En tus baneos , que yo sepa, había motivos oficiales de insultos. Sean más o menos flanderianos(como aquello de llamar "orate"
El mío "por el hilo de esduro"...¿por hacer qué en ese hilo?
Mira el hilo del baneo de esduro y me explicas.
Esperaba que si no el Presi fuera algún otro moderador conocedor del motivo exacto.
O si no alguno que haya reportado o mandado MP pidiendo mi baneo en ese hilo.
Leñe, yo digo mis reportes a la cara, y mis tags. Pero estos valientes que tan bien hablan para insultar callan para otras cosas...
Parte de las discusiones que he tenido en este subforo han sido precisamente por no dejar en mal lugar a los moderadores que eran linchados injustamente (ojo, a todos, no solo Ronald) cuando han empezado a decir que alguien había sido baneado por la jeta, con motivos inventados y cosas así(por ej baneo de Zukhov por insultos en tags, amonestación Inferno, etc...)
Pues al parecerme injusto he salido en más de un hilo a decir "he reportado yo, el baneado o amonestado se lo buscó".
DE NADA, El Presi o quien sepa lo que pregunto.
No, no esperaba fantas ni nada por el estilo(pues como no insulto ni esperaba enchufismo para evitar baneos),
sólo espero la misma CLARIDAD que he tenido yo para explicar las cosas, dando la cara hasta cuando nadie me lo pide.