시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No la tomé de otra forma, pero no obstante en tus buenos deseos QUE ENTENDÍ PERFECTAMENTE dabas a entender que por algún motivo ese relajo no lo tengo y lo necesito.Si me citas así otra vez, se hace estropeado estarte citando y no poder responder a lo que escribes jejej
Mi frase acerca de que te sientas menos importane y así te relajaras no te la deberías de tomar más que como un buen deseo.
Y lo de sentirme importante...pse..si tu lo dices.
contesto a lo que voy viendo, no es tener más o menos "ganas".Porque viene a ser eso, ni más, ni menos. ¿Por qué te es tan dificil pensar que no es otra cosa? NO es un "Siken, tranquilita que eres una histérica"...me da igual que te lo hayan dicho otros alguna vez. Es más, debería de haber precisado yo y decirte que ese relajo es a lo caribe/canarias; cuando decimos que tal o cual tiene un "relajo" es que está más que tranquilita, a gusto y con pocas ganas de meter tralla otra vez.
Yo no soy de Canarias, no tengo por qué saber lo del relajo. En todo caso si vuelves a aconsejarme que esté más "a gusto o con relajo" estás presuponiendo que en actual estado no lo estoy. Eso es lo que critiqué.
Ya mucha gente me va diciendo eso mientras pierden los nervios ellos.(No lo digo por tí)
Y me lo dicen tambien de buen rollo, lo cual sí capto. Pero el tema de adivinar si necesito relajación, si estoy a gusto, etc...me parece que no estais acertanto. No me veis, no sabes qué estoy haciendo durante el día, igual estoy de "relajo". Igual me entretiene el foro pese a todo, y no me crea estrés el hecho de pelearme con tal o cual.
¿O a la gente con videojuegos de marcianitos entras y les dices "oye, no te estreses y no mates más marcianitos"? Pues no vengo a "apiolar" a nadie, pero tampoco veo tanto drama en discutir.
Y los insultos que me parecen mal y que reporto...creo que todavía NADIE ha pillado el por qué, la razón exacta. Lástima.
Es que no me planteo "estrategia" alguna ni nada en especial que conseguir.Me gusta verte como un terrier que no suelta el tobillo de quien le pegó la patada, pero, amiga (uy, que peligro llamarte esto...) creo que si te plantearas otra estrategia, quizá consiguieras algo.
Ahora mismo hay una serie de gente haciendo ciertas cosas y yo relato su doble rasero. Si lo quieres llamar finalidad...pues mira, esa puede ser una de AHORA. Pero lo miro sobre la marcha, no me pongo a revisar los perfiles de todo cristo y ver qué escriben.
De hecho cierto hilo lo acabo de descubir una semana tarde, mira tú lo que persigo al "enemigo".
Revisa de donde viene todo esto de ahora.Pruebas: ver enlace de mi firma.
Tengo quejas tambien en hilos de bromas,y puestos a quejarse si no lo hay lo buscan. No me voy a esforzar por caer bien ni callarme cosas por ese motivo.Piensa en un terrier implacable que de vez en cuando se relaja, y cuando parece que está echándose la séptima siesta delante de la chimenea, se levanta y se roba la merienda. O aquello de ver pasar el cadaver de tu enemigo...Chance para ello te darán.
Pues tengo tambien Ubuntu recién instalado y burbuja ahí no funciona, se ve con trazos como temblorosos, se ve raro, se atasca, el puntero está demasiado sensible, etc..P.D: apuesto por Acer, aunque la verdad que desde mi MacOS X o Ubuntu, veo a Acer+Windows como un combo ganador de blue screens of death y cosas así.
Última edición: