¿Por qué el Reino Unido no tiene gastronomía marinera?

Los lácteos y la carne de vaca .


Los judíos de hoy en día no son lo que uds. se imaginan. Son gente normal que come de todo y no son religiosos y occidentalizados son mas que los espanoles.

No olviden que los que fundaron Israel provenían de Europa y luego se fue formando el país con gente de todo el mundo.
 
Los judíos de hoy en día no son lo que uds. se imaginan. Son gente normal que come de todo y no son religiosos y occidentalizados son mas que los espanoles.

No olviden que los que fundaron Israel provenían de Europa y luego se fue formando el país con gente de todo el mundo.

Yo habre estado en una docena de casas en Israel, invitado. Y en todas tenian dos neveras...
 
Los judíos de hoy en día no son lo que uds. se imaginan. Son gente normal que come de todo y no son religiosos y occidentalizados son mas que los espanoles.

No olviden que los que fundaron Israel provenían de Europa y luego se fue formando el país con gente de todo el mundo.
Supongo que todos evolucionamos y por que no comerte un San Jacobo.
No he conocido a nadie de Israel todavía ni he comido con ninguno.
 
Supongo , no he comido nada de allí.
Lo más cercano de Israel que he comido es del Líbano .
Y el tema alcohol como lo llevan?
 
Supongo , no he comido nada de allí.
Lo más cercano de Israel que he comido es del Líbano .
Y el tema alcohol como lo llevan?


Un judío es una persona mucha mas occidentalizada que todos los espanoles. El problema de uds. es que no conocen a ninguno y se creen que todos son como estos#
1709070823824.png
 
Por eso te pregunto como llevan el tema del alcohol , se que todos no son ortodoxos .
Solo es curiosidad.


Son todos iguales a vos y a mi. Personas completamente normales que viven como todo el mundo. No son como los fiel a la religión del amores.
 
El alcohol no esta peohibido por las leyes alubia*s. Al menoa no el vino y la cerveza que es lo que he bebido allí (ademas que la primera vez que fui me traje a modo de recuerdo vino y aceite del pais).
 
Son todos iguales a vos y a mi. Personas completamente normales que viven como todo el mundo. No son como los fiel a la religión del amores.
Eso lo supongo , pensé que no bebian alcohol .
El alcohol no esta peohibido por las leyes alubia*s. Al menoa no el vino y la cerveza que es lo que he bebido allí (ademas que la primera vez que fui me traje a modo de recuerdo vino y aceite del pais).
Aceite lo he probado y no esta mal ,lo que una vez en Mallorca prove unos dátiles de Israel y estaban deliciosos eran enormes y dulces .Con beicon estaban buenísimo.
 
Los judíos de hoy en día no son lo que uds. se imaginan. Son gente normal que come de todo y no son religiosos y occidentalizados son mas que los espanoles.

No olviden que los que fundaron Israel provenían de Europa y luego se fue formando el país con gente de todo el mundo.
¿A qué te refieres con que son más occidentalizados que los españoles?
Los españoles no tienen que occidentalizarse, España es Occidente, de hecho geográficamente es el país más occidental.¿Qué crees que son los españoles?
Los israelíes, por otra parte, son buena gente, y sí que son occidentales, tanto que hacen de cruzados en tierra santa. Pero sobre todo son, por origen y localización, orientales, y son ellos quienes no lo querrían de otra manera.
Como orientales, estarán más occidentalizados que los libaneses o los árabes, no más que los españoles o los franceses, que son occidentales de origen.
Quizás te refieras a otra cosa.
 
¿A qué te refieres con que son más occidentalizados que los españoles?
Los españoles no tienen que occidentalizarse, España es Occidente, de hecho geográficamente es el país más occidental.¿Qué crees que son los españoles?
Los israelíes, por otra parte, son buena gente, y sí que son occidentales, tanto que hacen de cruzados en tierra santa. Pero sobre todo son, por origen y localización, orientales, y son ellos quienes no lo querrían de otra manera.
Como orientales, estarán más occidentalizados que los libaneses o los árabes, no más que los españoles o los franceses, que son occidentales de origen.
Quizás te refieras a otra cosa.

yo creo que entiende "occidentalizado" por agnóstico/ateo y antitradición (o sea la cosa ideológica que nos llega desde las facultades liberales americanas), España aún tiene una cierta impronta de siglos pasados pero parece que los israelíes más tradicionalistas solo son la minoría ortodoxa con las trenzas
 
Cocinar requiere esfuerzo y arte.
Los anglos son vagos y carecen de imaginación.
Llegaron a donde llegaron gracias a la carambola de máquina de vapor, llegaron primero, y a la ayuda de satan. Está última la han mantenido 200 años.
 
Volver