Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

...

Hay un pase bastante acertado en la Peli "algunos hombres buenos" de Tom Cruise y la tía buena esa que ahora no me sale el nombre, donde tiene que demostrar que existe el llamado código rojo, ajeno a las normas y reglamentaciones. No existe en las normas, pero se hace, es la costumbre, y vale más que las propias reglas.

Perdón por el off tópic. Sigan con la disertación que parece instructiva y tal....

Y al final:

¿Incriminan a Jack Nicholson?

¿Por qué?

(La Demi si que está buena...)

Por cierto:

Downey does not understand why they are being given dishonorable discharges, but Dawson replies that they failed to stand up for those too weak to stand up for themselves, like Santiago.

Jo, como me entra eso...:D

¿Por qué tanto ocultamiento? A veces creo que te avergüenzas de mi...nunca me sacas de casa, ni valoras las cosas que hago. A veces pienso que solo soy para ti un hombre objeto, y eso me hace sentir tan mal, que me veo obligado a escribir posts largúisimos compulsivamente para no sentirme tan solo e ignorado....

(Y ahora es cuando varios foreros se echan las manos a la cabeza y le gritan a da grappla ¡¡Por dios tio, dale lo que quiera, pero líbranos de esos ladrillos!!) :D

Ejque ni Luisito2 y eso ya es decir...

Ejque ni Luisito2 y eso ya es decir...
¿Me has visto merodeando por ahí? jejeje..Ah, pues yo me lo paso bien leyendo sus tochos, y ya de paso, aprendo un poquillo de economía. Aunque le cueste abreviar y haya otros que hablen en el hilo contando muchas cosas, de manera más breve.

Por cierto, que lleváis un ritmo demencial. Uno tiene que tener un poco de autodisciplina para seguir al tanto, porque le metéis 20 páginas en un segundo.

Que sepan todos, que este numerito que me montas es MEN-TI-RA...
Si claro, tu monta tus numeritos de forero viril heterosexual, que enseña sus cultivados bíceps a horas intempestivas, pero con un punto tierno y cariñoso, que yo revelaré la verdad para que sepan quien eres realmente y se descubra el pastel.

Tenía que haber caso al forero aquel que me decía que los ciervos eran mucho más agradecidos.:fiufiu::p

Pero no, debo salir de esta situación... ¿Alguna forera que postee las berzas, para sacarme de este laberinto de perdición y sufrimiento?

Te dije que era pronto para destapar lo nuestro.

Nunca me escuchas, no sé qué hacer contigo.

¿Por qué tanto ocultamiento? A veces creo que te avergüenzas de mi...nunca me sacas de casa, ni valoras las cosas que hago. A veces pienso que solo soy para ti un hombre objeto, y eso me hace sentir tan mal, que me veo obligado a escribir posts largúisimos compulsivamente para no sentirme tan solo e ignorado....

(Y ahora es cuando varios foreros se echan las manos a la cabeza y le gritan a da grappla ¡¡Por dios tio, dale lo que quiera, pero líbranos de esos ladrillos!!) :D

GRADIL, S.A.

Montajes de armarios

Precios populares

Descueeeentos a foreeeeros, ains hija...:roto2:

GRADIL, S.A.

Montajes de armarios

Precios populares

Descueeeentos a foreeeeros, ains hija...:roto2:
Joer macho, ¿Tienes una oportunidad de oro de desmontar dos competidores a la vez y no te molestas en incluir un triste vídeo o una simple imagen?

Claro, te haces un nombre y una leyenda por aquí en el arte del cortejo, y luego vas y te confías...Pues ten cuidado hamijo, con este da grappla, que postea fotos de miembros y tal. Y eso, desde aquello de las lentejas y la bolsa de mercadona, viene teniendo mucho éxito.

Tengo que recordar de comprar unos garbanzos mañana en el super, sus vais a soltar...

Mira guapa, y me vas a perdonar lo de guapa...tú y yo no nos hemos visto juntas JA-MÁS...y me tienes hasta el shishi de poner el papel del ojo ciego del revés. Sabes perfectamente que me gusta que cuelgue por atrás del rollo y tú lo dejas siempre por delante.
Tio, que está aquí Xoancar, con las más aviesas intenciones de saboteo. Dejate de mariquitusadillas y aprovecha ahora que anda mandando a todas mensajes privados, avisando de nuestros roces, para enmendar la situación y que podamos salir con la cabeza alta, de esta.

Oye, que no puede tener uno un momento de distracción por aquí, que le pisan la manguera en un segundo :rolleye::roto2:

Joer macho, ¿Tienes una oportunidad de oro de desmontar dos competidores a la vez y no te molestas en incluir un triste vídeo o una simple imagen?

Claro, te haces un nombre y una leyenda por aquí en el arte del cortejo, y luego vas y te confías...Pues ten cuidado hamijo, con este da grappla, que postea fotos de miembros y tal. Y eso, desde aquello de las lentejas y la bolsa de mercadona, viene teniendo mucho éxito.

Tengo que recordar de comprar unos garbanzos mañana en el super, sus vais a soltar...

El pequeño saltamontes está mu verde todavia...

Pero no perdamos la esperanza con él...

Le guio por los senderos de la sabiduría...

Lo que no se es porqué lo hago :roto2:

Y al final:

¿Incriminan a Jack Nicholson?

¿Por qué?

(La Demi si que está buena...)

Por cierto:

Downey does not understand why they are being given dishonorable discharges, but Dawson replies that they failed to stand up for those too weak to stand up for themselves, like Santiago.

