jalisco
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jojojo ¿seré yo, maestro?¿seré yo?Con el ignore de solo 3 hay que ver lo bien que se leen los hilos ahora
Joer, con los tochos que pongo...tu te estás ganando el cielo en la tierra ahí, con la paciencia cristiana.porque a dilbertido da gusto leerle y leerte a tí dan ganas de cortarse el cuello con una motosierra.
shishi, el señor que tanto me critica cada vez me imita más.
-tochos cada vez más largos.
-llevo más de un día sin postear pero él ha estado por aquí posteando sobre mí(el que dice que yo busco el conflicto y la atención, bla, bla, bla. Y lo dice en hilos en su mayoría abiertos por OTROS dedicados hacia mí)
Una coherencia que te cagas.
Y sus tesis científicas, avaladas con...ah, solo porque él lo vale. Ni enlaces , ni estadísticas de nº de post ni nada.
-ha imitado hasta el aviso de tocho que hice en el hilo para el presi
a ver quien ve la semejanza
el señor analista empezó bien sus "contemplaciones"
Ooh, que sigues en tus trece de que tú eres el víctimo de lo ocurrido,y que tus interpretaciones fueron huevonudas ¡no me digas!
Menos los colores. Lo que es blanco no se hará neցro por mucho que empeñes en mancharlo. Como mucho será blanco lleno de cosa.
Habiendo expuesto tu fobia y escaso autoicontrol sobre lo que respecta a mí...no se cómo tienes las narices de seguir diciendo nada.
Todo lo que digas estará pringado de esa manía personal hacia mí.
si solo fuera con eso, majete...
Claro, y porque mucha gente coincide en estar harta ..eso te vale de excusa para todo. Todos los conflictos los creo yo, todo lo que digo es con mala intención, o hasta te crees con derecho de adivinar lo que digo en función de tus prejuicios. Y te quedas tan ancho.
¿que me he estudiado el qué? ¿ya estamos tribuyendo estrategias, intencionalidad a todo, o qué narices estás diciendo?
¿Alguna regla armoniosa habla de la difamación y los psicólogos de pacotilla? Pues debería.
¿Intento de llamar la atención? ¿en hilos que ni creyo yo? ¿no intentan llamar más la atención otros sobre mí? ¿y tú mismo? en un hilo sobre mí al que ni entré tú tienes 7 post.
Y dices, en tu infinita adivinación de motivaciones , ¿que pretendo el qué?
¿pero qué dices de cándida ni qué narices, si no voy de eso?
¿Y qué protección pido a nadie?
¿Tú has visto que casi nadie ni se atreve a poner thanks? ¿qué batallones de proteccionistas ves tú? ¿acaso los pocos que tienen las pelotas de defenderme son más que los que me atacan?
Y qué pretendes con tus alegatos, ¿callar tambien esas voces?
Disimula un poco tu manía, que es patética.
seguimos con las adivinaciones.
Un día dicen que estoy estresada y otro que no sufro con los linchamientos, que me molan porque busco atención, bla, bla, bla...
Mientras tanto la verdad, me parto de risa con tanto adivino y tnta preocupación hacia mis motivaciones y todo lo mío. La preocupación que yo no tengo sobre los demás, porque paso de adivinar tus cualidades personales. Con la necedad de la que tengo PRUEBAS ya me vale.
¿he afirmado que lo pase mal? la cita, por favor, donde lo haya dicho.
Ni bien ni mal, esto es INTERNET, ¿te enteras?
Si tú por casualidad personalizas mucho las cosas hasta el punto de tener tirria a la gente es TU problema , no el mío.
.. ¿alguna prueba o indicio sólido? Se atreve a afirmar cómo me SIENTO. De traca.
Bah, si es igual, aunque te pusieran las PRUEBAS en las narices ibas a seguir diciendo que lo blanco es neցro. Ya hay antecedentes. Está todo comprobado sobre tu forma de juzgar.
Pues estudia si puede hacer sociología alguien tan poco objetivo que ha dicho tener manía al objeto de estudio.
Habla de alimentar el trollismo un tío que lleva todo un record de post en hilos dedicados a mí, INCLUSO sin mi "conflictiva y provocadora" presencia. Tus mayores tochos en este hilo son justo de ayer y hoy, cuando no he estado.
Hilo titulado "siken", donde ni entré: 7 post del señor que da consejos anti-trolleo que no cumple.
¿Es posible que un tio que va dando conferencias pedantes solo vea pataletas "contínunas"en mí? ¿y por ejemplo no ha visto el origen del conflicto con cierta pandi: una pataleta repetitiva en varios hilos porque banearon a uno de los suyos? Ver PRUEBAS, ENLACES, en hilo de mi firma. Y vease guardería de aquellos días, a ver quien repetía pataleta por muchos sitios...
¿Intentando convencerme, el grupo contrario? Ya, entre insulto e insulto,¿no?
Venga, vete al post mío en que están recopilados casi todos (ni llevo la cuenta de todos) y mira a ver cuantos hilos me han dedicado con intenciones de convencerme de nada. Son hilos quejicas o victimistas basados en difamaciones(ej:el de siken me acosa, sin pruebas ni nada y que al final dijo que era mentira, pero ahora en otro hilo con todo este barullo dijo otra vez que sí ¡a ver si se aclara ese señor!), hilos burla, hilos insulto, hilos provocación, hilos-ni se sabe para qué.
¿Y por qué tiene nadie que convercerme? ¿Lo dices tú precisamente? ¿se te puede convencer a tí de lo tuyo? No, ¿verdad?
¿No reivindica cada uno su forma de forear? ¿por qué tanto empeño en convercerme? me llamas inflexible por algo que tí mismo haces, tampoco cambias.
Por favor, para demostrar tus teorías si haces el facor , ya que hablas sobre mí, te lo curras y pones enlaces, PRUEBAS, como he hecho yo para acusar a la gente.
De lo contrario deja de divagar y hacer análisis mas falsos de un duro de chocolate. Da igual que lo adornes con autores muy chulos y suene académico. Estás divagando, ni es un estudio sobre siken ni es nada.
Hace mucho que dices estar cansado pero en este mismo hilo, y SIN HABER APARECIDO YO PARA ESO QUE LLAMA "PROVOCAR" ...luego tienes otro tocho más sobre mí.
A ver si lo cumples , y te vas a tomar por...
OTRA COSA:
Mi ausencia tras publicar el hilo-pregunta hacia el presi (¿y tambien la posterior a mi baneo?ienso en tu infinita sabiduría y capacidad de análisis objetivo...ienso:dijiste que había sido una estrategia mía. Algo así como que lo hice a posta para crear intriga, llamar la atención, bla, bla, bla.
Si eso...¿me puedes explicar por qué no he foreado ayer ni hoy hasta esta hora, ni voy a pasar hoy la noche?ienso:
Es que tengo curiosidad por tu explicación. Por si alguien me pregunta por qué falté, para decir la respuesta de experto, ya que la mía no vale.ienso: :XX:
Dime la verdad...Tu me deseas ¿No es así?Ding-dong-ding
Ding-dong-ding
Se llama al asíduo señor Dilbertido para soltar alguna de esas conferencias sobre lo que es provocación, conflictividad, bla, bla, bla.
Y que si tantos foreros se quejan de la misma qué razón tendrán los pobrecitos, hagan lo que hagan ellos.
Asistentes a la conferencia tomen asiento.
Pues si eso me cuentas a quien contestabas durante los días de mi ausencia en que igualmente te dedicabas a hablar de mí, como muchos otros. Ah, diálogo entre vosotros. Pero ¿y eso de que soy yo quien provoca los temas?Siken, la verdad es que te has currado un trabajazo de quotes, tengo que reconocértelo (y por eso te contesto). Yo no hubiera hecho lo mismo, la verdad
- Contesto a personas que me comentan cosas. Ahora mismo lo hago contigo.
jo, jo, y lo dices tú. Sabes a qué me refiero. De traca que tú hables de cerramientos cerriles.:XX:Lo cual no significa que lo vaya a hacer en otras ocasiones, ya que me gusta hablar con gente que sepa escuchar, o valore sugerencias o ideas, sin cerramientos cerriles.
Vaya, yo creí que quien acusaba o soltaba una tesis debía aportar pruebas.- ¿Pruebas de mis tesis? Por los motivos anteriormente mencionados, búscalas tu misma, si te apetece.
¿Y qué narices explica eso sobre mis post? Eso ni son pruebas ni son nada. Como si citas aquí una enciclopedia, eso no dará validez a tus teorías, si no muestras que encajo en ellas más allá que lo que recuerdas de tu lectura sesgada de mis post.Te doy varias claves:
"Inteligencia emocional"
"Habilidades sociales"
"Teoría de la reciprocidad en pareja" (funciona también en modificación de conducta con niños pequeños :fiufiu: )
Para acusar a cierta pandi de ciertas cosas he puesto enlaces, PRUEBAS.Sobre estadísticas de número de post....tampoco estoy motivado para algo tan trabajoso y con beneficios nulos, solo porque tu lo exijas.
No se si es una copia adrede o sale de tí, he remarcada la coincidencia curiosa. Que tanto criticarme y no dejas de hacer cosas que coinciden con las mías.Entiendo que (dado tu egocentrismo) mi título de advertencia de tocho te haya parecido una copia de una idea tuya.
No señor, eso lo han dicho muchos paranoicos en este foro, y dedicando hilos a mi supuesto acoso nunca demostrado(o llamando acoso a ponerlos en la firma:XX.Claro, tiendes a imaginar que los demás vamos buscando en tu perfil, la búsqueda de la verdad en cada una de tus brillantes aportaciones, pero en realidad hay más scrolleo que otra cosa.
Muy fácil: critico tus adivinaciones pero mi pregunta era a su vez una forma de demostrar lo ridículas que son.- Gracias por mandarme a tomar por...¿Y luego criticas que te insulten?
- No me critiques mis "adivinaciones de experto", y luego me pidas que te adivine el pensamiento o tus intenciones. Eso no es muy congruente.
Yo también te quiero mucho siken. Sobre todo cuando nieva en sevilla, que es cuando estás de buen humor.
Hombre, esto si que lo aprecie... de hecho siento un carinyo como de un hermano mayor :o
Esa batalla nunca se llegó a dar ya que Topo gozaba de inmunidad otorgada por el mismísimo (y nunca apreciado en lo que vale) líder supremo.
Vaya, vaya ¿inmunidad?
¿Cuánt@s usuari@s gozán de inmunidad en estos momentos?
Si puede saberse, claro...
Eso sólo lo sabe el líder (o un moderador si intenta apercibir al usuario y no puede).
Pero es a prueba y error.
Oye Xoankar, que yo creo que arual no siente nada por mi, es simplemente que le gusta mi tono de voz. Y oye...que yo la cantaba al oído encantado, pero es que ando yo cortejando a la siki, que yo creo que le molo o algo...Claro, si yo lo que quería era presentarte a Dilbertido...
Teniais feeling, se os notaba un halo o yo qué se...:fiufiu:
Optimizar perdidas, qué venganza...::
Vamos no me jorobes, niña...:X
Oye Xoankar, que yo creo que arual no siente nada por mi, es simplemente que le gusta mi tono de voz. Y oye...que yo la cantaba al oído encantado, pero es que ando yo cortejando a la siki, que yo creo que le molo o algo...
