¿Por qué fracasó la suspensión hidroneumática? ¿Alguno tuvo un Citroën vuestro padre?

Mataría por montar en un tiburón así que ten cuidado. ¿De qué año es? Cambiaron mucho con los años.

Yo no tengo mucha idea, es un cabriolet( imagino que siendo Nigeria y el calor así lo compro,este hombre tenía dinero de verdad) creo es del 66 o 67.Era un hombre de negocios,se dedico al inmobiliario y cultivos.Sus hijos siguen con el negocio, pero al ser ya "ricos" de cuna no son como su padre, alguno esta muy muy perdido.

Te dejas el CITROEN XM
la cosa mayor del reino
aun peor era el SM.
no se que cosas tenian en la cabeza para hacer un coupe rarisimo con motor maseratti encima… tan caro como un porsche
luego se preguntaban por que solo se vendieron 4

Yo no tengo mucha idea, es un cabriolet( imagino que siendo Nigeria y el calor así lo compro,este hombre tenía dinero de verdad) creo es del 66 o 67.Era un hombre de negocios,se dedico al inmobiliario y cultivos.Sus hijos siguen con el negocio, pero al ser ya "ricos" de cuna no son como su padre, alguno esta muy muy perdido.
Odtia y encima cabrio pues igual te pagan una fortuna shur míralo o déjamelo en herencia que quiero impresionar a las chorts y siendo cabrio attentionwhore me la comen todas

Porque es cara tanto de fabricar como sobre todo de mantener y reparar.
Y porque entonces la gente no le daba tanta importancia a la comodidad, iban a lo barato, y si pagaban un poco más lo hacían en potencia y apariencia.

aun peor era el SM.
no se que cosas tenian en la cabeza para hacer un coupe rarisimo con motor maseratti encima… tan caro como un porsche
luego se preguntaban por que solo se vendieron 4
Cruyff creo tenía uno, que manera de tirar el dinero que tanto le costaba ganar.Yo hubiera comprado un Beckenbaue.

Volver