Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Apúntate un tanto Noa, esta imagen es huevonuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto con él ética y Fe ... eso es tó, no es una de mis lecturas más atrayentes. Existen lecturas muy interesantes más allá de la Iglesia.
Nota; pues sí que ha tardado usted ... off. o
[/QUOTE
La imaginación es el único medio del que que dispone el ser humano para ... ya sabe. No permita que la realidad le fastidie la multitud de "pajillas mentales" que se pueden crear a raiz de una mera insinuación. ::::
No rompas la magia del momento Azúcar. No dejes que la verdad eche por tierra una bonita teoría. No insinúes besos al atardecer con un forero y una relación lasciva y furtiva, que trasciende más allá de la pantalla...La imaginación es el único medio del que que dispone el ser humano para ... ya sabe. No permita que la realidad le fastidie la multitud de "pajillas mentales" que se pueden crear a raiz de una mera insinuación. ::::
...
A todo lo dicho, nada que objetar. Cada uno vuelca aquí sus filias y fobias, y la mía ya la he expuesto. No me importa descubrir un "flanco débil", porque si alguien quiere atacarlo, se que está ahí como señuelo, para saber a por donde me irían, y tener preparada el hacha. Napoleón ensayaba las batallas con hormigas, y el hacerse el débil, para que el agresor baje la guardia, es algo tan básico, que lo hacen hasta los animales.
...
No rompas la magia del momento Azúcar. No dejes que la verdad eche por tierra una bonita teoría. No insinúes besos al atardecer con un forero y una relación lasciva y furtiva, que trasciende más allá de la pantalla...
Hamijo Ronald (ahora ya lo escribo bien), partes de premisas falsas:No se trata de descubrir un flanco, como señuelo.
Si no de retirar las tropas de un frente, sin dar o querer dar batalla,
¿o malinterpreto tu rechazo de un "debate" según las reglas de "un debate"?, yendo, al mismo tiempo por el campo de la divagación.
Lo cual podría llevar a algunos a "divagar" sobre los porqués, inherentes a la naturaleza humana, de estas reglas.
Como, por ejemplo, se podría interconectar la inválidez de los repetidos argumentos ad hominem con unos intentos de un engaño a la audiencia. Y se podría llegar a esta conclusión, si se presupone el perfecto conocimiento tanto de las reglas, como de su razón de existir en la persona que libremente anuncia el rechazo de dichas reglas.
Se podría, pero no lo haré.
Porque no suele llevar a ningún lado, como mucho nos dejaría con unas respuestas prefabricadas.
Y no con o un sintesis, aproximandonos un poco más a la verdad.
O con unas posiciones expuestas a la valoración de cada miembro de la audiencia.
A ti te lo voy a contar ... ya sabes, ciertas cosas se reservan para la confesión. ::::
Anda oraterrona...que o se te ha ido la olla (y ya sabes de que va esto aquí) y no pretendías sugerir nada "gracioso", o se te ha comido la lengua el gato, y ya de paso, el sentido del humor, gensanta...A ti te lo voy a contar ... ya sabes, ciertas cosas se reservan para la confesión. ::::
Nota, en mi casa los pavos solo poseen derecho en Navidad .. derecho a ser trinchados.
Nota; me alegra haberlo aclarado, resulta extraño lo difícil que resulta de manejar un asunto tan "simple".
Buenas tardes.
Hamijo Roland (ahora ya lo escribo bien)
Dominus providebit.
Jo, jo, ¡más flanderiano que yo! Ni yo borro tags de ese estilo:XX:
Esa batalla nunca se llegó a dar ya que Topo gozaba de inmunidad otorgada por el mismísimo (y nunca apreciado en lo que vale) líder supremo.
De momento, guardo las palomitas y la birra para la final del Eurobasket (aunque me temo que si la cosa se complica, me tendré que pasar al Ron)
Gracias
Hamijo Roland (ahora ya lo escribo bien), partes de premisas falsas:
La de que existe un propósito de engaño a la audiencia, cuando ese diálgo es "de a dos". Si no hay audiencia que importe, cualquier finalidad dirigida a ella, serían escollos en el discurso. Mi pregunta: Si era multi. Una vez contestada, no haré más preguntas, señoría, pues ¿Para qué?
Yo me pierdo en las divagaciones, y tu en tus solemnes frases. Creo que el estilo del otro es igualmente incómodo para cada uno de los dos, pero intento adaptarme al lenguaje del interlocutor, para facilitar la comunicación, salvo propósito de cachondeo, que creo que queda bien claro, cuando lo hago.
Si, has malinterpretado mis interpretaciones, que iban lejos de rehuir el debate. Si quieres debatir, aqui estamos cuando sea. Pero déjate de parrafadas en alemán o historias así, que te aseguro que me va a dar pereza y no las voy a traducir. jorobar, como te gusta rodearte de un halo raro de misticismo o que se yo...Al final va resultar que si que tienes un puntito elitista. O un puntazo, diría yo...
Joer, esto ya pasa de castaño oscuro...Tampoco ::
Dudo que Dios te guarde algo.
...