Por favor, banead a este orate!!!!

Connor y Salander la misma persona son. Las comas se comen ambos dos. Género indistinto. Respuesta indistintas de ambos nicks. Igual estilo. Firmado: Yoda.

A Connor lo tengo en el ignore... veremos a ver cuándo aparece su tocaya.

Me callo, o empiezo a repartir a diestro y siniestro, cada tont@ con su tema, y la raíz viene de más atras, pero bueno sigan enseñando bombachas, miren por donde, todo terminó ahí.

Os cuento la historia, mongolin@s, que huevones tendrá que ver este.

Debra: si se llevan las fotos a Veteranos es por algo...

...Y ese algo es que no las pueda ver todo el mundo por muy público que sea esto...

...Si llega un usuario sin permiso y publica o se pone de avatar una foto de cualquier participante, más allá de leyes ni de demás zarandajas de delitos, está cometiendo una falta ética de mal gusto que atenta a la convivencia de la gente del foro...

yo lo veo así

así que en este parrafo tuyo te vas a encontrar gente que no te de la razón por lo antes explicado...

Esto es un FORO DE INTERNET... barullo, y por muy "privadas" que tenga algunas secciones sigue siendo una web a la que cualquiera puede acceder y ver los subforos privados cuando alcanza un determinados nº de mensajes.

Y fíjate si vosotros mismos os dáis cuenta de que por muy "privado" que sea ese subforo sigue estando en un contexto PÚBLICO que ponéis las fotitos de marras y no las dejáis más de 5 minutos.

Si queréis privacidad y evitaros el engorro de tener que esta publicando y borrando... así como otro tipo de "pardoes". Pues tenéis multitud de opciones, desde los mensajes privados, pasando por el msn, el Facebook y páginas afines.

Pero esto es un FORO barullo, y si a mí se me ocurriera la tontería de poner una foto aquí, te digo yo.. que no me iba a quejar de las consecuencias de un acto que hago por propia voluntad y POR MI CUENTA Y RIESGO.

Y sí, será falta ética y todo lo que quieras el que tú publiques una foto aquí y esa foto luego te la usen de avatar. Pero lo que sí que es delito y no falta ética, es que te publiquen una foto donde se vea tu CARA (y no por antiestética ¿eh? :))) y donde se te reconozca. No es lo mismo una foto de un balcón que una foto donde se te ve la cara ¿eh?. No lo es.

Y más delito será cuando esa foto de esa cara la han publican sin tu permiso y obteniéndola de ni se sabe que web ajena a este foro.

Yo no lo veo lo mismo... pero vamos, no sería yo quien tendría que decirlo, precisamente. :)

Pd. Inferno que te den por donde amargan los pepinos, no tengo más que decirte :)):roto2:

Última edición:
Esto es un FORO DE INTERNET... barullo, y por muy "privadas" que tenga algunas secciones sigue siendo una web a la que cualquiera puede acceder y ver los subforos privados cuando alcanza un determinados nº de mensajes.

Y fíjate si vosotros mismos os dáis cuenta de que por muy "privado" que sea ese subforo sigue estando en un contexto PÚBLICO que ponéis las fotitos de marras y no las dejáis más de 5 minutos.

Si queréis privacidad y evitaros el engorro de tener que esta publicando y borrando... así como otro tipo de "pardoes". Pues tenéis multitud de opciones, desde los mensajes privados, pasando por el msn, el Facebook y páginas afines.

Pero esto es un FORO barullo, y si a mí se me ocurriera la tontería de poner una foto aquí, te digo yo.. que no me iba a quejar de las consecuencias de un acto que hago por propia voluntad y POR MI CUENTA Y RIESGO.

Y sí, será delito y todo lo que quieras el que tú publiques una foto aquí y esa foto luego te la usen de avatar (habría que preguntar eso ¿eh?) pero más delito será que te publiquen una foto donde se vea tu CARA (y no por antiestética ¿eh? :))) y donde se te reconozca. No es lo mismo una foto de un balcón que una foto donde se te ve la cara ¿eh?. No lo es.

Y más delito será cuando esa foto de esa cara la han publican sin tu permiso y obteniéndola de ni se sabe que web ajena a este foro.

Yo no lo veo lo mismo... pero vamos, no sería yo quien lo tendría que decir, precisamente. :)

Pd. Inferno que te den por donde amargan los pepinos, no tengo más que decirte :)):roto2:

El subforo veteranos es público, está reservado por el contenido +18, no por otra cosa, Marlo que era quién lo llevaba se largó, cuando le metieron allí toda esta mongolada para que un par de pijoteras se paseen en busca de pagafantas, y lo que es peor arrastrar a otras a su juego.

