¿Por qué fracasó la suspensión hidroneumática? ¿Alguno tuvo un Citroën vuestro padre?

Por cierto nunca subí en mi vida a un Citroën , ni idea de cómo iban.En el tiburón ni he subido está en un garage de un buen amigo nigeriano.

Ya he comentado en el foro que viajo a Nigeria una vez al año porque tengo una tierra con algodón( soy un esclavista) y un nigeriano adinerado( buen amigo) me lo dejo en herencia cuando fallecio( me dijo que sus hijos lo destrozarían y que yo lo preservaria).Y allí esta.
Mataría por montar en un tiburón así que ten cuidado. ¿De qué año es? Cambiaron mucho con los años.

Parecía que ibas en un barco velero en Medio de la tormenta, aunque fueras por la nacional dos , no te quiero ni contar por carreteras Paco comarcales, lo raro no es porque fracasó sino porque duró tantos años

Parecía que ibas en un barco velero en Medio de la tormenta, aunque fueras por la nacional dos , no te quiero ni contar por carreteras Paco comarcales, lo raro no es porque fracasó sino porque duró tantos años
Pero si dicen justo lo contrario que podías ir por un camino de cabras que parecía que ibas en un avión sin moverse el interior

cuando el xantia perdia el hidraulico tambien perdia los frenos jaja era todo el mismo circuito
por eso su freno de mano actua en la ruedas delanteras, por si pasaba poder frenar sin trompo

Volver