¡Por fin!

polux y demás gaies que os den por ojo ciego a todos... pilinguis locas del malo.

por cierto... no soy alopécico... tengo una salud capilar excelente, soy castaño claro y aún no tengo canas.

polux y demás gaies que os den por ojo ciego a todos... pilinguis locas del malo.

por cierto... no soy alopécico... tengo una salud capilar excelente, soy castaño claro y aún no tengo canas.

A mi no me digas nada.. es asi como funcionan las cosas en este foro... y ya deberías de saberlo..

Solo te asesoramos de como hacerlo lo mejor y mas rápido posible

eric finch soy un gran wagneriano y he conocido a wagnerianos como Ángel Fernando Mayo Antoñanzas, que en Gloria esté...

voy a tener un gran final, probablemente casado y todo, así que a jorobarse el perro euromelonero y la hombre de tonalidad renata, entre otras locas gaiAS... que os he visto el plumero, gaies!!!:roto2:

me esperan Slovakia, Viena, Košice, Praga, el Danubio...

---------- Post added 11-jul-2016 at 12:41 ----------

Polux
Este mensaje esta oculto porque Polux está en tu lista de ignorados.

:bla::bla::bla:

---------- Post added 11-jul-2016 at 12:54 ----------

me encanta que os deis por aludidas nenazas, roñato renatiano incluido.

Juassssssssssss. pero si kosiche es un puñetero agujero :XX:

Aun así lo venden como ciudad universitaria :ouch:

kosiche tiene alguna parte interesante... obviamente me recrearé en Viena, Praga, Budapest y otras capitales EUROPEAS.

cuanta envidia, cuánta bilis!!! :baba::baba::baba:

Volveras como una cortesana apelada pidiendo perdon y buscando que te den mas patadas.

Te han invitado a su finca a "trabajar", pero en realidad te van a atar a un potro de tortura para que te den por el ojal todos los gaies de Bohemia.

¿En serio os creeis todas las estultoidades que dice este estulto? A mí me ha llegado a decir por privado que todos los tags donde le insultaba se los borraba su mayordomo. Es un catalán con trastorno narcisista de la personalidad, está muy mal.

Pues gracias a esta cosa de país has conseguidio superar el cáncer. Por ahí fuera te hubieras muerto por no tener pata pagar el gratamiento. Podrías ser un poco más agradecido, que seguro que no has cotizado nunca para pagar tu tratamiento.

Tres años después sigue guardando un rencor increíble a Renato y sigue por aquí haciendo el estulto con sus nuevas cuentas.

Parece un loco sacado de psiquíatrico.

Volver