¿Por qué el pan de barra dura solo unas pocas horas?

panxito komunista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2018
Cada vez dura menos. A veces lo compras crujiente y al llegar a casa es chicle.

Yo hago pan de vez en cuando a mano o en máquina de pan y dura varios días bueno.

¿Qué shishi hacen con el pan y por qué le echan tantas cosas si con agua, sal, levadura y harina está perfecto?

El pan bien hecho con un levado de fermentación lento dura días, el pan industrial dura horas
Mi padre de niño trabajo de panadero, entraba después de comer amasaban y dejaban fermentando, se iban a casa a cenar y volvían de madrugada para hornear y tenerlo listo a primera hora de la mañana
Ahora se hace del tirón

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

El pan bien hecho con un levado de fermentación lento dura días, el pan industrial dura horas
Mi padre de niño trabajo de panadero, entraba después de comer amasaban y dejaban fermentando, se iban a casa a cenar y volvían de madrugada para hornear y tenerlo listo a primera hora de la mañana
Ahora se hace del tirón

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Pues eso digo shishi pero pregunto POR QUÉ dura horas, qué shishis le echan para que dure horas en vez de días.

Los que se quejan de que el pan comprado se pone duro y creen falsamente que el pan casero es eterno, es porque nunca jamas en su triste de vida de trolls paguiteros del estado español han hecho una barra de pan casero.

El pan casero se pone verde a los 2 dias, no duro, que es peor, y si te lo comes, lo mismo mueres envenenado.

Pero los soplapollas paguiteros del estado español deben creer que el pan surge por generacion espontanea en la estanteria del super, despues de cobrar la paguita del estado español.
Jajaja pero qué puñetero demorado eres comunista poco agradable.

Yo soy de pueblo y el pan de allí dura blando 4 o 5 días y aun se puede comer duro a la semana.

Eso sin contar el sabor que es infinitamente mejor.

El pan que venden en todas las panaderías de Madrid es una fruta cosa , incluido las del barrio Salamanca (el barrio mas caro de Madrid) donde una barra vale 3 euros y una hogaza 12.

Una reputísima cosa, que me las he recorrido todas buscando algo parecido al pan de mi pueblo y no he conseguido encontrarlo.

Ya hubo esa discusion aqui, y es falso lo que decis.

El pan casero se pone verde a los 2 dias.

El pan comprado puede ponerse duro, pero tarda semanas en ponerse verde.

En mucho mas peligroso el pan casero pasado que el pan comprado.

De todos modos si de verdad alguien quiere hacer pan casero que dure sin ponerse verde, puede comprar conservantes.

Pero ni de coña solo con levadura harina sal y agua dura lo que decis.

el pan se pone verde si lo metes en bolsas cerradas gañan ...sea casero o industrial.

Volver