Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento monster pero voy a inaugurar el ignore con tu novia :| es muy pesada... pero mucho. A ti no te pongo por que tienes la firma que tienes, que si no ibas de cabeza también .
Parezco un gaisón buscando el primer post del hilo de las quedadas burbus )
me consuela salvarme por los gráficos...no sabes la depresión que me hubiese producido que me pongas en el ignore!
Nada hombre, tu sigue que ya te aviso yo
Monsterspeculator recoge e iros a un motel
Me vas a romper el corazón cuando me pongas en el ignore...Oye, y tú y yo no eramos amigos en tu otra vida? Que decepción...
Por cierto, un detalle en que no había recabado:
Tse, tse, tse,... 4 estrellas como mínimo...
motel , por supuesto dadas las circustancias mejor eso que la fragoneta :XX:
Me confundes usted con otro de nick tartamudo como el tutututuyo?
Pareces pompero! No sólo por eso. También la sweetie te ha humillado hoy. Mira que perder los nervios...Deberías respetarla más. Te pega palos como panes y estás volviendo a quemar tu nick...
Si da grappla, si creo que entiendo tus motivaciones, aunque ahora mismo has dicho algo nuevo: impedir atacar a los otros.Dilbertido, no pienso ni actúo como tú crees...eso sí, te digo que aunque viese a un masoquista queriendo recibir tralla, le defendería. Es un ejemplo extremo pero va a servir para que ilustre el asunto; los otros no son quien para atacarle una y otra vez con una insistencia fanática y rayana en la obsesión...una insistencia a lo Siken.
Aprovecho para citar a un sr muy inteligente de mi tribu; "el que no tenga pecado, que tire la primera piedra". Me da igual que Siken tenga, si lo tiene, un concepto martirista o cizañero o lo que sea de la existencia; cuando uno tiene cierto concepto de justiciero de tres al cuarto, como ya dije, no es solamente defender al débil, sino impedir atacar a los otros.
Se podría objetar si soy yo quien para decidir quién es y quién no es quien...bueno, como siempre he sido chulilo, me considero capacitado jajaja. Eso deja en situación comprometida, si eres el macho de las cañadas, pues les das un aviso de que cuidadito contigo, si eres un omega man...el siguiente eres tú. He tenido siempre esta costumbre en mi vida y a estas alturas no la voy a cambiar. Seguramente me la cambiarán alguna vez o moriré con ella...o gracias a ella, que estoy muy loco, palos.
Un abrazo, compadre.
Si, creo que ese es el rollito que hay que llevar.Yo no me quemo con nada, compadre. Ni hay cruzada...no pasa na. Ya tú mismo viste que los mensajes que le escribí a Siken son en muchos casos para meterme con ella...hasta ahora reaccionó medio bien. Si no lo hubiera hecho, tanto me da.
Hasta ahora lo único que he dicho es que cuando todos van contra uno, yo estoy con el uno. También he intentado explicar un poco qué veo yo en ese todos contra uno...el por qué son "todos". Luego en los otros mensajes la cosa va de decirle a Siken que se sienta menos importante para que le entre un buen relajo, que escriba mensajes que yo pueda leer, que no brasee...en fin, lo que le dice todo el mundo pero educadamente y creo, con un tono de distancia medio desdeñosa que dice que si se enfada...me la rezuma. Yo no me voy a callar pero si esto no me resultara divertido, me iba a jugar a otro sitio.
Y así está la cosa. Se me quedan más ideas en la cabeza pero no doy con las palabras. Estoy medio agonizando por el día de hoy...la melonada y el maracuyá (es la época) con alcoholazo me mata...pagando el tributo de Dionisos.
A ver si un par de vasitos de agua más y me quedo mejor.
...
Al margen de que se haya estudiado el "código de baneo" y (salvo el trolleo) se salte todas y cada una de las reglas de la convivivencia armoniosa, pasándoselo muy bien con los conflictos que provoca, en un intento de llamar la atención de todo el mundo, a base de provocar y mostrar rabietas.Eso para mí es egoismo, o egolatría (más bien).
¿Que en otros momentos puede mostrarse cándida, tierna y como una niña pequeña, e inspirar un sentimiento de protección hacia ella? Pues por supuesto, y ahí andáis unos cuantos (y anduve yo un tiempo), pero una cosa no quita la otra, y acaba volviendo la fiera.
...
Lo siento monster pero voy a inaugurar el ignore con tu novia :| es muy pesada... pero mucho. A ti no te pongo por que tienes la firma que tienes, que si no ibas de cabeza también .
Parezco un gaisón buscando el primer post del hilo de las quedadas burbus )
Pero eso tambien tiene otra lectura, a nivel social o de grupo, si lo prefieres.
Porque estás aludiendo el proceso de la formación de las reglas, despues del rechazo abierto de las reglas impuestas por querido líder y el abandono a su suerte de La Guarde y los subforos correspondientes, por parte de la moderación.
Y, fijate tu, que bien está saliendo el experimento:
En vez de atenerse a unas reglas, aunque muy generalizadas, pero puestas por escrito, de repente rige un código nuevo, las "reglas de la conviviencia armoniosa", unas reglas basadas en ¿la costumbre?
Pero, lo que más me llama la atención, a parte de la arbitrariedad, es la desestructuración de dichas reglas.
¿Existen reglas de mayor importancia, que pueden ser contrarias a las reglas costumbristas?
¿Como el derecho a la libertad de expresión, tantas veces reclamado por parte de los participantes de este hilo?
¿O qué dices tu, sobre el derecho a un defensa justa?
Porque no visto a ninguno de Ustedes pidiendolo, para ella.
si que hay muchos enfrentamientos (o cortejos) entre unos foreros y otros.
¿Por qué tanto ocultamiento? A veces creo que te avergüenzas de mi...nunca me sacas de casa, ni valoras las cosas que hago. A veces pienso que solo soy para ti un hombre objeto, y eso me hace sentir tan mal, que me veo obligado a escribir posts largúisimos compulsivamente para no sentirme tan solo e ignorado....Te dije que era pronto para destapar lo nuestro.
Nunca me escuchas, no sé qué hacer contigo.