Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Por qué hay posts de burbuja.info que los moderadores mueven a papelera o lo cierran?
A ver chica un poco de sentido de la medida, contestar a un post de 6 lineas conciso y claro con 600 es un ****** que no voy a molestarme en leer.Bueno, otros hacen al revés, contestan a un tocho con un "pole". :XX: Pues no me leas, contesto "al viento"
Lo de averaver ya canta, mona, pero ya que tienes esa base de datos con argumentarios de porque el forero tal abomina de mi cansinez, que no tiene que ver con mi cansinez, claro sino porque sus motivos son espureos, y en el año 1879 de nuestra era , en antiguass reencarnaciones.....discutimos por.................añade por favor, que no solo fue el affaire averaver lo que me hace detestarte, sino tu mania de sostenella y no enmendalla, tu excasa por no decir inexistente capacidad de autocrícitca y que tienes un sentido del humor espantoso (para mi esto es lo peor).
Saluditos,guapa, y suerte con tu búsqueda de la verdad y la Justicia!!!. Hale ya te he hecho caso un ratito.
Cierto. Igual no fue oportuno citarle ,pero es lo que pasa cuando te metes en si hago o dejo de hacer amigos y por mucho que digas tu actitud hacia mí cambió a raiz de eso.
Tengo "apoyos" aquí pero sin lista de amigos, que postean y thankean menos que los tuyos, etc...pero de vez en cuando llegan MP diciendo "te apoyo" hasta de desconocidos.Más de los que crees.
Como siken está tan mal vista yo misma les digo que no hay lista de amigos ni la habrá, y que es mejor para todos. Para seguir opinando sin sectarismos (cosa que yo hacía igualmente con la lista) y para ellos éllos, no les pase como a Ronald, que ni es "amigo".
Y ya que hablas de reencarnaciones...si la que supuestamente es del susodicho lo es:fiufiu:...no me vengas a mí con que yo recuerdo tal o cual, que fue esa "reeencarnación" la que me estuvo escribiendo por medio foro, hace muy poco. Por aquí anda, vivito y coleando.
¿Me puedes poner alguna cita de alguien que se autocritique?ienso: porque este no es un foro de confesiones sino de opinión, y se supone que todos intentamos defender lo que opinamos, no venir a autocriticarnos y flagelarnos.
Puede que lo hagamos para nosotros mismos o en otros sitios, pero cada cosa tiene su lugar.
Me limito a intentar ser lo más objetiva posible en los temas en que opino. Y no basarme en mi sola experiencia.
Qué quieres ¿que autocritique lo mala que soy, los tochos que escribo, etc...? si ya lo he admitido, mira mi avatar.:XX:
Si conoces algún caso de tal autocrítica, cambios de opinión, cesión y todo eso que pretendes que haga yo...¡ponlo, por favor!:´(
En mi firma va una parte de autocrítica, pero como va en plan de humor de ese tan , tan maaaaalo...:ouch:
Pero...¿sabes qué? me basta con reirme yo. Total, si no me lee el 90% del foro:ouch:...
Y que lo digas hamigo :
Largos tochos infumables de Siken que crecen y se multiplican :cook:
he visto hasta un mes de baneo para pilinguin :8: el chaval parece que no desfoga como debiera a su edad
pepinox cabreado como un mono :8:
Monsterspeculator enamoriscao ) Topo reaparecer por la puerta jrande si, a la vez que desapareció esduro por la puerta pequeña.ienso:
Esduro, cooper, Buster y yo mismo baneados por quítame esas caricias Pues hasta cooper opina que merecía el baneo,http://guarderia-uncensored.***************/t14-tenemos-ban-day y decicó un hilo(ejem...hablando de buscar atención y tal:fiufiu a hablar de su futuro baneo.http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/247130-baneados-alguna-vez-halluda-2.html
He visto moderadores power flower enviar avisos absurdos. y he visto a cierto forero grillo abrir hilo absurdo repetido pidiendo un subforo para una forera, lleno de post chorras haciendo burla y diciendo que eran para llegar al nº de post necesarios para veteranos, ¿te suena eso? Y encima tener la jeta de protestar porque cierran el hilo.
Llamamientos para que azkuna regrese en olor de multitudes :rolleye:
Y sobre todo a Farlopez con la saca bien repleta descojonándose de todos ::