Y además, estoy en proceso de desensibilización pataletil. Me he propuesto cogerla cariño, y que me hagan gracia sus larguísimos e inconexos posts de colorines, para verla como una criatura furibunda, pero también entrañable...Y finalmente, que nos entreguemos ferbilmente a esta pasión tan devoradora que nos consume y que nos tiene alocaos perdidos.
Ya es hora de que dejemos de rechazar inmisericorde e implacablemente, todas esas cosas que que nos unen, como la escritura de tochos y la compra de leche semidesnatada.
Fijate si hay futuro, que creo que ya es la segunda vez que me menta a mi progenitora. Eso de no aguantar a la suegra y tal...es propio de relaciones de largo recorrido. Yo creo que vamos a tener muchos niños hiperactivos y todo...
O eso, o nos cansamos el uno del otro y acabamos por evitarnos, que ya se sabe eso de que la distancia acrecienta las grandes pasiones, y apaga las pequeñas. Pero yo confío en el volcán y en el fuego.
Venga siki ¡Dame un beso corasao!:X
Ahí andaba mordiendo el palo, y yo creo que así escribe más inspirada.:rolleye:Jojojo...
Pues aquí ha estado cumbre:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/251656-por-que-no-la-dejaste-baneada-presi.html
Jojojojojo::
¿Veis lo que pasa por dar clases de joputismo y sin cobrar? ains qué andarrios seis...::
Oye Xoankar, que yo creo que arual no siente nada por mi, es simplemente que le gusta mi tono de voz. Y oye...que yo la cantaba al oído encantado, pero es que ando yo cortejando a la siki, que yo creo que le molo o algo...
Y además, estoy en proceso de desensibilización pataletil. Me he propuesto cogerla cariño, y que me hagan gracia sus larguísimos e inconexos posts de colorines, para verla como una criatura furibunda, pero también entrañable...Y finalmente, que nos entreguemos ferbilmente a esta pasión tan devoradora que nos consume y que nos tiene alocaos perdidos.
Ya es hora de que dejemos de rechazar inmisericorde e implacablemente, todas esas cosas que que nos unen, como la escritura de tochos y la compra de leche semidesnatada.
Fijate si hay futuro, que creo que ya es la segunda vez que me menta a mi progenitora. Eso de no aguantar a la suegra y tal...es propio de relaciones de largo recorrido. Yo creo que vamos a tener muchos niños hiperactivos y todo...
O eso, o nos cansamos el uno del otro y acabamos por evitarnos, que ya se sabe eso de que la distancia acrecienta las grandes pasiones, y apaga las pequeñas. Pero yo confío en el volcán y en el fuego.
Venga siki ¡Dame un beso corasao!:X
Claro, con eso lo resuelves TODO.Ahí andaba mordiendo el palo, y yo creo que así escribe más inspirada.:rolleye:
Ahora, que me digo yo que si tienes los suficientes problemas, el suficiente tiempo, con la suficiente gente....El problema lo llevas tu ¿no?
Ah, ¿que eres una enamorada de Dilbert a parte de tu defendido, etc?Dilbeeeer, que ha llegao tu enamorada...
Estas son peleas de enamorados siki. No te preocupes, superaremos esta fase.A ver:
POR MI MEJOR QUE ME IGNORES.
VISTA TU NECEDAD SUPINA(ya sabes a qué me refiero) NO TENGO NADA QUE DEBATIR CONTIGO. Ni me estorbas ni me interesas.
Me aburres.
Y me inspiras poca confianza, pues he visto hasta donde eres capaz de llegar con tus prejuicios. No me interesas nada como forero.
Eres tú el siken-alérgico. Pues hijo, no hace falta que hagas desensibilización de ningún tipo. Tú vienes a donde estoy yo o a hilos sobre mí(qué curiosoienso
Hace unos cuantos post que no pongo colorines, pero pedir objetividad en tus observaciones es como pedir peras al olmo.