...:roto2:

Vamos no me jorobes, niña...:D:X

Siempre me pregunté ...:pienso:
Si nadie confiesa haberme reportado, y el presi me baneó de oficio por el hilo de esduro...
¿por qué se libró la provocadora confesa y un tipo como Topo con tanto insulto?
Sin embargo caí yo y Buster(otro al que no encuentro el post concreto tan insultante o más que los de este tipo...:pienso:)

¿Y vaya, la respuesta es esta?

Esa batalla nunca se llegó a dar ya que Topo gozaba de inmunidad otorgada por el mismísimo (y nunca apreciado en lo que vale) líder supremo.

Vaya, vaya ¿inmunidad?
¿Cuánt@s usuari@s gozán de inmunidad en estos momentos?
Si puede saberse, claro...

Eso sólo lo sabe el líder (o un moderador si intenta apercibir al usuario y no puede).

Pero es a prueba y error.

Mi idea era que PODRÍA SER un multi de esduro o que es raro su reaparición justo al irse el otro.
Pero...¿por qué cuelga Topo en SU post una imagen tapando un pantallazo siendo querido líder el usuario? Hasta yo uso mejor el paint.:ouch:

¿Por qué tapa los usuarios activos? ¿porque los "ocultos" querido líder sí los ve o por qué?
6937967portada.jpg

Última edición:
Que?? como va el tema y tal??hay novedades o seguimos en el dia de la marmota?

Claro, si yo lo que quería era presentarte a Dilbertido...

Teniais feeling, se os notaba un halo o yo qué se...:fiufiu::p

Optimizar perdidas, qué venganza...:roto2:

Vamos no me jorobes, niña...:D:X
Oye Xoankar, que yo creo que arual no siente nada por mi, es simplemente que le gusta mi tono de voz. Y oye...que yo la cantaba al oído encantado, pero es que ando yo cortejando a la siki, que yo creo que le molo o algo...

Y además, estoy en proceso de desensibilización pataletil. Me he propuesto cogerla cariño, y que me hagan gracia sus larguísimos e inconexos posts de colorines, para verla como una criatura furibunda, pero también entrañable...Y finalmente, que nos entreguemos ferbilmente a esta pasión tan devoradora que nos consume y que nos tiene alocaos perdidos.

Ya es hora de que dejemos de rechazar inmisericorde e implacablemente, todas esas cosas que que nos unen, como la escritura de tochos y la compra de leche semidesnatada.

Fijate si hay futuro, que creo que ya es la segunda vez que me menta a mi progenitora. Eso de no aguantar a la suegra y tal...es propio de relaciones de largo recorrido. Yo creo que vamos a tener muchos niños hiperactivos y todo...

O eso, o nos cansamos el uno del otro y acabamos por evitarnos, que ya se sabe eso de que la distancia acrecienta las grandes pasiones, y apaga las pequeñas. Pero yo confío en el volcán y en el fuego.

Venga siki ¡Dame un beso corasao!:X

Oye Xoankar, que yo creo que arual no siente nada por mi, es simplemente que le gusta mi tono de voz. Y oye...que yo la cantaba al oído encantado, pero es que ando yo cortejando a la siki, que yo creo que le molo o algo...

Y además, estoy en proceso de desensibilización pataletil. Me he propuesto cogerla cariño, y que me hagan gracia sus larguísimos e inconexos posts de colorines, para verla como una criatura furibunda, pero también entrañable...Y finalmente, que nos entreguemos ferbilmente a esta pasión tan devoradora que nos consume y que nos tiene alocaos perdidos.

Ya es hora de que dejemos de rechazar inmisericorde e implacablemente, todas esas cosas que que nos unen, como la escritura de tochos y la compra de leche semidesnatada.

Fijate si hay futuro, que creo que ya es la segunda vez que me menta a mi progenitora. Eso de no aguantar a la suegra y tal...es propio de relaciones de largo recorrido. Yo creo que vamos a tener muchos niños hiperactivos y todo...

O eso, o nos cansamos el uno del otro y acabamos por evitarnos, que ya se sabe eso de que la distancia acrecienta las grandes pasiones, y apaga las pequeñas. Pero yo confío en el volcán y en el fuego.

Jojojo...

