chemarin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Oct 2013
No tenía dónde elegir. Una república no era viable, bien lo sabía él y cualquiera que conociese la historia de España, y en una monarquía no puedes elegir, sin embargo él saltó el orden dinástico, pero es como si no hubiese hecho nada.
El problema es que España funciona mejor con una monarquía parlamentaria que con una república, pero no tenemos rey. El de ahora no sé qué decir; una de cal y otra de arena.
Lo más grave aquí son las tres pes: Políticos, Periodistas y Pedagogos, no el sistema o el régimen. Puedes cambiar de régimen, pero con semejantes elementos no puedes esperar más que otra tragedia: cuatro familias controlando los medios de comunicación, una clase política impresentable y una Enseñanza que no es tal, sino puro adoctrinamiento progresista y secesionista..
Era difícil elegir, sin duda, reinstaurar la República hubiera sido un movimiento extraño, nombrar a un sucesor como Dictador tampoco parece que hubiera sido aceptado por las familias del Régimen, pero si sabía que Juan Carlos es medio demorado mental (como cualquiera puede observar) hubiera sido Franco más innovador si hubiera explorado crear una nueva dinastía monárquica para España, imagino que esa solución también hubiera traído cola, pero no creo que hubiera sido peor que la del canalla que nombró como sucesor.
Yo diría que el problema de España son 4 Ps, las 3 que citas y el Pueblo, menuda banda de listillos, cuando algo les conviene bien que despabilan, en otras cosas se hacen los orates y a ver si pueden seguir trincando, cada uno de acuerdo con sus posibilidades, pero trincando.