¡Por fin!

¿Baneo por qué? Simplemente vete. Como Frodo al final, al más allá.

qbit ten cuidado con lo que dices eh??? jostias... estuve a punto de irme al más allá pero lo superé mecagüensatanás... me voy a Bratislava porque me sale de los güevos... gracias a una amiga eslovaca de parentesco austro-checo... bendita sea.

y porque me sale de los güevos deseo y solicito que me baneen ya de una puñetera vez.

---------- Post added 11-jul-2016 at 02:10 ----------

no puedo citar:

elena francis: gracias por tu comentario, eres muy amable, no te conozco bien, lástima.

huevonudo: que te den por ojo ciego.

huevonudo, siempre me pareciste un multicuentas, no diré de quién...
como que soy más apto que tú no sólo me largo de este foro lleno de ralea como la que he citado en el post principal, sino que me largo de este país descompuesto y derruido.

desde Eslovaquia no voy forear... ya lo he dicho, voy a cambiar de aires, voy a olvidarme de política y demás tonterías.

solicito mi baneo porque me parece que queda más limpio.

todavía no me marcho, será en los próximos días... me gustaría que mi cuenta quedara baneada, sin acceso... ¿es tan difícil de entender?

huevonudo, deja de ser tan pelmazo ya.

ya he solicitado mi baneo en privado hace rato, no sigas haciendo el ridículo y deja de darle tantas vueltas... es un simple baneo y ya está.

puñetero euromelon de cosa, no tienes respeto... tú sí que eres lgtb, que ya me di cuenta del clan ese que tenéis organizado aquí locas merengolas... que te den por saco con poca gracia zascandil... alguna vez lamentarás tus groseras palabras, cafre de oriente medio.

---------- Post added 11-jul-2016 at 03:20 ----------

ya he visto otras veces ese gif, huevonudo... no consigues nada, ni tú ni los que me habéis ofendido durante mi estancia aquí.

---------- Post added 11-jul-2016 at 03:22 ----------

dar gracias a Dios de no tener un cáncer, de no tener una maldita célula maligna dentro del puñetero cuerpo o algo por el estilo.

lo he superado y estoy como unas castañuelas... al lugar donde voy no hay deficientes mentales como vosotros.

a tomar por saco.

gracias Hilernus, a pesar de no estar de acuerdo en algunos temas agradezco tu cometario.

cuando esté baneado, que así lo espero, ya aparecerán las locas de siempre, los marrónidos citados y los que se den por aludidos, como ha quedado demostrado, vomitando bilis.

estúpidos... estúpidas.

para entonces no leeré su fruta vomitera...
así que: ahí os quedáis, a tomar por saco.

Al menos como es lgtb no podrá pardoizar Eslovaquia con sus genes.

Oficina del consulado de eslovaquia en Madrid.

Estimados colegas:
Tal y como intuíamos, el sujeto PZKPFW, aparecerá por nuestro país en un corto plazo de tiempo.
Hemos contactado al cónsul español en eslovaquia, para que prepare una fiesta de bienvenida con globos, tartas y todo lo recomendable para su recibimiento.
Así mismo, hemos realizado recomendaciones como esconder a todo ser cae tonalidad moreno para que no estén pululando por las calles, en el trayecto que va desde la embajada al campito donde va a aprender a sembrar y ordeñar.
Espero que esta operacion se realize con mesura y discreción hasta que el sujeto se acostumbre a nuestro país.

Rogamos vuelvan a revisar la conexión a internet en el campito, no queremos que vuelva a las andadas.
Saludos cordiales y feliz día.
Cónsul eslovaca in spain forever.

solcito expulsión y baneo permanente con borrado total de mis mensajes... ¿es demasiado pedir?... gracias, así me iría más tranquilo.

Marchando...

aWWQA.gif

renato pardoato que te den por ojo ciego con poca gracia de cosa... he estado con mujeres y voy a seguir estando con ellas... no como tú que sí eres un gaiazo.

Volver