Por favor, banead a este orate!!!!

Mi opinión es que Connor es un feo, cuerpoescombro, muertodehambre y acosador, además de un fistro victimista. Si no os gusta a algunos, os jorobais.

Y no se le "ataca en manada" como decis, es el quien ataca a muchas personas, y un alto porcentaje de estas se la devuelven, coinciden en el tiempo, normal.

Perfecto.

Y mi opinión sobre el "asunto Connor" ya la ha edado tb.

Él ataca, vosotros respondéis al ataque. Vosotros atacáis, él responde al ataque. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Hay que buscar el origen del problema y arreglarlo. Si es que se quiere arreglar algo, obviamente.

Debra, he pedido yo a alguien que me.defienda ?? :pienso:

Porque creo que NO !! Incluso alguna vez recuerdo de alguien que me dijo puedo contestarle o defenderte, algo asi me dijo. Y le diije que no.
No que yo sepa o que yo haya visto.

Incluso creo que tú puedes ser la "excusa" propiciatoria.

De hecho en tu caso ví un intento de acercamiento con él el otro día... que no sé como terminó.

Mal supongo, visto que seguimos en las mismas.

:p

Hombre.. si fuera una "guerra" igualada de 20 contra 20 no me metería, pero tal y como yo lo veo.. son 20 contra uno.

Pero oye, que yo no niego que algunos de vosotros tengáis motivos "de peso" para ir contra Connor que no pasan por la simple defensa de una forera que creo que podría defenderse sola.

Pero tb. es cierto.. y no me lo negarás, que muchos le atacan por hacer la gracia y por subirse al carro de lo que hacen los demás, por "amiwismo", por seguidismo, o por lo que sea.

Y sino hacemos una cosa, mira... al único que he visto explicar públicamente lo que tiene contra Connor es a Suso, que abrió el otro día un hilo para contarlo ¿pero el resto?, tú dices que tb. has tenído líos con él, ok.. ¿y los otros 15 que líos han tenido con esta persona?. A lo mejor si exponen públicamente lo que tienen contra Connor se podría llegar a un cierto entendimiento ¿no crees?.

Por que de lo contrario, lo único que parece es lo que he dicho.. que lo hacen por "colegueo", simple y llanamente.

Y no, no he dicho que tú hayas llamado "aliade" a teutonico, eso se lo han llamado y se lo siguen llamando en el subforo "Amistoso" (mayoritariamente). Y si has entendido que insinuaba que tú se lo habías llamado, pues PARA NADA Jackman... que te tengo por lo "mejorcito" que hay en el foro, no me joas.

¿Y qué es eso de que te vas? ¿por?-.

:S:confused:

Yo no tengo nada contra el Feo,y cuando hay que echarse unas risas con él,pues nos las echamos,asi como cuando toca echarse unas risas con cualquier otro u otra.

que tiene de malo??

Yo no tengo nada contra el Feo,y cuando hay que echarse unas risas con él,pues nos las echamos,asi como cuando toca echarse unas risas con cualquier otro u otra.

que tiene de malo??

¿Que qué tiene de malo?.

Pues no sé, yo me pongo en el pellejo de Connor y a mi no me gustaría que me atacaran 20 personas a diario en un foro de internet al que entro a pasar un buen rato y echarme unas risas de buen rollo.

¿A ti sí?, pues será que eres masoca, porque yo creo que eso no le gusta a nadie.

Y además en este tema se ha rozado el límite de lo admisible con el tema de las fotos y tal. Porque que te ataquen 20 en un foro, pues bueno.. lo puedes sobrellevar más o menos.

Pero eso de que te pillen tu foto y hagan mofa con ello.. no sé chico, a mí esas cosas ya me parecen un poquito fuertes ¿eh?, que lo comparáis con vuestros chopeos de buen rollito entre vosotros, pero poner la cara de una persona aquí, sin su permiso... son palabras mayores ¿eh? que no es lo mismo enseñar una pierna, una mano o una oreja... que ver tu jeto aquí colocado para el escarnio público.

Pero vamos, es mi opinión. :)

Perfecto.

Y mi opinión sobre el "asunto Connor" ya la ha edado tb.

Él ataca, vosotros respondéis al ataque. Vosotros atacáis, él responde al ataque. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Hay que buscar el origen del problema y arreglarlo. Si es que se quiere arreglar algo, obviamente.

No que yo sepa o que yo haya visto.

Incluso creo que tú puedes ser la "excusa" propiciatoria.

De hecho en tu caso ví un intento de acercamiento con él el otro día... que no sé como terminó.

Mal supongo, visto que seguimos en las mismas.

