Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Monsterspeculator recoge e iros a un motel :D

Adjuntos

• cursi (2)[1].jpg
    cursi (2)[1].jpg
    25 KB · Visitas: 15
Bueno, no lo dijiste tu.

Aunque admito no haber leído, detenidamente, mucho del tocho, para ser exactos hasta allí (gracias por ponerlo tan arriba:D). Y luego lo leí con algo más de velocidad, sobre todo la parte de vuestro diálogo, no suelo inminuscuirme en conversaciones ajenas.

Dando por bueno, ya que aludes a otro tercero, que me habías aludido a mi.

Yo no sé ni que narices estoy posteando, iba a preguntar a alguien sobre el nefasto rol de la Iglesia, justamente basado en esta doctrina del camino único hacía la fe, en cuando a todas estas abominables herejias. Que finalmente nos llevaron al pos-pos-hedonismo actual.
Ya sabes penitenciagite, Lutero con su mt 4, 17 y todo eso
.

Aunque eso, a lo mejor, habría sido desviar el hilo.

:D
Jojojo, ahí has estao sembrao, colega!
Alucinante el basket. Lo de estos chicos es la leche, sin tirar en los últimos segundos, por no hacer un humillante "100" al rival (puedo imaginar).

Ahora, si queremos carnaza viva, podemos hablar de la importante labor de la iglesia, en la creación de conceptos tan curiosos como "culpa" "libidinosidad" y "pecado de pensamiento", que tanto nos llenan las consultas a los del gremio, con problemas obsesivos y patologías diversas (entre ellas, las sensuales). No haré referencias, que cada cual se busque los mandamientos en el google.

En conciencia: en contra de ella.
En estrategia empresarial: Todo el mundo debería ir a misa los domingos, y educar a sus hijos en la más estricta fe y en su ideario más ortodoxo.

asucarrrrrrrrrrrrrrr pero no dijiste q eras Isabel Allende...... joer q intelectualidad ..

¿Y ese interés por las relaciones ajenas a qué se debe? :roto2::roto2:

Se lo comento porque al menos yo me limito a ocuparme exclusivamente de las mías ... pero sepa usted que lo comprendo. :D

Y cítelo a él, llámele mariquita o tal ... :roto2: pues sí que duró nuestro pacto hoyga. :roto2::roto2:

Buenas tardes a tós, ahora sí, desconexión. o:)

Nota; Topo, corre vé y dile ... que yo elijo con quién distraigo mi jovenlandesal. :roto2::roto2:

Bye. ;)

Jojojo, ahí has estao sembrao, colega!
Alucinante el basket. Lo de estos chicos es la leche, sin tirar en los últimos segundos, por no hacer un humillante "100" al rival (puedo imaginar).

Ahora, si queremos carnaza viva, podemos hablar de la importante labor de la iglesia, en la creación de conceptos tan curiosos como "culpa" "libidinosidad" y "pecado de pensamiento", que tanto nos llenan las consultas a los del gremio, con problemas obsesivos y patologías diversas (entre ellas, las sensuales). No haré referencias, que cada cual se busque los mandamientos en el google.

En conciencia: en contra de ella.
En estrategia empresarial: Todo el mundo debería ir a misa los domingos, y educar a sus hijos en la más estricta fe y en su ideario más ortodoxo.

Bueno, ahora he sido yo, aludiendo a otra persona.

Pero, desde luego, si quieres aportar, bienvenido estás.

Aunque mí pregunta iba más hacía lo teológico.

Las derivaciones hacía la vida real de una persona católica, pues no me interesan tanto. Porque ya te habrás dado cuenta, mí credo es más bien él de los "abominables herejes"...:D

Bueno, ahora he sido yo, aludiendo a otra persona.

Pero, desde luego, si quieres aportar, bienvenido estás.

Aunque mí pregunta iba más hacía lo teológico.

Las derivaciones hacía la vida real de una persona católica, pues no me interesan tanto. Porque ya te habrás dado cuenta, mí credo es más bien él de los "abominables herejes"...:D
No se mucho yo de religiones, ni creencias, más allá del desfasado crisianismo y su búsqueda constante de sentirse mal con uno mismo, sea por lo que sea, así que poco puedo aportar. Casi mejor os lo dejo a vosotros, que no estoy yo muy trascendental hoy.

No, no quiero jugar a los médicos contigo (tu corazón Monster), sería un lástima para el Foro. :D

Mi corazón bien. Ya sabes que no me implico emocionalmente. :X

Quiero responderte al análisis que realizaste acerca de Santa Juana de Arco y mi interés en ella, sí la admiro .. pero mis motivaciones son muy distintas a las de ella ... y no aspiro a emular su final. :roto2::roto2:

Culpa a mis padres, nunca quisieron regalarme una espada de niña. :D

Freudiano...lo tenía que haber adivinado...Yo creo que si aspiras a su final...

Celosón...:X

No seas tan amargo..pon azúcar en tu vida...

Psé, ha tenido como maestros a todos los me gusta la fruta del foro, y ahora quiere superarlos. Ten cuidado :|

Hoyga, no sólo me gusta la fruta...:no:

Sweetie no quiere superarlos, sólo que la quemen en la hoguera hijoputil del foro...pero las que la van a quemar no son los que se piensa...

Mi corazón bien. Ya sabes que no me implico emocionalmente. :X

Freudiano...lo tenía que haber adivinado...Yo creo que si aspiras a su final...

Celosón...:X

No seas tan amargo..pon azúcar en tu vida...

Lo siento monster pero voy a inaugurar el ignore con tu novia :| es muy pesada... pero mucho. A ti no te pongo por que tienes la firma que tienes, que si no ibas de cabeza también :D.

Parezco un gaisón buscando el primer post del hilo de las quedadas burbus :))

Volver