Como ya he dicho, aquí hay más chicas, más valor, que no unas simples niñatas en busca que las entretengan y se crean princesitas, no hay más, mis amigas no funcionan así, en esto no tiene nada que ver connor.

He editado el mensaje a barullo, porque le había leído mal en un ppio. (lo de la falta ética y eso).

Tiene una novia llamada salander :roto2:

Bueno, yo me creo que esa cuenta es de su novia hasta que se demuestre lo contrario, así que no la voy a considerar una "multi" suya.

Y lo dicho, a ver que pasa a partir del 20.

No tengo más que añadir, que ya he opinado mucho.

:p

fail_cat_rtick.jpg

.

He editado el mensaje a barullo, porque le había leído mal en un ppio. (lo de la falta ética y eso).

Bueno, yo me creo que esa cuenta es de su novia hasta que se demuestre lo contrario, así que no la voy a considerar una "multi" suya.

Y lo dicho, a ver que pasa a partir del 20.

No tengo más que añadir, que ya he opinado mucho.

:p

Se sabe, se quién es, otra cosa es que utilizarán la cuenta ambos, pero, demasiado enterad@ hay por aquí, de todas formas las cagadas vienen de antes y estos no tienen nada que ver, pompera.

El subforo veteranos es público, está reservado por el contenido +18, no por otra cosa, Marlo que era quién lo llevaba se largó, cuando le metieron allí toda esta mongolada para que un par de pijoteras se paseen en busca de pagafantas, y lo que es peor arrastrar a otras a su juego.

Como ya he dicho, aquí hay más chicas, más valor, que no unas simples niñatas en busca que las entretengan y se crean princesitas, no hay más, mis amigas no funcionan así, en esto no tiene nada que ver connor.

No me encontraras posteando fotos mías, pero tampoco criticando o insultando a quien lo hace, no creo que se obligue a nadie de este foro a hacer nada que no quiera. (ni a mirar, ni a postear)

Que no encajen en tus ideales de como debe comportarse alguien no hace que no se merezcan un respeto, lo mismo que el resto.

Por centrarme, desconozco las consideraciones legales del uso no autorizado de las fotos de cualquiera, lo que tengo claro es que el insultar, vejar y demás, debería, cuando menos, acarrear la expulsión del foro.

No me encontraras posteando fotos mías, pero tampoco criticando o insultando a quien lo hace, no creo que se obligue a nadie de este foro a hacer nada que no quiera. (ni a mirar, ni a postear)

Que no encajen en tus ideales de como debe comportarse alguien no hace que no se merezcan un respeto, lo mismo que el resto.

Por centrarme, desconozco las consideraciones legales del uso no autorizado de las fotos de cualquiera, lo que tengo claro es que el insultar, vejar y demás, debería, cuando menos, acarrear la expulsión del foro.

Si tu lo dices, mi anterior comentario viene de ahí, cierto sector de feminas no le gustaba la presencia de mis amigas foraneas, he de decir que estaba baneado, la competencia y tal, pues bien solo se les ocurre llamarlas pilinguis y guarras y ponerse en ropa interior, y luego pedir que hagan lo mismo, no están aquí, no tengo porque entretener a nadie que ni tiene gracia ni me aporta nada, desde luego nadie me gana así, y cuido de lo que tengo..............

Te hago un edit: Esto es la guarde, no te confundas, si eres gord@, bajit@, lo que menos te debe importar es que alguien te diga algo, cuando por ahí arriba os ponen de vuelta y media, es lo que hay y punto, la guarde es la guarde, no un salón de té, mira a ver si me la pones morcillona.;)

Última edición:
Ah vale... por defender a una amiga. :rolleyes:

Pues mira tenéis una OPORTUNIDAD ÚNICA.

Connor ha sido baneado y -a no ser que use multicuenta- no lo váis a tener de vuelta hasta el día 20 (si usa multi, ni p. caso a este mensaje).

Y voy a fijarme, en quien vuelve a las andadas, si ÉL o VOSOTROS. Vamos a ver quien empieza la historieta de nuevo. Vamos a ver si es verdad que sois vosotros los que respondéis a sus ataques o es al revés.

¿Vale?, y si es él quien empieza, no te preocupes que seré la 1ª en criticarlo, como de hecho le llevo criticando estos días.

Un saludo :)

Te tomo la palabra. ¿Te gusta apostar dinero? :roto2:

No fue por defender a una amiga, sino por defender uno de los únicos lugares en los que puedo, o podía, socializar. Ese fue mi motivo principal. Ya ves, algunos tenemos vidas más tristes que Connor y sabemos llevar la cabeza alta.

Un saludo.

Volver