¿Por qué hay posts de burbuja.info que los moderadores mueven a papelera o lo cierran?

Cuando el insultito 1 coge la linde, la linde se acaba pero el orate sigue.

Tienes que ser verdaderamente insultito 2 para no percatarte que he puesto los insultos en MAYÚSCULA para que los localices e identifiques bien.
¿Y te crees que no me he enterado de que acabas de hacer un falso "suicidio" como el papelón que hizo Cooper insultando e incluso anunciando su baneo antes de insultar? Veenga.
Pero no obstante tú los pones , yo los remarco y vamos a ver quien modera. Los otros sí los reporté.
Como ahora, que tú pones esto y yo hago eso a lo que tengo derecho, lo que tú buscas y que no se si haces por saber que no te pasará nada o para ser mártir. Veremos.
Ay señor, eso de que me crean tan sencilla...:ouch:
¿Borrarán esto como los hilos esduro 1 y esduro 2? No, ya no borran hilos...por cierto¿quien borró aquellos? :pienso:
¿Tendrán las pelotas de decir, con todo lo que circula por aqui estos días en mi ausencia, que yo he provocado? tú ya lo has hecho.
Pues si a ese simple comentario lo llamas provocar...vaya tela la de insultos que os debo.

No sé que doble rasero ni que palos dices, sólo sueltas una tontería tras otra sin sentido sin coordinación gramatical, sin nada salvo insultito 3.
En el post anterior HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE TE HE INSULTADO NO ANTES, ¿ENTIENDES? NO ANTES.

Para provocación , la tuya.
Ya entiendo por qué te banearon.
Perdona, pero a parte de colaborar activamente en los insultos de tu compi...has estado provocando y haciendo burlas sobre mí, lo cual la propia moderadora y vosotros habeis considerado también baneable incluso pero supuestas provocaciones mías que aun no habeis probado.

Sólo espero que jamás me encuentre a nadie como tú en la vida. De verdad.
Venga rainbow warrior, hasta la vista.
shishi, en el hilo de al lado hablaba inferno sobre distinguir el foro y la vida real. Espera que lo pego para que venga a aconsejarte, que te tomas muy mal estas cosas y muy de forma personal.

¿Tú lo entiendes? ¿el por qué me banearon? Pues yo no. Y cooper tampoco, que dijo que le parecía raro estar ella fuera, que lo había causado.
Si es por provocación no lo entiendo. Que me expliquen si fue por ese motivo porque sería para alucinar, muy mal leyeron la secuencia de post.

¿Tienes pruebas de que yo provoqué? yo las tengo que de otros lo hicieron.
¿Las quieres?

Atentos señores a las proximas siken cuñas publicitarias en cualquier hilo, hasta en los subforos de macramé........(que todo está por llegar)

porque me baneaste, presi...........por lo que?? ¿queremos de sabé?

Es una gran injusticia!!

ajusten sus ignores!

Cris prenda, no te pierdas!!!!!!!!!!!!:D

Siken, en serio, envidio tu capacidad de hacer y sobre todo conservar amigos, debe ser una bendicion ser conocido tuyo, me imagino verte vernir a lo lejos y corrregir el rumbo a toa leche en sentido contrario....:rolleye:

Atentos señores a las proximas siken cuñas publicitarias en cualquier hilo, hasta en los subforos de macramé........(que todo está por llegar)
que yo sepa este es un sufboro para hablar de moderación y estas cosas ¿o no?
Cuando me veas hablar de esto en Consumo Responsable , el de la bolsa o similares y sin habler sacado nadie antes el tema vienes y lo cuentas. Mientras tanto las conjeturas sobre que posteo fuera de sitio y sin venir a cuento son falsas.
Ojo con el matiz: tiene dos partes. Porque si pasa como cuando en Consumo Responsable me preguntó uno por un tema de Guerra de sexos...pues dediqué un post a contestar ese tema que sacó él.
Pero si quieres explicarme qué pintan post como los que hay en el hilo en el que pregunto por mi baneo ...en los que hablan incluso de la matanza o del tiempo...te leo con interés la explicación, a ver si consigues relacionar los temas, porque no lo pillo.:pienso:

porque me baneaste, presi...........por lo que?? ¿queremos de sabé?

Es una gran injusticia!!
Que hay algo aparentemente injusto salta a la vista si lees el hilo motivo de baneo. Venga, que te picaste conmigo por el tema de averaver, pero a ver si eres un poco objetiva, leelo y me cuentas.
Si la propia Cooper dijo que no entendia por qué no estaba ella baneada.

No obstante como no se todavía el motivo exacto...:pienso::ouch:

ajusten sus ignores!

Cris prenda, no te pierdas!!!!!!!!!!!!:D
Eso, ignora, maja.
Cris está jugando al suicidio con enchufe, ¿no lo ves? como hizo Cooper.
Así meten otra vez en un aprieto a algún moderador que no me tenga en el ignore.
UY, ¡qué manía de ver a cris como metida en una pandi! ¡por qué será!:ouch:
pobre mujer qué injusta soy:ouch:

Siken, en serio, envidio tu capacidad de hacer y sobre todo conservar amigos, debe ser una bendicion ser conocido tuyo, me imagino verte vernir a lo lejos y corrregir el rumbo a toa leche en sentido contrario....:rolleye:joooder, cuanto imagina aquí la gente, ¡yo no imagino nada de nadie! tanto hablar de mis obsesiones y estais todos obsesionados con mi vida privada, etc...
aver ,a ver, que no se si esto va por donde creo que va ...ya que tu resquemor viene de donde viene...:pienso:

Seamos claras: no me conoces en persona y no tienes ni fruta idea de cómo hago o dejo de hacer AMIGOS.
Esto es un foro, no un chat de amistad, no vengo a eso.
Me parece perfecta tu confianza ciega en averaver, pero yo siempre le aclaré que lo de "amistad", lo de meter a alguien en una lista de amigos era un gesto simbólico que no implicaba ni adhesión a sus ideas ni sus conductas.
No tengo nada contra él, le estoy agradecida por muchos detalles, etc...pero no puedo meterme en una guerra que no me pertenece y que traspasa el foro, es personal.
Ni él ni tú sois capaces de entender que el no hacer campaña o no decir "es inocente" no implica acusar a nadie de nada.
No os da la gana enteraros.
Pues mira, por eso borré la lista de "amigos",acabé hasta las narices de que nadie espere lo que siempre AVISÉ que no tendría: apoyo incondicional. Eso lo hago con amigos personales , pero aquí no conozco a la gente, vengo a forear y no quiero que nadie espere que de thanks a fulanito ni menganito por "amistad", ni que le defienda u opine tal o cual cosa en un tema PERSONAL muy delicado.
¿Te queda claro?

Así que si te refieres a mis amistades de fuera: ni fruta idea, hablas sin saber. Y él tampoco lo sabe, era "amigo" del foro y punto.

Si te refieres a "amistades" del foro: cierto, es que ni las tengo, paso. Como digo borré la lista para que nadie se sienta "amigo" como si lo fuera en plan personal y les debiera fidelidad de opinión, thankeo y sectarismo.
Por supuesto que explliqué a los foreros borrados(que eran pocos pues como digo no vengo precisamente a eso) mediante MP los motivos de tal borrado. Que yo hago las cosas EXPLICÁNDOLAS.

Hay gente que me cae bien, que no soy de piedra.

A ver chica un poco de sentido de la medida, contestar a un post de 6 lineas conciso y claro con 600 es un ****** que no voy a molestarme en leer.