Jo, como me entra eso...:D

Warning!!, tochaco inside :Baile::Baile:

Sí, lo incriminan por chulo, y por que romple las reglas del convencionalismo existente. Comete una falta procesal, de procedimiento, pero el espíritu de la Ley en el fondo le protege. Sólo no contestando la cosa se hubiera quedado en nada.

Derecho consuetudinario, ... Conceptualmente es un término opuesto al de Derecho escrito.

El mejor libro escrito de Franco quizás es el que escribió su primo, compañero en armas y miembro de su Casa en el Pardo Francisco Franco Salgado-Araújo, Pacón. Son unas memorias muy sinceras sobre el personaje, tanto que la familia Franco no se lo perdonó a sus descendientes que se publicasen.

El autor era Pacón por alto, Franco era Franquito, y no se quitó lo de Franquito entre sus superiores hasta 1936. Sanjurjo le seguía llamando así, e incluso Millán Astray y el viejo Cabanillas, republicano reconvertido por los acontecimientos.

El caso es que Pacón cuenta una historia un poco tétrica. En la Academia de Toledo, por el 1908 más o menos, hacen lo que es "costumbre", una novatada a un cadete que viene nuevo. El mando mira para otro lado, siempre se ha hecho, y aunque las reglas prohíben el desdoro y la humillación de los compañeros, dejan hacer.

Pues bien, se les va de las manos y un cadete muere de un segundo piso. La cosa es parecida a la peli del código rojo, pero la Demi Moore no está, y en esa España por civilizar, aquello es un accidente más. La única orden: cuidar el próximo año que no se les vaya de las manos.

En la mili cuando acabas el CIR eres "un bicho". -Los bichos hacen la cama a los veteranos, luego están los pelones...así vas subiendo hasta el quinto reemplazo que son los veteranos. Al menos en infantería ha funcionado así hasta que se profesionalizó.

Una anécdota curiosa que presencié yo mismo y que me llamó la atención. Hacen una frutada a un chaval, el capitán le pregunta que quién ha sido y el chaval le dice que no lo sabe, o no se acuerda. El capitán le dice que eso le honra y que vuelva a su sitio. El no ser un chivato no está dentro de ninguna regla, pero el capitán aprecia ese espíritu por encima de la propia norma. Me quedó gravado porque no me lo esperaba. Un capitán de carrera, joven y puedo decir que buena persona también. No por este caso, sino porque apreciaba y quería a su compañía y eso se nota.

Yo podía hablar de costumbres de guardería un poco...laxas, pero shishi!!, haría como nickolson delante del juez y eso no estaría bien!. Siempre hay esas cosas no escritas entendidas por todos auqnue no estén en las reglas, y en este foro en cierta medida pasa lo mismo.

Eso no quiere decir, que el juez neցro no procese a Nickolson en flagrante confesión, además en las pelis siempre ganan los buenos y los guapos. :cool:

Xoankar, que sepas que Dilber y yo habíamos apostado acerca de si tardabas más o menos de 10 min en aparecer para echar cosa en dos favoritos de las nenas...jajaja
Jojojojo....hijoputismo del bueno:XX:

Xoancar, este será un saltamontes, pero me parece a mi que es de esos de starship troopers. Creo que debemos de hacer algo para no sabotearnos entre nosotros, que la carnicería, puede ser muy, muy sangrienta, y luego vienen otros, e intentan aprovecharse del río revuelto.

Aunque mirado por otro lado, las risas pueden ser tremendas....:pienso:

Que sepan todos, que este numerito que me montas es MEN-TI-RA...

buff... que mal rato me habeis hecho pasar... por suerte es toda mentira :p

Mira guapa, y me vas a perdonar lo de guapa...tú y yo no nos hemos visto juntas JA-MÁS...y me tienes hasta el shishi de poner el papel del ojo ciego del revés. Sabes perfectamente que me gusta que cuelgue por atrás del rollo y tú lo dejas siempre por delante.

Ya no puede seguir este amor virtual... a mi tambien me gusta el rollo por delante:rolleyes:

buff... que mal rato me habeis hecho pasar... por suerte es toda mentira :p

Ya no puede seguir este amor virtual... a mi tambien me gusta el rollo por delante:rolleyes:
O sea, queee...¿Eso significa que soy yo el afortunado?

Jojojojo....hijoputismo del bueno:XX:

Xoancar, este será un saltamontes, pero me parece a mi que es de esos de starship troopers.8: Creo que debemos de hacer algo para no sabotearnos entre nosotros, que la carnicería, puede ser muy, muy sangrienta.

Aunque mirado por otro lado, las risas pueden ser tremendas....:pienso:

Nos asociamos como foreros de compañia para foreras mustias...

La creme de la creme: el cachas, el ilustrado, y el zalamero...:roto2:

A cala y a prueba hoyga!!!:tragatochos:

Nos asociamos como foreros de compañia para foreras mustias...

La creme de la creme: el cachas, el ilustrado, y el zalamero...:roto2:

A cala y a prueba hoyga!!!:tragatochos:
¡Alma de cántaro! ¿Tu te has dao cuenta el papel que nos estás adjudicando a ti y a mi? Uno les crea un lorealismo, el otro sirve pa las charlas y.....¿adivinas a quien le pedirían los favores sensuales?:ouch:

Hazme caso tio, y comprate también unos garbanzos. Si nos sale mal la jugada, siempre podemos exiliarnos al forocoches ese.:p

Volver