Creo poco has leído de esta historia, perdoname. Hay muchas veces que le he pedido que esto se acabará e incluso en un par de ellas pedirme perdón. Y mira ... Yo nunca le he hecho nada, incluso cuando empezó a insultar a todo el mundo pase. Siempre le ofrecí mi ayuda desde el principio y mira ...

Yo ya los tengo.en el.congelador ... De verdad he intentado arreglarlo no una ni dos, y una se cansa.de.recibir.insultos de una persona a la que NO hice nada, sólo ofrecer ayuda

Última edición:
¿Que qué tiene de malo?.

Pues no sé, yo me pongo en el pellejo de Connor y a mi no me gustaría que me atacaran 20 personas a diario en un foro de internet al que entro a pasar un buen rato y echarme unas risas de buen rollo.

¿A ti sí?, pues será que eres masoca, porque yo creo que eso no le gusta a nadie.

Y además en este tema se ha rozado el límite de lo admisible con el tema de las fotos y tal. Porque que te ataquen 20 en un foro, pues bueno.. lo puedes sobrellevar más o menos.

Pero eso de que te pillen tu foto y hagan mofa con ello.. no sé chico, a mí esas cosas ya me parecen un poquito fuertes ¿eh?, que lo comparáis con vuestros chopeos de buen rollito entre vosotros, pero poner la cara de una persona aquí, sin su permiso... son palabras mayores ¿eh? que no es lo mismo enseñar una pierna, una mano o una oreja... que ver tu jeto aquí colocado para el escarnio público.

Pero vamos, es mi opinión. :)

si fuera una persona en vez de un perturbado que va acosando a las mujeres tanto en este foro como en otros,no se reirian de él.

Debra, me da la sensación que defenderías a la parte más débil por serlo, sin valorar qué o quién, en cualquier situación. Si a Hitler lo hubieran cogido los ruskys y pasaras por allí, les dirías "oidme Iván, sois miles y el un pobre hombre, dejadlo..."

Sobre el victimismo de Connor, que tengo que tragar tanto por entrar yo aquí como por las citas de marras, un poco de memoria: quizás sea yo quien más he intentado integrarle viendo las ganas que en principio le ponía, pero por mi parte y después de muchos avisos de que dejara de meterse con Erinia (sí, así empezó todo) por haber sido de forochicas, este ser se me cruzó por meterse por alguien tan de pm. Historia foril.

Debra, me da la sensación que defenderías a la parte más débil por serlo, sin valorar qué o quién, en cualquier situación. Si a Hitler lo hubieran cogido los ruskys y pasaras por allí, les dirías "oidme Iván, sois miles y el un pobre hombre, dejadlo..."

Sobre el victimismo de Connor, que tengo que tragar tanto por entrar yo aquí como por las citas de marras, un poco de memoria: quizás sea yo quien más he intentado integrarle viendo las ganas que en principio le ponía, pero por mi parte y después de muchos avisos de que dejara de meterse con Erinia (sí, así empezó todo) por haber sido de forochicas, este ser se me cruzó por meterse por alguien tan de pm. Historia foril.

Ese fue el principio de todo. Empezó a insultarla sin motivo aparente, sólo porque era de ese foro y a él lo habían expulsado de allí. Hasta ahora ...

Creo poco has leído de esta historia, perdoname. Hay muchas veces que le he pedido que esto se acabará e incluso en un par de ellas pedirme perdón. Y mira ... Yo nunca le he hecho nada, incluso cuando empezó a insultar a todo el mundo pase. Siempre le ofrecí mi ayuda desde el principio y mira ...

Yo ya los tengo.en el.congelador ... De verdad he intentado arreglarlo no una ni dos, y una se cansa.de.recibir.insultos de una persona a la que NO hice nada, sólo ofrecer ayuda

¿Quien ha negado que tú hayas hecho eso Alas?, ¿me has leído bien?, he dicho que por lo menos por tu parte hubo un intento de acercamiento con Connor el otro día. Y ahora tú me vienes a decir que has intentado que la cosa se zanjara, pues shishi... es lo que acabo de decir yo ¿no?.

Y bueno, según lo que tengo entendido esta historieta empezó porque Connor se rió de un par de foreras (tú eras una de ellas, supongo) en el hilo de cachos ¿fue así la historia?.

Espero que haya algo más que eso, porque yo creo que si una persona publica por propia voluntad (importante matiz) sus fotos en un espacio público como éste, está a expensas de recibir comentarios de todo tipo y debería estar mentalizado para ello, ¿no te parece?.

Yo no sé porque tiene tanta inquina contigo, tú dices que no le hiciste nada, pues habrá que conocer la versión contraria.

si fuera una persona en vez de un perturbado que va acosando a las mujeres tanto en este foro como en otros,no se reirian de él.

