Por favor, banead a este orate!!!!

Ah pues no me había enterado... es que como la liga hace tiempo que ya la dimos por perdida.

Es cuestión de tiempo que el Farselona la gane, antes o despues.

Prefiero centrarme en el baloncesto, el día 10 nos enfrentamos al Barça por un puesto en la Final Four de la Euroliga :D

Quien no se conforma es porque no quiere :roto2::roto2:

Pues yo prefiero que la gane el domingo que no el Miercoles no tengo ganas de ir a las Ramblas un miercoles a la noche.....:rolleye:

Pues yo prefiero que la gane el domingo que no el Miercoles no tengo ganas de ir a las Ramblas un miercoles a la noche.....:rolleye:

Normal... tendréis ganas de celebrar algo importante, despues del "chupito" que os llevásteis el año pasado.

:roto2::))

Última edición:
Última edición por Debra; Hoy a las 04:24

comillasl.gif

Salud

Dicen, que una buena auoestima es muy sano, sobre todo para el sistema inmune...

:XX:

Omeeeeeee... si no me piropeo yo quien lo va a hacerrrrrrrrrrrrr, taría bueno vamosssssssssss :roto2::roto2:

Y esa tía tan blancurria e hipertatuada es mu feorra ¿no?, nu se... yo soy blancucha pero no nívea tampoco.

:))

Omeeeeeee... si no me piropeo yo quien lo va a hacerrrrrrrrrrrrr, taría bueno vamosssssssssss :roto2::roto2:

Y esa tía tan blancurria e hipertatuada es mu feorra ¿no?, nu se... yo soy blancucha pero no nívea tampoco.

:))

Coincido, en cuando a los tatuajes...

...no hace demasiado tiempo hacían lámparas de las pieles de los tatuados...:8:

Volver