Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Si me citas así otra vez, se hace estropeado estarte citando y no poder responder a lo que escribes jejej

Mi frase acerca de que te sientas menos importane y así te relajaras no te la deberías de tomar más que como un buen deseo.
No la tomé de otra forma, pero no obstante en tus buenos deseos QUE ENTENDÍ PERFECTAMENTE dabas a entender que por algún motivo ese relajo no lo tengo y lo necesito.
Y lo de sentirme importante...pse..si tu lo dices.

Porque viene a ser eso, ni más, ni menos. ¿Por qué te es tan dificil pensar que no es otra cosa? NO es un "Siken, tranquilita que eres una histérica"...me da igual que te lo hayan dicho otros alguna vez. Es más, debería de haber precisado yo y decirte que ese relajo es a lo caribe/canarias; cuando decimos que tal o cual tiene un "relajo" es que está más que tranquilita, a gusto y con pocas ganas de meter tralla otra vez.
contesto a lo que voy viendo, no es tener más o menos "ganas".
Yo no soy de Canarias, no tengo por qué saber lo del relajo. En todo caso si vuelves a aconsejarme que esté más "a gusto o con relajo" estás presuponiendo que en actual estado no lo estoy. Eso es lo que critiqué.
Ya mucha gente me va diciendo eso mientras pierden los nervios ellos.(No lo digo por tí)
Y me lo dicen tambien de buen rollo, lo cual sí capto. Pero el tema de adivinar si necesito relajación, si estoy a gusto, etc...me parece que no estais acertanto. No me veis, no sabes qué estoy haciendo durante el día, igual estoy de "relajo". Igual me entretiene el foro pese a todo, y no me crea estrés el hecho de pelearme con tal o cual.
¿O a la gente con videojuegos de marcianitos entras y les dices "oye, no te estreses y no mates más marcianitos"? Pues no vengo a "apiolar" a nadie, pero tampoco veo tanto drama en discutir.
Y los insultos que me parecen mal y que reporto...creo que todavía NADIE ha pillado el por qué, la razón exacta. Lástima.

Me gusta verte como un terrier que no suelta el tobillo de quien le pegó la patada, pero, amiga (uy, que peligro llamarte esto...) creo que si te plantearas otra estrategia, quizá consiguieras algo.
Es que no me planteo "estrategia" alguna ni nada en especial que conseguir.
Ahora mismo hay una serie de gente haciendo ciertas cosas y yo relato su doble rasero. Si lo quieres llamar finalidad...pues mira, esa puede ser una de AHORA. Pero lo miro sobre la marcha, no me pongo a revisar los perfiles de todo cristo y ver qué escriben.
De hecho cierto hilo lo acabo de descubir una semana tarde, mira tú lo que persigo al "enemigo".
Revisa de donde viene todo esto de ahora.Pruebas: ver enlace de mi firma.

Piensa en un terrier implacable que de vez en cuando se relaja, y cuando parece que está echándose la séptima siesta delante de la chimenea, se levanta y se roba la merienda. O aquello de ver pasar el cadaver de tu enemigo...Chance para ello te darán.
Tengo quejas tambien en hilos de bromas,y puestos a quejarse si no lo hay lo buscan. No me voy a esforzar por caer bien ni callarme cosas por ese motivo.

P.D: apuesto por Acer, aunque la verdad que desde mi MacOS X o Ubuntu, veo a Acer+Windows como un combo ganador de blue screens of death y cosas así.
Pues tengo tambien Ubuntu recién instalado y burbuja ahí no funciona, se ve con trazos como temblorosos, se ve raro, se atasca, el puntero está demasiado sensible, etc..

Última edición:
Un día de estos, Siken, nos vamos a entender a la primera y va a surgir el amor o algo así de curioso.

Buenas noches, estoy muerto ya.

