Por cierto y volviendo a mi teoría de que los alimentos muy elaborados -en cocina- son poco saludables: Mezclar muchos alimentos elaborándolos en un mismo plato, es CERO SALUDABLE. De hecho es nocivo. Al menos según mi teoría y mi propio cuerpo al identificarlos como tal.
Ejemplo: Revuelto de setas, con jamón ibérico, salsa de no sé qué, verduras elaboradas al punto de 'tal y tal' y todo muy cocinado. Esto es insalubre. Es preferible comer un bocata de mortadela, o de chorizo, ya que sólo lleva pan y el otro producto sin cocinarlos. Con moderación, claro. Cuanto más simple es un 'plato' y menos elaborado está, es mucho más saludable.
Últimamente como ensaladas de pasta ya hechas por una empresa de catering para Mercadona que contienen queso, cebolla, pasta, palitos de 'cangrejo' y atún y mis tripas 'suenan' como una Harley. Así que entiendo que, pese a ser muy palatable, no es del todo sano por la combinación de alimentos que tiene, que son demasiados'. Sería preferible una ensalada de pasta con queso y una salsa que todo lo que lleva ésta.