Restaurante de lujo menú 400 eurosataud compra 320 eu - venden x 1950 pavos ,
debajo de casa menú 10 euros
Quizás no fuiste al restaurante mas indicado
Hay que pedir presupuesto siempre para todo¡¡
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Restaurante de lujo menú 400 eurosataud compra 320 eu - venden x 1950 pavos ,
Por desgracia lo gestione yo ya que era mi padre y llegue a cagarme en la querida progenitora que pario a los funcionarios del ministerio llamando ministerio y llamando a la aseguradora del seguro de decesos. Lo de este pais es de de tracaLas personas que te lo gestionaron no se preocuparon mucho de lo tuyo.
El plazo de solicitud es de 16 días laborables tras la defunción. En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo máximo que me llegaron a tardar fue 30 días.
Si sois herederos, podéis solicitar al banco donde tuviese la cuenta bancaria una retirada de fondos para cubrir el sepelio. Es una excepción autorizada por el Banco de España, y se puede hacer incluso antes de llevar a cabo la repartición de los bienes de la herenciaPues resulta que se ha muerto un tio mio(tio segundo para ser más exactos), de los que ni me acordaba que seguia vivo. Y me llama mi progenitora con el tema del entierro, toda desconsolada, pero más por el precio del entierro que por otra cosa, el fulano no tenia seguro de deceso ni nada por el estilo. Me han dado ganas de decirle que lo entierren en una fosa común porque me ha ido sacando precios y me ido cagando en todo, lo más barato 3000 pavos.
el finado no tiene responsabilidad alguna. Esta muerto. Nada pueden hacer contra el.El fallecido forma parte de un mercado cautivo, al no haber otras alternativas tales como la resurrección o la sublimación de los restos humanos, el finado se ve obligado a hacer frente a unos gastos abultadisimos de los que resulta imposible sustraerse incluso después de muerto, en lo que no haya otras posibilidades el monopolio de la fin es de facto una losa en el patrimonio de todo vivo
No es necesario. La funeraria es el ultimo cargo que se permite pasar a la cuenta del fallecido, ademas de recibos que ya estuviesen domiciliados tipo agua luz etc. Recuerda la ley que no permite pagar mas de 1000 en efectivoSi sois herederos, podéis solicitar al banco donde tuviese la cuenta bancaria una retirada de fondos para cubrir el sepelio. Es una excepción autorizada por el Banco de España, y se puede hacer incluso antes de llevar a cabo la repartición de los bienes de la herencia
Barato y ecológico. Vuelta a la naturaleza, no se desperdicia nada. No lo veo tan mal; lo digo en serio.Ese es el entierro tibetano. Un familiar sube por una montaña con el cadaver a cuestas y en lo alto del cerro Jack el Destripador se ocupa de cortarlo en trocitos para que no se les atranganten los pajarillos.
Pero mejor no verlo, avisado queda.
Entierro Tibetano - WikicharliE
wikicharlie.cl
Si lo veo,
Se te olvida el féretro, la inscripción en el registro civil. el certificado medico, los impuestos a la empresa, el mantenimiento y amortización de vehículos, la disponibilidad del personal, la preparación del fallecido, la solicitud de ultimas voluntades y certificado de seguros. los gastos generales del negocio, teléfono, fax, sueldos y demás cosas.
En Asturias no hay crematorios municipales y son bastante más caros que lo que pones, Para que te hagas una idea, soy unos 2000 euros mas barato que alguna funeraria top de aquí.
Parece sencillo pero te podría poner de ejemplo un servicio que estuvimos pendiente de el durante 15 días por un tema judicial.
siempre parece caro al que paga y barato al que cobra.
Yo cuando muera (es decir, cuando me suicide) pienso dejarle el marrón al ayuntamiento. Que me arrojen a la fosa común de los indigentes. Me la rezuma. No voy yo a hacer ese gasto en vida, ni a cargárselo a mi hermana, que será quien siga viva para entonces. Ella que haga lo que quiera, pero yo desde luego no pienso pagar un pavo por lo que hagan con mi hermoso cadáver.
Por la foto son veganos.¿Por qué quieres hacer tal cosa?, sabes que es pecado y que los suicidas van al purgatorio, un lugar triste, sombrío, llena de tristeza y de amargura, allí estaras una eternidad hasta el fin de los días, donde dios decidira si perdonarte o no.
Por puntos:Por puntos:
- No veo necesario ningún féretro si no hay velatorio. De haber alguna obligación, debería haber disponibilidad de féretros "de pobre", o reutilizables, a precios módicos.
- La inscripción en el registro civil es una gestión realizable por los familiares de modo gratuito. No veo justificado meterla en un paquete cerrado, para cobrarla a saber a qué precio.
- El certificado médico, si no me equivoco, vendrá del hospital donde haya sido el óbito (gratuito), o del médico que haya declarado el fallecimiento en el domicilio particular (y con él podrá acordarse el precio). Si hablamos de sanidad pública, intuyo que no se puede cobrar.
- Solicitud de certificado de últimas voluntades y de seguros: Es algo completamente ajeno a la labor del tanatorio. Se trata de un trámite gratuito que cualquiera puede realizar ante el Registro Civil. Me parece correcto que, si la familia requiere ese servicio al tanatorio (para ver si está cubierto su trabajo), se le cobre a un precio adecuado, pero no que se incluya en paquetes "sí o sí".
- Preparación del fallecido: También me parece un extra, fuera del paquete básico por el que preguntaba. Si no hay velatorio y va directo a incinerar, no entiendo que haya que pagar por una "preparación" inexistente o que no va más allá de desvestir el cadáver.
- Impuestos, personal, teléfono, gastos...: Como en cualquier negocio.
Un "paquete básico" no debería incluir más que los traslados desde el lugar de recogida al de incineración (o en su caso de enterramiento a lo que se sumaría preparación y un féretro). Eso en tasas municipales, incluyendo gestión y documentación, no supera los 600-800 €. El resto es meter añadidos a precios locos en paquetes y productos que obligáis a adquirir, sin competencia y a precios abusivos.
Pues te contesto, hay feretros de madera poco mas caros que ese¿Los defensores del negocio funerario cómo justificáis esto?
La lucha de Javier por vender sus ataúdes de cartón a 100 euros: así destapa a las funerarias
Pues al menos aqui los meten en un nicho, la unica diferencia es que ponen cierre pero no lapida.En casa como somos pobres, pagamos seguro de "muertos". Que ya usamos en una ocasión. Para librarte de pagar, no tienes que tener apenas recursos. Como curres y tal, estás estropeado. Pero claro, si eso ocurre, el ayuntamiento entierra a tu familiar en una fosa común y no vuelves a saber más de él.
En este mundo de cosa, hasta morirse es un lujo.