Qué ilusión, estaba escribiéndome con el más allá.o:)

Y sin oui ja.:pienso:

Moooola.:D

S

P.D: apuesto por Acer, aunque la verdad que desde mi MacOS X o Ubuntu, veo a Acer+Windows como un combo ganador de blue screens of death y cosas así.

La tarjeta inalámbrica de mi portátil Acer me duró nada y menos. Y fue Ubuntu quien se la cargó (tengo que decir que estaba avisado de que podía ocurrir en varios foros).

Al "estropearse" empezó a provocar conflictos de hardware y tuve que "desconectarla" a mano abriendo el ordenador y cortando los cables.

Quitando ese detallito, muy contento con el aparato. Es un dual core de 5 años y va como la seda.

He trabajado con portátiles Sony Vaio, HP, Asus, Toshiba y Packard Bell (por ejemplo) y todos dan problemas de un tipo u otro.

De ese grupo, lo peor Packard Bell y HP y lo que mejor me ha salido, Asus y Toshiba (Sony muy chulo pero suele dar problemas)

Otra cosita, hablando de cierres, borrados y tal:
Topo estepatio ha vuelto a borrar tags.:XX:
Primero borró Topo estontario. Ahora otro, que yo haya visto.:eek:
¿Qué hay de cohererente de que a mí me reproche que reporte unas bromas de tipo soez/psiquiátrico y él borre el tag: "Topo censutario/hipocritario"?
¿ese tag es peor que lo que la pandi ha reprochado que yo reportase?no me jorobes.
¿y todo ese rollo de la libertad de expresión, el humor, el aguantar que te digan lo que quieran, etc...?:pienso: Esa era SU FILOSOFÍA, no la mía.

Me borró topo opositando a moderador.

Ya ves, como de sensibles vamos, en cuando nos toca a uno mismo.

La tarjeta inalámbrica de mi portátil Acer me duró nada y menos. Y fue Ubuntu quien se la cargó (tengo que decir que estaba avisado de que podía ocurrir en varios foros).

Al "estropearse" empezó a provocar conflictos de hardware y tuve que "desconectarla" a mano abriendo el ordenador y cortando los cables.

Quitando ese detallito, muy contento con el aparato. Es un dual core de 5 años y va como la seda.

He trabajado con portátiles Sony Vaio, HP, Asus, Toshiba y Packard Bell (por ejemplo) y todos dan problemas de un tipo u otro.

De ese grupo, lo peor Packard Bell y HP y lo que mejor me ha salido, Asus y Toshiba (Sony muy chulo pero suele dar problemas)

De acuerdo contigo; Asus y Toshiba tienen un MTBF bastante más bajo que todos los otros.
No quiere decir que no te vayan a dar problemas, pero tienen una relación calidad precio excelente.

HP y todo lo relacionado con ellos, de lo peor que he visto (en cuanto a tasas de fallos). Incluso peor que Acer.
Y si nos ponemos a hablar de SAT´s, apaga y vámonos.

¿Es de suponer de que si tú te pones intentar ownear (y digo intentar, porque lo que tienes encima de los hombros te sirve para sujetarte las gafas cuando te hagan falta y para poco más) puedo yo hacer lo mismo contigo, ronald? Mira que igual te haces daño.

¿Es de suponer de que si tú te pones intentar ownear (y digo intentar, porque lo que tienes encima de los hombros te sirve para sujetarte las gafas cuando te hagan falta y para poco más) puedo yo hacer lo mismo contigo, ronald? Mira que igual te haces daño.

Dominus providebit.

Dominus providebit.

StayingCalm.gif

Pues si, no hay tonalidad...pero más desigual era antes cuando uno tenia el poder de greyskull y el otro no...:rolleye:

quieres una birra con las palomitas?

Esa batalla nunca se llegó a dar ya que Topo gozaba de inmunidad otorgada por el mismísimo (y nunca apreciado en lo que vale) líder supremo.

De momento, guardo las palomitas y la birra para la final del Eurobasket (aunque me temo que si la cosa se complica, me tendré que pasar al Ron)

Gracias

Volver