Que gran foro es este eh Debra ? suerte que el barça el miercoles sera campio de lliga y batiremos el record de posts del barça :XX::XX::XX::XX:
Me he perdido..
¿Hay liga este miércoles? ¿y eso?.
:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gran foro es este eh Debra ? suerte que el barça el miercoles sera campio de lliga y batiremos el record de posts del barça :XX::XX::XX::XX:
Me he perdido..
¿Hay liga este miércoles? ¿y eso?.
:
Si hay liga lee este articulo y ahi lo pone
El Barça puede ser campeón el miércoles... sin jugar | sport
:rolleye:
Ah pues no me había enterado... es que como la liga hace tiempo que ya la dimos por perdida.
Es cuestión de tiempo que el Farselona la gane, antes o despues.
Prefiero centrarme en el baloncesto, el día 10 nos enfrentamos al Barça por un puesto en la Final Four de la Euroliga
Quien no se conforma es porque no quiere ::::
Pues yo prefiero que la gane el domingo que no el Miercoles no tengo ganas de ir a las Ramblas un miercoles a la noche.....:rolleye:
A ver si te va a caer un rayo..
::
Salud
Ya le gustaria a esa parecerse a mí.
::)
Dicen, que una buena auoestima es muy sano, sobre todo para el sistema inmune...
:XX:
Omeeeeeee... si no me piropeo yo quien lo va a hacerrrrrrrrrrrrr, taría bueno vamosssssssssss ::::
Y esa tía tan blancurria e hipertatuada es mu feorra ¿no?, nu se... yo soy blancucha pero no nívea tampoco.
)
Coincido, en cuando a los tatuajes...
...no hace demasiado tiempo hacían lámparas de las pieles de los tatuados...:8: