Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Me parece extraño que sus contactos le den esa información, ya que sólo es compartida por personas cercanas a este usuario que no traicionarían su confianza.

No sé qué pinta lo del "rencor hacia esa usuaria"; ¿deseos de desviar el tema, quizás? :XX: Y para su información, rencor ninguno.

Amigos sí tengo, pero de antes. Llevo tres años en este foro. Tampoco tengo necesidad de hacer "amigos", salvo el simple cariño mutuo.

Ay, señora, que la veo defendiéndose como gato panza arriba.

¿Defenderme de usted? Perdone, pero creo que su autoestima ha alcanzado límites surrealistas. :roto2::roto2:

La defensa es un mecanismo que se activa en el ser humano cuando éste percibe un peligro, que créame, no es el caso, ni por asomo Sra.

No me ha respondido a mi pregunta ¿desde hace cuanto tiempo posee este grupo de "amigos"? ¿Sus amistades las crea siempre por interés? :D

Me parece extraño que sus contactos le den esa información, ya que sólo es compartida por personas cercanas a este usuario que no traicionarían su confianza.

No sé qué pinta lo del "rencor hacia esa usuaria"; ¿deseos de desviar el tema, quizás? :XX: Y para su información, rencor ninguno.

Amigos sí tengo, pero de antes. Llevo tres años en este foro. Tampoco tengo necesidad de hacer "amigos", salvo el simple cariño mutuo.

Ay, señora, que la veo defendiéndose como gato panza arriba.

chris cariño no entres al trapo, cuando una mujer utiliza sus armas para hacer daño lo hará. Lo hará por que ha sabido usar la artillería pesada :D No es nuevo eso ha existido siempre y tiene un nombre. :X tu perteneces a otro grupo, el de los seres de luz ;) o:) :X

chris cariño no entres al trapo, cuando una mujer utiliza sus armas para hacer daño lo hará. Lo hará por que ha sabido usar la artillería pesada :D No es nuevo eso ha existido siempre y tiene un nombre. :X tu perteneces a otro grupo, el de los seres de luz ;) o:) :X

En lo que le remarqué en negrita sí estoy de acuerdo Sr. Cr-Cri, por el bien de una convivencia positiva en el Foro.

Aún estamos a tiempo, ustedes eligen.

En lo que le remarqué en negrita sí estoy de acuerdo Sr. Cr-Cri, por el bien de una convivencia positiva en el Foro.

Aún estamos a tiempo, ustedes eligen.

Me estás amenazando Azucar :)) !!!ay la leche!!!! :XX:
No me lo puede creer :8:

Me estás amenazando Azucar :)) !!!ay la leche!!!! :XX:
No me lo puede creer :8:

Su compresión lectora es interesadamente incorrecta ... si hubiese escrito "están a tiempo" sí podría interpretarse como una "amenaza" ... pero yo he escrito "estamos a tiempo".

Esto implica que debemos ceder todos en nuestra actitud, no solo ustedes, yo la primera.

¿Que se está auto-nombrando la salvadora del foro, quizás la justiciera? :D

No me haga ustec reir por favor. :cook:

¿Cómo va el tema y tal?

Edito: cricri, sin saber quien eres me parece que arrastras fobias de una vida anterior... mala estrategia para "ocultar tu identidad".

¿Que se está auto-nombrando la salvadora del foro, quizás la justiciera? :D

No me haga ustec reir por favor. :cook:

Soy quijotesca, no utópica ... este Foro no tiene salvación, aunque tenga de avatar a una Santa ... yo no hago milagros. :roto2::roto2:

Me limite a plantear la elección de una de estas dos opciones "buen royito" o "mal royito", a mí casi que me da igual. :D

No existen significados ocultos en mi mensaje ¿así es legible y comprensible para usted?. :D

Soy quijotesca, no utópica ... este Foro no tiene salvación, aunque tenga de avatar a una Santa ... yo no hago milagros. :roto2::roto2:

Me limite a plantear la elección de una de estas dos opciones "buen royito" o "mal royito", a mí casi que me da igual. :D

No existen significados ocultos en mi mensaje ¿así es legible y comprensible para usted?. :D

A ver bonita, te lo voy a poner claro como hice antes con tu hamiga y sus hamigos.

NO ME CITES, PASA DE MI, NO TENGO NINGUNA CUENTA PENDIENTE PASADA CONTIGO NI CON ELLOS. PERO ESTOY HASTA LOS huevonES DE LA FORERAS BUEN ROLLITO Y MAS HASTA LOS bemoles DE LOS FOREROS aliade.

Espero que te quede claro ¿fale?
:X

A ver bonita, te lo voy a poner claro como hice antes con tu hamiga y sus hamigos.

NO ME CITES, PASA DE MI, NO TENGO NINGUNA CUENTA PENDIENTE PASADA CONTIGO NI CON ELLOS. PERO ESTOY HASTA LOS huevonES DE LA FORERAS BUEN ROLLITO Y MAS HASTA LOS bemoles DE LOS FOREROS aliade.

Espero que te quede claro ¿fale?
:X

¿Ve cómo no era tan difícil responder a mi pregunta? Seré recíproca y también pasaré de ustedes y evitaré citarlos a no ser que me citen, claro, pactos claros. ;)

Nota, cambie el adjetivo, no solo se dedican a oler mis bombachas. Entienda que sea discreta y no entre en más detalles. :roto2::roto2:

Buenas tardes Sr. Cri-cri. o:)

Se te está viendo el plumero.
No digo más.

Ale, a seguir leyendo a Kierkegaard (por ejemplo).
Yo seguiré con mis amigos por interés (¿...?):XX:

Se te está viendo el plumero.
No digo más.

Ale, a seguir leyendo a Kierkegaard (por ejemplo).
Yo seguiré con mis amigos por interés (¿...?):XX:

Comparto con él ética y Fe ... eso es tó, no es una de mis lecturas más atrayentes. Existen lecturas muy interesantes más allá de la Iglesia.

Nota; pues sí que ha tardado usted ... off. o:)

21o9cac.gif

¿Ve cómo no era tan difícil responder a mi pregunta? Seré recíproca y también pasaré de ustedes y evitaré citarlos a no ser que me citen, claro, pactos claros. ;)

Nota, cambie el adjetivo, no solo se dedican a oler mis bombachas. Entienda que sea discreta y no entre en más detalles. :roto2::roto2:

Buenas tardes Sr. Cri-cri. o:)

cuentanos+mas.jpg

images

Última edición:
Volver