Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y guarreras, dilo todo.Por innecesariamente complicada. Por eso se han impuesto las suspensiones actuales, más sencillas y baratas.
SuscriboEste hilo se llenará de retardeds. Es mi previsión.
Ese lo tuvo mi padre (25 GTI] en los 80, y antes un DS23 . Era cómodo pero tenía muchas averías (no de suspensión, es que el CX aquel era una fuente de problemas, fallaba la inyección, una vez se le medio soltó una puerta, etc) y luego ya se pasó a coches más aburridos.Menudo avión!
Yo hice 250000 a mí último C5 sin cambiar esferas. Iguálamelo.Mas o menos
yo llevo unos con 180mil km
unas 18 esferas gs masmenos
Yo siempre me he preguntado por qué vomitaba en cada salida en coche que hacíamos en aquellos tiempos en que NO HABÍA AUTOVÍAS...Porque todo dios potaba.
Y recoger el hidráulico del sueloCambiar esferas que complicación
Ya he comentado en el foro que viajo a Nigeria una vez al año porque tengo una tierra con algodón( soy un esclavista) y un nigeriano adinerado( buen amigo) me lo dejo en herencia cuando fallecio( me dijo que sus hijos lo destrozarían y que yo lo preservaria).Y allí esta.Jajaja y qué hace tan lejos era ingeniero, diplomático o nigeriano?