kdjdw
Himbersor
- Desde
- 12 Abr 2020
Pues este no lo conocía y es más moderno... No es mítico como los otros.Te dejas el CITROEN XM
la cosa mayor del reino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este no lo conocía y es más moderno... No es mítico como los otros.Te dejas el CITROEN XM
la cosa mayor del reino
Al contrario la mayoría está criticando y yo que soy el OP nunca he montado en uno.hilo de adoradores de Citroen
el único con un atisbo serio de inteligencia es el que lo ha dejado en Nigeria
Mataría por montar en un tiburón así que ten cuidado. ¿De qué año es? Cambiaron mucho con los años.
Pues este no lo conocía y es más moderno... Ni es mítico como los otros.
aun peor era el SM.Te dejas el CITROEN XM
la cosa mayor del reino
pues yo echo se menos la generacion ochentera TURBO de renault.Chaval puestos a echar de menos habla del fiesta xr2 o el scort cosworth
Esos nunca he oído hablar de ellos.Chaval puestos a echar de menos habla del fiesta xr2 o el scort cosworth
Pues pídele al afilador la Orbea y te das una vuelta con la caja puestaAl contrario la mayoría está criticando y yo que soy el OP nunca he montado en uno.
Pues yo tuve un copa turbo del 88pues yo echo se menos la generacion ochentera TURBO de renault.
Claro, los amacajas, no adoran nada, no.hilo de adoradores de Citroen
Yo para ir al súper con mi Isetta me vale, no necesito más.Los coches son para acomplejados.hilo de adoradores de Citroen
Odtia y encima cabrio pues igual te pagan una fortuna shur míralo o déjamelo en herencia que quiero impresionar a las chorts y siendo cabrio attentionwhore me la comen todasYo no tengo mucha idea, es un cabriolet( imagino que siendo Nigeria y el calor así lo compro,este hombre tenía dinero de verdad) creo es del 66 o 67.Era un hombre de negocios,se dedico al inmobiliario y cultivos.Sus hijos siguen con el negocio, pero al ser ya "ricos" de cuna no son como su padre, alguno esta muy muy perdido.
Cruyff creo tenía uno, que manera de tirar el dinero que tanto le costaba ganar.Yo hubiera comprado un Beckenbaue.aun peor era el SM.
no se que cosas tenian en la cabeza para hacer un coupe rarisimo con motor maseratti encima… tan caro como un porsche
luego se preguntaban por que solo se vendieron 4