pepinox
Será en Octubre
¿Quiénes son los moderadores?
¿A qué huelen las nubes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quiénes son los moderadores?
¿Y te crees que no me he enterado de que acabas de hacer un falso "suicidio" como el papelón que hizo Cooper insultando e incluso anunciando su baneo antes de insultar? Veenga.Cuando el insultito 1 coge la linde, la linde se acaba pero el orate sigue.
Tienes que ser verdaderamente insultito 2 para no percatarte que he puesto los insultos en MAYÚSCULA para que los localices e identifiques bien.
Perdona, pero a parte de colaborar activamente en los insultos de tu compi...has estado provocando y haciendo burlas sobre mí, lo cual la propia moderadora y vosotros habeis considerado también baneable incluso pero supuestas provocaciones mías que aun no habeis probado.No sé que doble rasero ni que palos dices, sólo sueltas una tontería tras otra sin sentido sin coordinación gramatical, sin nada salvo insultito 3.
En el post anterior HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE TE HE INSULTADO NO ANTES, ¿ENTIENDES? NO ANTES.
Para provocación , la tuya.
Ya entiendo por qué te banearon.
shishi, en el hilo de al lado hablaba inferno sobre distinguir el foro y la vida real. Espera que lo pego para que venga a aconsejarte, que te tomas muy mal estas cosas y muy de forma personal.Sólo espero que jamás me encuentre a nadie como tú en la vida. De verdad.
Venga rainbow warrior, hasta la vista.
que yo sepa este es un sufboro para hablar de moderación y estas cosas ¿o no?Atentos señores a las proximas siken cuñas publicitarias en cualquier hilo, hasta en los subforos de macramé........(que todo está por llegar)
Que hay algo aparentemente injusto salta a la vista si lees el hilo motivo de baneo. Venga, que te picaste conmigo por el tema de averaver, pero a ver si eres un poco objetiva, leelo y me cuentas.porque me baneaste, presi...........por lo que?? ¿queremos de sabé?
Es una gran injusticia!!
Eso, ignora, maja.ajusten sus ignores!
Cris prenda, no te pierdas!!!!!!!!!!!!
aver ,a ver, que no se si esto va por donde creo que va ...ya que tu resquemor viene de donde viene...ienso:Siken, en serio, envidio tu capacidad de hacer y sobre todo conservar amigos, debe ser una bendicion ser conocido tuyo, me imagino verte vernir a lo lejos y corrregir el rumbo a toa leche en sentido contrario....:rolleye:joooder, cuanto imagina aquí la gente, ¡yo no imagino nada de nadie! tanto hablar de mis obsesiones y estais todos obsesionados con mi vida privada, etc...
A ver chica un poco de sentido de la medida, contestar a un post de 6 lineas conciso y claro con 600 es un ****** que no voy a molestarme en leer.
Lo de averaver ya canta,...
O sea que si me como un filete ( que no me lo como, pero bueno), entonces me tengo qu comer a mi gato
No lo pillo.
Te hemos pillao...te lo has leido...
A ver, a ver, cuéntanos, ¿cómo están este año las uvas?
Si no lo pillas como te lo vas a comer.
A mi no se me escaparia,no.
(me alegro de volver a leerte)
A Pepinox lo echaron por cazar gatos??
juasjuasjuas que tontería,pero alguien vio de verdad como los cazaba??
Y otra cosa:
Puede apuntarme a la chupipandi de Cris,es que me han hablado de las pandis estas que por lo visto deben ser la leche.
Me hace una gracia trmenda ver los thankeos de redbull
Es que me parto y me mondo solita :XX:
como estará cambiando esto que ya hay lo que aquí parecia imposible de ver:
peleas de gatas y pedorras.Esto no hace demasiado era aquí impensable.El tradicional corporativismo femenino se va a la cosa.¿que sera lo siguiente que veamos?
Un saludo desde la penumbra