¿Por qué dan por hecho que Cataluña se va a independizar?

Estos no quieren entender que es un tema con un gran componente de sociedad civil.
Que los políticos solo son la herramienta del pueblo.
Están muy acostumbrados a eso tan español de "VIVA LAS CAENAS".

Pues los catalanes aplaudian con las orejas a Fernando VII, como el resto de España frente a la oleada turística napoleónica.

Muy tierno eso de que los políticos son la herramienta del pueblo.

La cuestión sólo se puede resolver a palos, y me parece que ni unos ni otros lo entienden todavía...

Yo sé que muchos dicen que no van a pegar un tiro a Cataluña ni locos, lo mismo que dirían en Croacia, en Serbia, y en tantos otros lugares.

Estas cosas se empiezan pero no se sabe cómo acaban.

Los que las empiezan, normalmente son los que menos riesgo van a tener, se escabullen a Francia, como suele ser su costumbre, y tan felices, el pueblo es el que se queda ahí con su esteladeta, sin saber si la agita o la esconde.

Yo sigo esto con un poco de sorpresa, porque estas cosas se inician por cualquier chorrada y ya no hay vuelta atrás, en cuestión de un par de meses polvorín de la leche.

Los políticos indepedentistas pondrán todo como un camino de rosas, es normal, pues es su futuro económico (son meros acaparadores de poder) pero ellos son los que menos riesgo tienen, y les merece la pena el intento.

Y por otro lado, no olvidemos que estamos en crisis, y que con ella no sólo crece el independentismo, con él va creciendo el extremo contrario en el resto de España, así que por este camino las palos van a verse sí o sí. España es tierra donde las guerras y conflictos se repiten con cierta frecuencia, y no son precisamente blanditos, sino lo contrario. Y lo raro es que los más izquierdosos, se piensan que aquí van a cambiar de régimen sin pegar tiros, o sin que llegue alguien a poner orden en serio. No sé lo que piensan la verdad, me imagino que saben nadar y guardar la ropa, como poco.

La cuestión sólo se puede resolver a palos, y me parece que ni unos ni otros lo entienden todavía...

Yo sé que muchos dicen que no van a pegar un tiro a Cataluña ni locos, lo mismo que dirían en Croacia, en Serbia, y en tantos otros lugares.

Yo sigo pensando que la violencia no resuelve nada, como mucho el ego del que vence.

Yo sigo pensando que la violencia no resuelve nada, como mucho el ego del que vence.

Pues para no gustarte la violencia vaya nochecita que llevas quedando con varios foreros para partiros la cara...:pienso:

arregladlo como se ha hecho siempre.....cuando salgáis al recreo.....:XX:

images

Uyyyyy es que ahora me pilla haciéndome mechas y no puedo ir.

Otro "patriota" de boquilla.

Yo no soy patriota, solo digo que eres un fantasma de pacotilla como diria un ilustre politico :D

Pero sin acritud.....

Dile a tu hermana que me coma los wuebos en la distancia que nos separa

No tienes bemoles de salir de tu pueblo?

Eres tu el que quiere ejercer sobre mi persona violencia gratuita.
Lo justo y lógico es que vengas tu a la lechonanya.

Como no creo que tengas edad para tener carnet de coche, hay una linea de tren y otra de autobuses. :XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 22-sep-2013 at 02:24 ----------

Yo no soy patriota, solo digo que eres un fantasma de pacotilla como diria un ilustre politico :D

Pero sin acritud.....

Dile a tu hermana que me coma los wuebos en la distancia que nos separa

Que si, que si. Que lo que tu digas campeón.

Tranquilos que antes tendremos guerra civil en Catalunya. En la puerta de mi parking había desde hace tiempo una Estelada pintada. Hoy la han tachado y han puesto Viva España.

Un vecino y yo lo hemos visto a la vez. Me dice -puñeteros fatxes. Yo: Millor ara. Que jo sapiga no tenim cap veí de Cuba. Me ha mirado con un severo desprecio respondido con un cuentamelosdientes bonico.

Última edición:
Puñetera manía de pintar paredes que no son de uno.
Quien quiera que se ponga su banderita en el balcón de su casa.

bolvir dijo:
Eres tu el que quiere ejercer sobre mi persona violencia gratuita.
Lo justo y lógico es que vengas tu a la lechonanya.

Lo justo es un lugar intermedio e imparcial.
Siguiendo tu logica cuando declareis la independencia nos vemos las caras, dudo tengais bemoles....

bolvir dijo:
Como no creo que tengas edad para tener carnet de coche, hay una linea de tren y otra de autobuses.

Ni que tengas 60 años dudo mucho conozcas mejor que yo el territorio de cataluña en conjunto.

Tranquilos que antes tendremos guerra civil en Catalunya. En la puerta de mi parking había desde hace tiempo una Estelada pintada. Hoy la han tachado y han puesto Viva España.

Un vecino y yo lo hemos visto a la vez. Me dice -puñeteros fatxes. Yo: Millor ara. Que jo sapiga no tenim cap veí de Cuba. Me ha mirado con un severo desprecio respondido con un cuentamelosdientes bonico.

Ha hecho usted mal, esa ralea es de la que termina dando paseillos a los que considera que no son de los suyos...

Volver