¿Por qué hay posts de burbuja.info que los moderadores mueven a papelera o lo cierran?

He tenido que cerrarlo por el trolleo abusivo de páginas y páginas y que no tengo tiempo de leerlo todo. ¡Presi, contesta ya!:´

Gracias por hacerme caso, ¿ves cómo no soy tan malo? Aunque lo hayas disfrazado de otros dijeron :p

(No, si alguien más te ha dado el consejo por privado no cuenta).

No toques los bemoles ¿vale?

Me llena de orgullo y satisfacción ver que alguien de la pandi que exige que los demás acepten sus bromitas sea capaz de ver alguna bromita como de mal gusto.:Aplauso:
Eso de "somos talantistas, aceptamos todo" no os lo creéis ni vosotros.:XX:
Ahora solo falta que seáis capaz de aceptar los criterios de los demás y que cuando os han dicho "esto es un insulto, deja de decirlo" ajo y agua con los reportes.
(Cuando me digan mis supuestos "insultos" haré lo mismo, estoy esperando. Sentada)
Sí, te trato como "vosotros", como parte de una manada, porque me da la gana.

Vamos a ver PAYASA.

Ya sé que te encanta ser el centro de atención y que debes haber tenido varios y múltiples orgasmos con la cantidad de páginas que alcanzó el hilo que tú creaste (QUE NO "TU HILO", COMO TANTO CACAREASTE)

Si querías seguir siendo la sal de toda las salsas ¿para qué lo cierras?

Te repito PEDAZO DE estulta ENGREÍDA que yo no formo parte de una banda ni de una pandi ni de cosas en vinagre.
Tengo algunos amigos en el foro y algunas personas con las que tengo afinidad. Punto.
A ver si lo entiendes (LO DUDO MUCHO, SE TE VE BASTANTE ESCASA DE NEURONAS)

Eres un SER RASTRERO Y PATÉTICO que va rebuscando por el foro intentando encontrar alguna migaja a la que agarrarte y poder seguir tu campaña de mártir.

Revuélcate en tu propia inmundicia jovenlandesal. Es para lo único que sirves.

-----------------------------------------

Saludos y que te den mucho por el ojo ciego, bonita.
Hasta la vuelta.

Claro, porque tú no comes filetes de ternera ni muslitos de pollo.

Venga, no me hagas demagogia de baratillo, por favor. :cool:

O sea que si me como un filete ( que no me lo como, pero bueno), entonces me tengo qu comer a mi gato

No lo pillo.

Siken, si me permites, desde la experiencia de ser la forera más baneada de burbuja, en serio, ni te molestes en esperar respuesta.
Si yo hubiera pedido explicaciones de todos mis baneos, solo haría eso, esperar explicaciones.
Ya sabes lo que dicen, si no te banean no eres nadie.:Baile:

En tus baneos , que yo sepa, había motivos oficiales de insultos. Sean más o menos flanderianos(como aquello de llamar "orate":eek:)
El mío "por el hilo de esduro"...¿por hacer qué en ese hilo?
Mira el hilo del baneo de esduro y me explicas.

Esperaba que si no el Presi fuera algún otro moderador conocedor del motivo exacto.
O si no alguno que haya reportado o mandado MP pidiendo mi baneo en ese hilo.
Leñe, yo digo mis reportes a la cara, y mis tags. Pero estos valientes que tan bien hablan para insultar callan para otras cosas...
Parte de las discusiones que he tenido en este subforo han sido precisamente por no dejar en mal lugar a los moderadores que eran linchados injustamente (ojo, a todos, no solo Ronald) cuando han empezado a decir que alguien había sido baneado por la jeta, con motivos inventados y cosas así(por ej baneo de Zukhov por insultos en tags, amonestación Inferno, etc...)
Pues al parecerme injusto he salido en más de un hilo a decir "he reportado yo, el baneado o amonestado se lo buscó".
DE NADA, El Presi o quien sepa lo que pregunto.
No, no esperaba fantas ni nada por el estilo(pues como no insulto ni esperaba enchufismo para evitar baneos), sólo espero la misma CLARIDAD que he tenido yo para explicar las cosas, dando la cara hasta cuando nadie me lo pide.

O sea que si me como un filete ( que no me lo como, pero bueno), entonces me tengo qu comer a mi gato

No lo pillo.

Te lo explico: cuando se es canívoro, todo animal(*) es trigo limpio, y no cabe jovenlandesal sino estética y el gusto de cada cual.

(*) No considero al género humano como "animal", a estos efectos(**).
(**) Dicho sea para aclarar conceptos al tocapelotas de rigor que asomará su nariz por aquí.

En tus baneos , que yo sepa, había motivos oficiales de insultos. Sean más o menos flanderianos(como aquello de llamar "orate":eek:)
El mío "por el hilo de esduro"...¿por hacer qué en ese hilo?
Mira el hilo del baneo de esduro y me explicas.