Lo de averaver ya canta, mona, pero ya que tienes esa base de datos con argumentarios de porque el forero tal abomina de mi cansinez, que no tiene que ver con mi cansinez, claro sino porque sus motivos son espureos, y en el año 1879 de nuestra era , en antiguass reencarnaciones.....discutimos por.................añade por favor, que no solo fue el affaire averaver lo que me hace detestarte, sino tu mania de sostenella y no enmendalla, tu excasa por no decir inexistente capacidad de autocrícitca y que tienes un sentido del humor espantoso (para mi esto es lo peor).

Saluditos,guapa, y suerte con tu búsqueda de la verdad y la Justicia!!!. Hale ya te he hecho caso un ratito.

A ver chica un poco de sentido de la medida, contestar a un post de 6 lineas conciso y claro con 600 es un ****** que no voy a molestarme en leer.

Lo de averaver ya canta,...

Te hemos pillao...te lo has leido...

A ver, a ver, cuéntanos, ¿cómo están este año las uvas?

O sea que si me como un filete ( que no me lo como, pero bueno), entonces me tengo qu comer a mi gato

No lo pillo.

Si no lo pillas como te lo vas a comer.

A mi no se me escaparia,no. :D

(me alegro de volver a leerte)

A Pepinox lo echaron por cazar gatos??

juasjuasjuas que tontería,pero alguien vio de verdad como los cazaba??

Y otra cosa:

Puede apuntarme a la chupipandi de Cris,es que me han hablado de las pandis estas que por lo visto deben ser la leche.

Te hemos pillao...te lo has leido...

A ver, a ver, cuéntanos, ¿cómo están este año las uvas?

:S

Lo reconozco..........a veces pincho a "ver mensaje"......., es la atraccion del abismo.
:fiufiu:
(......habla del precio de las uvas? :| - shishi pos si que se va de varas......:rolleye:)

Si no lo pillas como te lo vas a comer.

A mi no se me escaparia,no. :D

(me alegro de volver a leerte)
A Pepinox lo echaron por cazar gatos??

juasjuasjuas que tontería,pero alguien vio de verdad como los cazaba??

Y otra cosa:

Puede apuntarme a la chupipandi de Cris,es que me han hablado de las pandis estas que por lo visto deben ser la leche.

Gracias guapetón
Estuve por tus tierras, bueno, pues eso.
Lo de volver a verme, no se hasta cuando el próximo baneo, si los multinicks se ponen todos a la vez, no hay nada que hacer.:rolleyes:
Mientras tanto por aquí seguiré, hasta el proximo ban day !

Me hace una gracia trmenda ver los thankeos de redbull

Es que me parto y me mondo solita :XX:

como estará cambiando esto que ya hay lo que aquí parecia imposible de ver:

peleas de gatas y pedorras.Esto no hace demasiado era aquí impensable.El tradicional corporativismo femenino se va a la cosa.¿que sera lo siguiente que veamos?

Un saludo desde la penumbra

Ya te he dicho lo que te tenía que decir hamija Siken.

slurpee-tongue-cat.jpg

:p

pues hay un hilo que incita a actividades ilicitas y bien vivo que sigue

se ve que el codigo penal no va con querido líder

como estará cambiando esto que ya hay lo que aquí parecia imposible de ver:

peleas de gatas y pedorras.Esto no hace demasiado era aquí impensable.El tradicional corporativismo femenino se va a la cosa.¿que sera lo siguiente que veamos?

Un saludo desde la penumbra

Y que lo digas hamigo :eek:
Largos tochos infumables de Siken que crecen y se multiplican :cook:

he visto hasta un mes de baneo para pilinguin :8: el chaval parece que no desfoga como debiera a su edad :D
pepinox cabreado como un mono :8:
Monsterspeculator enamoriscao :))
Topo reaparecer por la puerta jrande :XX:
Esduro, cooper, Buster y yo mismo baneados por quítame esas caricias :D
He visto moderadores power flower enviar avisos absurdos.
Llamamientos para que azkuna regrese en olor de multitudes :rolleye:

Y sobre todo a Farlopez con la saca bien repleta descojonándose de todos :roto2:

Última edición:
Volver