Mongolo471
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2022
Cuando crearon la aberración de las vacas locas, o la clonación de Dolly, fue para aislarlos y no contaminar al mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mapa es bastante lógico teniendo en cuenta las costas salvo en el caso del RUEntre los pueblos anglosajones el arte de la gastronomía es desconocido. Si estuvieron gobernados durante siglos por francess o dinastías de dicho origen y apenas aprendieron a cocinar,no hay mucho remedio.
En cuanto a consumo de productos del mar, tampoco son un pueblo especialmente aficionado.
Ver archivo adjunto 1796508
¿Y la cantidad? Porque no es normal la cantidad de comida que comen los yanquis.Yo me refiero a los platos cocinados en el momento en cualquier restaurante o en casa. Tengo la seria sensación de que NO son saludables. Sobre todo si llevan salsas y más historias. Creo que un plato, cuanto más 'sencillo', más saludable es.
También triunfa la asiática y la italiana.Y en USA medio igual hay de todo pero no cocinan una cosa por eso la comida mexicana triunfa tiene sabor y elaborada.
Ves una pizza de Chicago, y te darían ganas de llorar. Eso no son pizzas.También triunfa la asiática y la italiana.
También triunfa la asiática y la italiana.
Pues es lo mejor que podrías hacer, porque progenitora de Dios el problema que tienen los yanquis con la comida.La cantidad depende MUCHO del metabolismo. En mi caso me como unos tres o cuatro Bollycaos por día y NO ENGORDO. Me mantengo atlético porque entreno a diario. Si es una persona que tiende a engordar fácilmente, cuanto más coma, más obesa estará, como es lógico. Pero en general cuanto menos cantidad se come, MUCHO MEJOR. Yo como mal, pero poca cantidad y además practico ayuno intermitente.
Si ,también triunfan pero ya no están tan de moda ,por donde yo he ido no he recorrido todo USA .También triunfa la asiática y la italiana.
No solo ocurre en EEUU, en Israel ocurre igual. Un día entré en un un centro comercial y me perdí entre tanta comida chatarra... Hasta pensé que comía palestinos, pero ellos también la compraban.A mí sus muchos, muy variados y palatables snacks. Los consumo dos veces por semana. Los yankees son maestros creando lo que comúnmente se conoce como 'comida chatarra', o, 'comida sarama'.
Con moderación incluso los snacks son mejores que los platos muy elaborados.
A mi lo único que me llama la atención en cuanto a la comida yanqui, es la de Luisiana... Una mezcla entre comida francesa, del sur muy sur, española, caribeña, etc.