Esperaba que si no el Presi fuera algún otro moderador conocedor del motivo exacto.
O si no alguno que haya reportado o mandado MP pidiendo mi baneo en ese hilo.
Leñe, yo digo mis reportes a la cara, y mis tags. Pero estos valientes que tan bien hablan para insultar callan para otras cosas...
Parte de las discusiones que he tenido en este subforo han sido precisamente por no dejar en mal lugar a los moderadores que eran linchados injustamente (ojo, a todos, no solo Ronald) cuando han empezado a decir que alguien había sido baneado por la jeta, con motivos inventados y cosas así(por ej baneo de Zukhov por insultos en tags, amonestación Inferno, etc...)
Pues al parecerme injusto he salido en más de un hilo a decir "he reportado yo, el baneado o amonestado se lo buscó".
DE NADA, El Presi o quien sepa lo que pregunto.
No, no esperaba fantas ni nada por el estilo(pues como no insulto ni esperaba enchufismo para evitar baneos), sólo espero la misma CLARIDAD que he tenido yo para explicar las cosas, dando la cara hasta cuando nadie me lo pide.

Ojalá te contesten, pero creo qu eso va a ser misión imposible.
Pero de verdad, ¿tú crees que mis baneos todos han sido justos? ¿ o solo ha habido un acoso de multinicks solicitando mi baneo porque les molestaba mi presencia?
Mis hogos han visto tantas cosas, y cada día me las creo menos.
:)

Vamos a ver insulto 1

Ya sé que te encanta ser el centro de atención y que debes haber tenido varios y múltiples orgasmos con la cantidad de páginas que alcanzó el hilo que tú creaste (QUE NO "TU HILO", ¿quien lo creó? en ese sentido es mío, es una forma de hablar, ¿tanto te cuesta ver que es una frase hecha? COMO TANTO CACAREASTE)
¿Y si es así por qué lo cierro?
Algo no cuadra en tu teoría de la búsqueda de atención.

Si querías seguir siendo la sal de toda las salsas ¿para qué lo cierras? Esso, ¿lo ves? tú misma has visto tu incoherencia.
Ahí pone por qué lo cerré. Lo abrí para buscar una respuesta, pero como siempre buscáis interpretaciones a vuestra fruta bola...:ouch:

Te repito insulto 2 que yo no formo parte de una banda ni de una pandi ni de cosas en vinagre.
Tengo algunos amigos en el foro y algunas personas con las que tengo afinidad. Punto.
A ver si lo entiendes (LO DUDO MUCHO, SE TE VE BASTANTE insulto 3)

Eres un insulto 4 que va rebuscando por el foro intentando encontrar alguna migaja a la que agarrarte y poder seguir tu campaña de mártir.

Revuélcate en tu propia insulto 5. Es insulto u ofensa nº 6

-----------------------------------------

Saludos y insulto 7 bonita.
Hasta la vuelta.

Por un simple post mira cómo te has puesto. Y ahora que venga alguien a contar que procovo y pobrecita no has podido evitar tu incontinencia verbal.
Pues mira lo que tengo para leer de días y más días...provocaciones E INSULTOS a tutiplén tuyas y de tus compis o como me de la gana llamarlos.

Qué poco humor y talantismo de ese que predicais. Yo tengo que aceptar bromitas sobre locura, mi shishi, etc...y tu saltas así porque te han dicho ¿el qué?
Porque me ha llamado mucho la atención ver una nueva muestra de tu doble rasero.

Venga, desfilen los que tengan la jeta de decir que por solo eso he provocado. Y copio y pego aquí cada post de esta señorita de toooodos estos días, y de cierto moderador, y del que ha puesto un thank a la de la incontinencia verbal, etc...

He reportado tu post, pero ¿qué pasará?:pienso:
Vaya papelón: moderadores como Goodbye en huelga antisiken, Ronald que no puede hacer nada porque le acusarían de favoritismo así tenga 7 insultos que 50.
¿A cuantos moderadores ascienden los huelguistas?:pienso:

Ya que me llamas plasta...busca en el hilo por el que me banearon insultos míos como estos tuyos. Pues oye, ¡ni de estos tengo!

Última edición:
Por un simple post mira cómo te has puesto. Y ahora que venga alguien a contar que procovo y pobrecita no has podido evitar tu incontinencia verbal.
Pues mira lo que tengo para leer de días y más días...provocaciones E INSULTOS a tutiplén tuyas y de tus compis o como me de la gana llamarlos.

Qué poco humor y talantismo de ese que predicais. Yo tengo que aceptar bromitas sobre locura, mi shishi, etc...y tu saltas así porque te han dicho ¿el qué?
Porque me ha llamado mucho la atención ver una nueva muestra de tu doble rasero.

Venga, desfilen los que tengan la jeta de decir que por solo eso he provocado. Y copio y pego aquí cada post de esta señorita de toooodos estos días, y de cierto moderador, y del que ha puesto un thank a la de la incontinencia verbal, etc...

Cuando el orate coge la linde, la linde se acaba pero el orate sigue.

Tienes que ser verdaderamente boba para no percatarte que he puesto los insultos en MAYÚSCULA para que los localices e identifiques bien.

No sé que doble rasero ni que palos dices, sólo sueltas una tontería tras otra sin sentido sin coordinación gramatical, sin nada salvo estulticia.

En el post anterior HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE TE HE INSULTADO NO ANTES, ¿ENTIENDES? NO ANTES.

Para provocación , la tuya.

Ya entiendo por qué te banearon.

Sólo espero que jamás me encuentre a nadie como tú en la vida. De verdad.
Venga rainbow warrior, hasta la vista.

¿Quiénes son los moderadores?

Volver