Pues aquí ha estado cumbre:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/251656-por-que-no-la-dejaste-baneada-presi.html

Jojojojojo:roto2:

¿Veis lo que pasa por dar clases de joputismo y sin cobrar? ains qué andarrios seis...:tragatochos:

Jojojo...

Pues aquí ha estado cumbre:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/251656-por-que-no-la-dejaste-baneada-presi.html

Jojojojojo:roto2:

¿Veis lo que pasa por dar clases de joputismo y sin cobrar? ains qué andarrios seis...:tragatochos:
Ahí andaba mordiendo el palo, y yo creo que así escribe más inspirada.:rolleye:

Ahora, que me digo yo que si tienes los suficientes problemas, el suficiente tiempo, con la suficiente gente....El problema lo llevas tu ¿no?
Vamos, que puedo soltar un peazo conferencia y liarme hablando un par de horas, solo con esta frase, pero el mensaje va a ser el mismo.

De todas formas me mola esa forma guerrera de posts cortitos, y con cierto hinjenio. Yo creo que como siga así, me enamora.:o

Por cierto, ese post se lo cité yo en este hilo también, en justo reconocimiento. Mi niña se va haciendo mayor, ainss...:baba:

A ver:

POR MI MEJOR QUE ME IGNORES.

VISTA TU NECEDAD SUPINA(ya sabes a qué me refiero) NO TENGO NADA QUE DEBATIR CONTIGO. Ni me estorbas ni me interesas.
Me aburres.
Y me inspiras poca confianza, pues he visto hasta donde eres capaz de llegar con tus prejuicios. No me interesas nada como forero.

Eres tú el siken-alérgico. Pues hijo, no hace falta que hagas desensibilización de ningún tipo. Tú vienes a donde estoy yo o a hilos sobre mí(qué curioso:pienso:)

Hace unos cuantos post que no pongo colorines, pero pedir objetividad en tus observaciones es como pedir peras al olmo.

Ahí andaba mordiendo el palo, y yo creo que así escribe más inspirada.:rolleye:

Ahora, que me digo yo que si tienes los suficientes problemas, el suficiente tiempo, con la suficiente gente....El problema lo llevas tu ¿no?
Claro, con eso lo resuelves TODO.
Y cualquier problema que haya será culpa mía, "porque como ya he tenido otros"...:Aplauso:
Vaya análisis más objetivo, qué forma de ir al fondo de CADA CASO.:Aplauso:
Y así vas tú con toda la jeta y si te apetece inventarte también otro problema conmigo porque ves fantasmas y maldades mías hasta en la sopa... pues hala, que ya podrás decir que lo causé yo.:Aplauso::Aplauso:

Qué buena excusa con eso de "como tiene tantos problemas el problema será ella".
Joooder, qué sencilla explicación y resumen de TODOS los factores al "problema tuyo".
Tú te ventilas psicología social , sociología y toda la dinámica de grupos en dos clases.:XX:

A ver:

POR MI MEJOR QUE ME IGNORES.

VISTA TU NECEDAD SUPINA(ya sabes a qué me refiero) NO TENGO NADA QUE DEBATIR CONTIGO. Ni me estorbas ni me interesas.
Me aburres.
Y me inspiras poca confianza, pues he visto hasta donde eres capaz de llegar con tus prejuicios. No me interesas nada como forero.

Eres tú el siken-alérgico. Pues hijo, no hace falta que hagas desensibilización de ningún tipo. Tú vienes a donde estoy yo o a hilos sobre mí(qué curioso:pienso:)

Hace unos cuantos post que no pongo colorines, pero pedir objetividad en tus observaciones es como pedir peras al olmo.
Estas son peleas de enamorados siki. No te preocupes, superaremos esta fase.

Mi necedad y tu cansinez crecerán juntas en un océano de afectos.

Acogeré lo que nos atrae a la destrucción mútua, tras*formaremos nuestro Tánatos en Eros, huiremos juntos del ojo oscuro de Saurón, y una y otra vez volvemos al otro a buscar el sagrado manantial de jade, hasta el final de los tiempos.

Tomame o déjame, o apriétame más fuerte. En destellos monocromos o con lucecitas de colores. Seré tu amante bandido, tu gato de los tejados, tu ave fénix foril, tu íncubo y tu mi súcubo. Lo seremos todo el uno para el otro....

Te he apuntado en una barra de hielo, mi dirección y mis mejores deseos siken...

Volver