No se, yo me he recorrido toda Europa de cabo a regazo y el mejor supermercado convencional, sin irnos a cosas super nicho, es Waitrose (UK) con diferencia. Y online, Ocado (UK).
Mejor en cuanto a mejor comida, y sobre todo mejor comida espanola! En cualquier ciudad inglesa puedes entrar a Waitrose y comprar jamon de pata de color o torta extremena, de su propia marca blanca, que es espectacular. Tambien jamones enteros, chorizos enteros, etc. Y de muy buena calidad. Incluso traian unas tortillas de patata frescas hechas en Madrid bastante decentes. A los ingleses de clase media-alta les gusta lo espanol y lo pagan bien.
En cuanto al contenido del hilo, no es del todo cierto. En Cornwall, por ejemplo, tienen una barbaridad de pescados ahumados, cangrejos frescos y demas marisco. Se parece a Asturias / Galicia, aunque es algo peor. Tambien Norfolk tiene cosas asi. Por cierto, quizas el sitio mas infravalorado de Inglaterra a la hora de visitarlo:
Descubriendo los atractivos de Norfolk, a dos horas de Londres y con muchos siglos de historia
En sitios como UK, a dia de hoy, yo creo que los restaurantes no florecen tanto como en el Sur de Europa por una mera cuestion economica, los salarios son mucho mas altos, y es caro hasta para alguien con buena cartera.