Yo te invito a una cerveza cuando quieras, pero te tienes que esperar a que me pase por la península
Se agradece canario, en este país cambias pan y techo por tu vida
Un gallego que te invitará a una de ir por ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te invito a una cerveza cuando quieras, pero te tienes que esperar a que me pase por la península
¿Que qué tiene de malo?.
Pues no sé, yo me pongo en el pellejo de Connor y a mi no me gustaría que me atacaran 20 personas a diario en un foro de internet al que entro a pasar un buen rato y echarme unas risas de buen rollo.
Pues mira por galicia si es muy probable que me veas, que soy hijo de gallego y tengo casa allí.
La mitad de mi familia es gallega, pero allí prefiero albariño más que cerveza
Se sabe, se quién es, otra cosa es que utilizarán la cuenta ambos, pero, demasiado enterad@ hay por aquí, de todas formas las cagadas vienen de antes y estos no tienen nada que ver, pompera.
Te tomo la palabra. ¿Te gusta apostar dinero? ::
No fue por defender a una amiga, sino por defender uno de los únicos lugares en los que puedo, o podía, socializar. Ese fue mi motivo principal. Ya ves, algunos tenemos vidas más tristes que Connor y sabemos llevar la cabeza alta.
Un saludo.
No me encontraras posteando fotos mías, pero tampoco criticando o insultando a quien lo hace, no creo que se obligue a nadie de este foro a hacer nada que no quiera. (ni a mirar, ni a postear)
Que no encajen en tus ideales de como debe comportarse alguien no hace que no se merezcan un respeto, lo mismo que el resto.
Por centrarme, desconozco las consideraciones legales del uso no autorizado de las fotos de cualquiera, lo que tengo claro es que el insultar, vejar y demás, debería, cuando menos, acarrear la expulsión del foro.
shishi, pero cita bien, que parece que lo estás posteando tú en vez de citar a salander )
Que azúcar proviene de forochicas? ::
Se nota que la conoces poco, se metió ahí un día a trolear.
En algunas cosas si que se da un aire a ti la verdad, aunque sé y me consta que sois personas diferentes, ambas sois mujeres de carácter
Que culebrones, que culebrones, este foro es un no parar )
Debra,mira las lindezas que suelta el "salander" en el otro hilo. Pasa por él...
"Venga querido líder no me jorobes y todos lo que lo han insultado y perseguido con fotos NO estan baneados?????
me acuerdo de vuestra querida progenitora en general
Venga baneadme a mi tambien que asi ya tendras el pack completo No tienes ni fruta idea de moderar ni de nada como se nota que hay favoritismos por aqui.".....................
Pues alguien me comentó que procedía de ese foro.
Que luego quiso regresar y que ya no la admitieron (y si fue a trolear, pues con motivo supongo). Pero vamos, que me dá lo mismo, lo que pasa es que Thor (y alguno más) me confunde con ella (tb. me han confundido con Siken por apoyarla algunas veces y etc etc, la verdad es que me confunden mucho aquí), y como parece ser que han tenido movidas en el pasado, pues de vez en cuando se le cruzan los cables y me empieza a achacar cosas que por lo visto hizo esta otra persona (azucar) y no sé ni que decirle... porque no voy a responder "en nombre" de alguien que no soy, lógicamente. Entonces es que simplemente se lo quería aclarar.
Podría citarte algunos mensajes para que lo veas, pero es que me dá pereza buscarlos . En uno me dice lo de las braguitas de Carrefour (!!!) en otro me dice no sé que de un avatar de Juana de Arco (que lo uso Ariadna hace tiempo, con lo cual sabe que Azucar = Ariadna, debe pensar que soy su multi o algo) y no recuerdo qué más. Bueno sí, me habla del foro ese... "foro chicas" jajajajaajaj, menuda obsesión tiene el tío.
¿En qué hilo?, la verdad es que Suso tiene razón, menudo calidad de "cita" oiga :: jajajajaja..
Bueno, pero lo de c. en la moderación y hablar de favoritismo lo hacen much@s.. tampoco es nada del otro jueves ¿eh?.