Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Cri-Cri; aún no he deducido quién eres … porque tú de pompero tienes lo que yo … o menos aún. Dame una pista ¿eramos henemijos? :p

Pues si tanto sabe del foro, no debería resultarle complicado saber quien soy :D

Los shurponys lo saben pero claro, es que yo confío solo en los amigos :roto2:
Y ustec no lo es.

Pues si tanto sabe del foro, no debería resultarle complicado saber quien soy :D

Y ustec no lo es.

Si mi interés fuese relativamente elevado ... no dude que en dos minutos recibiría un Mp con su anterior nick, no me infravalore usted. :D

Es evidente que hamijos no somos :p .. tan evidente como que al menos yo no soy su henemija, más allá de darle dos collejas por ser brasas con Siken. ;)

Si mi interés fuese relativamente elevado ... no dude que en dos minutos recibiría un Mp con su anterior nick, no me infravalore usted. :D

Es evidente que hamijos no somos :p .. tan evidente como que al menos yo no soy su henemija, más allá de darle dos collejas por ser brasas con Siken. ;)

Mmmmmm.....¿está usted diciendo que tiene línea directa con alguien de la moderación que la informa de estos asuntos?

¿O lo he entendido mal?

Ya sabes chris, valen mas las berzas que las carretas. :D

Mmmmmm.....¿está usted diciendo que tiene línea directa con alguien de la moderación que la informa de estos asuntos?

¿O lo he entendido mal?

Desmiento rotundamente su insinuación/acusación. Déjelo en que me muevo muy bién en las cloacas de nuestro amado Foro. :roto2::roto2:

No creo que este asunto sea un secreto de estado. :rolleye:

¿Brasas? :XX:

De momento nadie me ha llamado brasas :fiufiu:

Siga por esa linea y superará a su hamiga :cool: podrán hacer entonces un duo y podrán intercambiarse los tipos de letra y colores :X

Desmiento rotundamente su insinuación/acusación. Déjelo en que me muevo muy bién en las cloacas de nuestro amado Foro. :roto2::roto2:

:8: ¡¡¡jatetú!!!! :cool:

Y ustec no lo es.

:roto2::roto2:

Si sigue convirtiendose en maestro OWNEADOR, pronto se destaparra la cortesana! Y no mente a la chupipandi y tal! Que me salta el cuac! :D

Disculpe que discrepe.
Sus palabras exactas han sido "Si mi interés fuese relativamente elevado...no dudo que en dos minutos recibiría un mp con su anterior nick"

¿Qué tiene que ver eso con "moverse en las cloacas de nuestro foro"?

Aclare sus palabras. Si quiere, claro.

¿Brasas? :XX:

De momento nadie me ha llamado brasas :fiufiu:

Siga por esa linea y superará a su hamiga :cool: podrán hacer entonces un duo y podrán intercambiarse los tipos de letra y colores :X

Comprendo sus limitaciones. :rolleye:

Existen personas (muy respetables, por supuesto), a las que todo lo que sea escribir más de tres líneas que no sean clichés, chistes leperos Style, simplezas y mode ocre, pedo, culito … les resulta ilegible. :D

Siempre lo achaqué a la ausencia de un hábito tan sano como la lectura, cuestión de prioridades.:roto2:

Disculpe que discrepe.
Sus palabras exactas han sido "Si mi interés fuese relativamente elevado...no dudo que en dos minutos recibiría un mp con su anterior nick"

¿Qué tiene que ver eso con "moverse en las cloacas de nuestro foro"?

Aclare sus palabras. Si quiere, claro.

¿Qué desea usted qué le aclare? ¿Haciendo méritos en para reafirmar el afecto de la tribu Sra? :roto2::roto2:

Lo que deseo decirle es que tengo los suficientes contactos en este Foro(usuarios), como que para por lo menos dos o tres de ellos sepan su nick.

¿Lo ha comprendido ahora? ¿Desde cuando ese rencor hacia esa usuaria? ¿Cuando descubrió que atacándola tendría "amigos"? Yo también deseo saber ... :D

Sus motivaciones son "envidiables" Sra (ironic mode). :rolleye:

Última edición:
Comprendo sus limitaciones. :rolleye:

Existen personas (muy respetables, por supuesto), a las que todo lo que sea escribir más de tres líneas que no sean clichés, chistes leperos Style, simplezas y mode ocre, pedo, culito … les resulta ilegible. :D

Siempre lo achaqué a la ausencia de un hábito tan sano como la lectura, cuestión de prioridades.:roto2:

Es lo que tiene tener platano, que a veces pensamos con ella. Pero en ciertas ocasiones (que no todas ;)) mi limitación como ustec la llama, no es mas que su reflejo en mi espejo :D

Es lo que tiene tener platano, que a veces pensamos con ella. Pero en ciertas ocasiones (que no todas ;)) mi limitación como ustec la llama, no es mas que su reflejo en mi espejo :D

Creo que el concepto que usted desea tras*mitirme se llama proyectar. Apréndalo, el saber no ocupa lugar. :D

¿Qué desea usted qué le aclare? ¿Haciendo méritos en para reafirmar el afecto de la tribu Sra? :roto2::roto2:

Lo que deseo decirle es que tengo los suficientes contactos en este Foro(usuarios), como que para por lo menos dos o tres de ellos sepan su nick.

¿Lo ha comprendido ahora? ¿Desde cuando ese rencor hacia esa usuaria? ¿Cuando descubrió que atacándola tendría "amigos"? Yo también deseo saber ... :D

Sus motivaciones son "envidiables" Sra (ironic mode). :rolleye:

Me parece extraño que sus contactos le den esa información, ya que sólo es compartida por personas cercanas a este usuario que no traicionarían su confianza.

No sé qué pinta lo del "rencor hacia esa usuaria"; ¿deseos de desviar el tema, quizás? :XX: Y para su información, rencor ninguno.

Amigos sí tengo, pero de antes. Llevo tres años en este foro. Tampoco tengo necesidad de hacer "amigos", salvo el simple cariño mutuo.

Ay, señora, que la veo defendiéndose como gato panza arriba.

Volver