¿Por qué España se convirtió en una cosa geopolítica entre 1800 y 1815?

Cacaluña no tiene nada de germánica, es más Fenicia que mañaco germánico.

eL pueblerino en su maxxima expresion mas ignorantona

Monarquías foráneas para las cuales Castilla no fue más que el capital para financiar sus veleidades imperiales.
Y cambiar a los Habsburgo por los Borbones no hizo más que empeorar las cosas para nuestro país. Meros comparsas de la corona francesa desde que el primer Borbón se sentó en el trono español.

Cataluña es griega.
Los romanos un añadido posterior.

Creo que el punto de inflexión fue Trafalgar, desde un punto de vista militar, que no lo era todo, fue una derrota inimaginable, dado que, desde un punto de vista histórico, luchamos como aliados con los que nos invadirían pocos años después. Esto, no lo escucho a los historiadores o los que saben de estas cosas, pero a mí me plantea un motivo de pensamiento; en la famosa batalla de Tragalgar, éramos aliados de los que solo tres años después cargaron sin piedad en la Puerta del Sol de Madrid (en el centro de España). Eso me da qué pensar.

Creo que el punto de inflexión fue Trafalgar, desde un punto de vista militar, que no lo era todo, fue una derrota inimaginable, dado que, desde un punto de vista histórico, luchamos como aliados con los que nos invadirían pocos años después. Esto, no lo escucho a los historiadores o los que saben de estas cosas, pero a mí me plantea un motivo de pensamiento; en la famosa batalla de Tragalgar, éramos aliados de los que solo tres años después cargaron sin piedad en la Puerta del Sol de Madrid (en el centro de España). Eso me da qué pensar.
eso no da que pensar nada, eramos colonia francesa desde 1700.

Otra cosa es que los nacionalistas hezpañordos se hagan caricias con el siglo XVIII, pero fuimos una colonia A LAS ÓRDENES de la horda de oro gabacha.

eso no da que pensar nada, eramos colonia francesa desde 1700.

Otra cosa es que los nacionalistas hezpañordos se hagan caricias con el siglo XVIII, pero fuimos una colonia A LAS ÓRDENES de la horda de oro gabacha.
Yo me refería más a nivel del populacho, de la plebe, de los que son como yo. En cualquier caso, el siglo XVIII fue algo más que hacerse caricias, que también, como ahora y que, como ahora, nos trajo lo que tenemos. Creo que fue Montanenlli el que dijo que las guerras europeas, las pasadas y las que vendrán, son producto todavía de la acomodación de las luchas de poder de las ciudades griegas... Y es posible... lo que nos dejaría en mal lugar -aunque para otras cosas y ya sería, plantearlo, ir mucho más allá de lo posible dada nuestra capacidad de raciocinio o pensamiento-. Pero sí, más o menos es como dices, "hezpañordos" y cosas así como reflexión sesuda... Seguro que avanzamos y, ahora, estoy seguro, estamos salvados. No escuchemos los cantos de sirenas... o sí:

Logro solidario de esta tribu de inanes franchutes durante un siglo tras tocarles el eurojackpot del trono hispano en un sorteo trucado.

historia-libros-monarquia_503461640_155288964_1706x960.jpg

Volver