¿Por qué hay posts de burbuja.info que los moderadores mueven a papelera o lo cierran?

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
El último, el hilo sobre el baneo de pilinguin:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/249271-pilinguinrereloaded-recibe-un-baneo-2.html

Cerrado.

¿Por qué? ¿Porque se os vio el plumero y se os cuestionó razonadamente el motivo del baneo, que es tan falso como ridículo? ¿Si veis que la cagáis, o no sabéis defender una postura (lo cual vendría por el motivo anterior: que la habéis cagado), cerráis el hilo?

Tenía entendido que este canal era precisamente para que los usuarios hablaran sobre el foro de la burbuja, y plantearan dudas y hasta cuestionaran a la moderación. ¿O no era para eso?

Cada vez más, no sólo este canal, el foro entero, más parece un lugar censurado donde los moderadores (o abreviadamente, moderos) intenten que sólo se hable de lo que ellos quieran y del modo que quieran.

¿Ahora te enteras? :rolleye:

Cada vez más, no sólo este canal, el foro entero, más parece un lugar censurado donde los moderadores (o abreviadamente, moderos) intenten que sólo se hable de lo que ellos quieran y del modo que quieran.

A mí me movieron de la Guardería a la Papelera mi hilo sobre cómo construir una trampa para cazar gatos asilvestrados, que fue un éxito de crítica y público.

La escasa dotación testicular de ciertos individuos del equipo moderadoril es algo que raya en el patetismo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ara-cazar-gatos-con-instrucciones-de-uso.html

pilinguin LLevaba unos días con la tetosterona dispará. Se ve que tantos meses sin jinkar le vuelve a uno del revés. :D

A mi me dijo que parecía una tia :)) pero es que yo de cuando en vez saco lo mejor de mi y lo entrego sin reserva. :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/249271-pilinguinrereloaded-recibe-un-baneo-2.html

Cerrado.

¿Por qué? ¿Porque se os vio el plumero y se os cuestionó razonadamente el motivo del baneo, que es tan falso como ridículo? ¿Si veis que la cagáis, o no sabéis defender una postura (lo cual vendría por el motivo anterior: que la habéis cagado), cerráis el hilo?

Tenía entendido que este canal era precisamente para que los usuarios hablaran sobre el foro de la burbuja, y plantearan dudas y hasta cuestionaran a la moderación. ¿O no era para eso?

Exactamente. Los toros que no son capaces de lidiar: al redil. El "la corrida de toros kafkiana" donde aquello que realmente tiene "sangre noble" se aparta para dejar en su lugar LA MEDIOCRIDAD.

Os vais a cargar Burbuja vosotros solos moderadores. De hecho ya tiene un "cáncer" de difícil curación.

Cerrado.

Eso tenía entendido yo.
Abrí un hilo para simplemente PREGUNTAR, ya no digo criticar salvajemente a la moderación , sino PREGUNTAR por qué me banearon.
Y nadie sabe nada:´(
He tenido que cerrarlo por el trolleo abusivo de páginas y páginas y que no tengo tiempo de leerlo todo. ¡Presi, contesta ya!:´( (si tengo asumido que puedes haber baneado por hacerte el imparcial o cosas así... solo quiero saberlo claramente)

No toques los bemoles ¿vale?

Me llena de orgullo y satisfacción ver que alguien de la pandi que exige que los demás acepten sus bromitas sea capaz de ver alguna bromita como de mal gusto.:Aplauso:
Eso de "somos talantistas, aceptamos todo" no os lo creéis ni vosotros.:XX:
Ahora solo falta que seáis capaz de aceptar los criterios de los demás y que cuando os han dicho "esto es un insulto, deja de decirlo" ajo y agua con los reportes.
(Cuando me digan mis supuestos "insultos" haré lo mismo, estoy esperando. Sentada)
Sí, te trato como "vosotros", como parte de una manada, porque me da la gana.

Eso tenía entendido yo.
Abrí un hilo para simplemente PREGUNTAR, ya no digo criticar salvajemente a la moderación , sino PREGUNTAR por qué me banearon.
Y nadie sabe nada:´(
He tenido que cerrarlo por el trolleo abusivo de páginas y páginas y que no tengo tiempo de leerlo todo. ¡Presi, contesta ya!:´( (si tengo asumido que puedes haber baneado por hacerte el imparcial o cosas así... solo quiero saberlo claramente)

Me llena de orgullo y satisfacción ver que alguien de la pandi que exige que los demás acepten sus bromitas sea capaz de ver alguna bromita como de mal gusto.:Aplauso:
Eso de "somos talantistas, aceptamos todo" no os lo creéis ni vosotros.:XX:
Ahora solo falta que seáis capaz de aceptar los criterios de los demás y que cuando os han dicho "esto es un insulto, deja de decirlo" ajo y agua con los reportes.
(Cuando me digan mis supuestos "insultos" haré lo mismo, estoy esperando. Sentada)
Sí, te trato como "vosotros", como parte de una manada, porque me da la gana.

Siken, si me permites, desde la experiencia de ser la forera más baneada de burbuja, en serio, ni te molestes en esperar respuesta.
Si yo hubiera pedido explicaciones de todos mis baneos, solo haría eso, esperar explicaciones.
Ya sabes lo que dicen, si no te banean no eres nadie.:Baile:

He tenido que cerrarlo por el trolleo abusivo de páginas y páginas y que no tengo tiempo de leerlo todo

Jejejeje...sweet revenge...

¿Se continua aquí el hilo de SIken? Algunos andábamos con flirteos prometedores y nos han cortado el rollito...

Jejejeje...sweet revenge...

¿Se continua aquí el hilo de SIken? Algunos andábamos con flirteos prometedores y nos han cortado el rollito...

Como este forero dijo algo relacionado con el tema de mi hilo ...lo mencioné. Pero no pienso trollear su hilo hablando hasta de...la matanza y de todo lo que han hablado en el mío.
Si quieres hacer eso busca un hilo de los que más se hayan dedicado a hacerlo en el mío, por eso de que son talantistas anti-reportes, darles su medicina, "donde fueres haz lo que vieres"( sobre todo si a tí banearen y a ellos no:confused:) etc...:XX:¡no el de inocentes!:ouch:

Última edición:
Me la rezuma ampliamente lo que tengas que decir, Siken.

borrar2.png

Siken, baneada o no, siempre será la pedorra oficial de este santo foro.

Hay cosas que dios diseñó como inmutables.

Bueno pepinox, aqui cada cual tiene su lugar y se retrata, tú eres un gaticida y lo serás de por vida.

:D ;)

Volver