El ático está lleno de perturbados (que esos sí que están perturbados porque acosan e insultan a mujeres por el simple hecho de SER MUJERES) y no te veo a ti ni a alguno más haciendo campañitas contra ellos.

Como están ahí localizados y recluídos... no hay problema ¿no?, con no pisar el ático os vale ¿es así?.

Ok. :)

Debra: si se llevan las fotos a Veteranos es por algo...

...Y ese algo es que no las pueda ver todo el mundo por muy público que sea esto...

...Si llega un usuario sin permiso y publica o se pone de avatar una foto de cualquier participante, más allá de leyes ni de demás zarandajas de delitos, está cometiendo una falta ética de mal gusto que atenta a la convivencia de la gente del foro...

yo lo veo así

así que en este parrafo tuyo
porque yo creo que si una persona publica por propia voluntad (importante matiz) sus fotos en un espacio público como éste, está a expensas de recibir comentarios de todo tipo y debería estar mentalizado para ello, ¿no te parece?.
te vas a encontrar gente que no te de la razón por lo antes explicado...

Ah vale... por defender a una amiga. :rolleyes:

Pues mira tenéis una OPORTUNIDAD ÚNICA.

Connor ha sido baneado y -a no ser que use multicuenta- no lo váis a tener de vuelta hasta el día 20 (si usa multi, ni p. caso a este mensaje).

Y voy a fijarme, en quien vuelve a las andadas, si ÉL o VOSOTROS. Vamos a ver quien empieza la historieta de nuevo. Vamos a ver si es verdad que sois vosotros los que respondéis a sus ataques o es al revés.

¿Vale?, y si es él quien empieza, no te preocupes que seré la 1ª en criticarlo, como de hecho le llevo criticando estos días.

Un saludo :)

El ático está lleno de perturbados (que esos sí que están perturbados porque acosan e insultan a mujeres por el simple hecho de SER MUJERES) y no te veo a ti ni a alguno más haciendo campañitas contra ellos.

Como están ahí localizados y recluídos... no hay problema ¿no?, con no pisar el ático os vale ¿es así?.

Ok. :)

yeeee si vas a soltarme la mongolada del dia,pa eso no discuto.

La Cofradia la trabajo manual tendra muchos defectos pero no son ningunos acosadores,y cuando ha hecho falta echarse unas risas con alguno de ellos,yo no me he cortado.

asi que no me vengas con catetadas y tontunadas que falten a la verdad.

Yo no defiendo a Alaskha que ya es mayorcita, yo ya me metía con Connor de antes y sin manadas, pero porque el siempre se ha metido conmigo.

Me quedan cuatro días en el foro, ya mismo podréis vivir en el maravilloso mundo de la guardería en la que es todo algodón de azúcar.

Los que llevan por aquí 5 o 6 años saben a que me refiero.

Y por la misma te podría preguntar porque defiendes tu a Connor cuando es mayorcito, pero mira paso.

En cuanto a lo tuyo pregunta a Teutónico cuantas veces al menos yo le he llamado aliade o cualquier cosita parecida, o tu misma si has visto alguna vez que me haa metido contigo o incluso si he thankeado alguna vez alguna ofensa hacia a ti.

Veis manadas por todas partes, cuando lo que pasa aquí que el individuo este donde va queda de la misma manera y con todo el mundo en contra.

Bueno tronco, como dices que te quedan cuatro días en el foro, (cosa que siento, pero que no me extraña), decirte que no se me ha olvidado la invitación que me hiciste para subir algunos de los picos de la zona donde vives y que si algún día me acerco por allí, intentaré darte un "toque".

No aliade no me has llamado nunca, hijopvta alguna vez, pero pocas :p, ná, es broma, y como tú dices de Debra, también creo que eres de lo mejor del foro.

Y mi versión de todo este asunto es la siguiente:

Dice la verdad Alashka cuando indica que todo comenzó con unos comentarios sobre ella y Erinia (a la que Connor conocía de otro foro) hubo insultos para "to quisqui":p, incluído yo,:D. al principio le respondí en alguna ocasión, hasta que aburrido de la historia, opté por no entrar al trapo, pasar de sus comentarios y de este forma, ni el me citaba a mí, ni yo le citaba a él, y así hasta la fecha.

Si nadie contestara o diera audiencia a gente que vive por y para el conficto, (y todos conocemos otros casos, (verdad TAG=Impala=etc,etc? ) y los hilos se perdieran en las profundidades en cero coma, acabarían por aburrirse y cambiar de táctica. Peeeeero aquí cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y todas las posturas son respetables, eso sí, hay que apechugar con las consecuencias.

Perdón por el "tocho"

Volver