Gabi_borrado Guest Desde 9 Ago 2009 Mensajes 9.033 Reputación 8.568 8 May 2013 #181 Debra dijo: Ya le gustaria a esa parecerse a mí. ::) Hacer clic para expandir... Toma y calla! que tengo mucho que estudiar. :: Salud
Debra dijo: Ya le gustaria a esa parecerse a mí. ::) Hacer clic para expandir... Toma y calla! que tengo mucho que estudiar. :: Salud
Scarlett Madmaxista Desde 31 Ene 2012 Mensajes 11.348 Reputación 10.542 Lugar Madrí 8 May 2013 #182 Gabi dijo: Toma y calla! que tengo mucho que estudiar. :: Salud Hacer clic para expandir... Tú que vas a estudiar pringaete, aparte del foro claro... que ese lo tienes estudiado y requete estudiado, así como a sus integrantes. ::
Gabi dijo: Toma y calla! que tengo mucho que estudiar. :: Salud Hacer clic para expandir... Tú que vas a estudiar pringaete, aparte del foro claro... que ese lo tienes estudiado y requete estudiado, así como a sus integrantes. ::
Gabi_borrado Guest Desde 9 Ago 2009 Mensajes 9.033 Reputación 8.568 8 May 2013 #183 Debra dijo: Tú que vas a estudiar pringaete, aparte del foro claro... que ese lo tienes estudiado y requete estudiado, así como a sus integrantes. :: Hacer clic para expandir... Mira,, "zanganilla" será mejor que te retractes sino quieres amanecer de rodillas suplicando perdón, capissci?? :: Paso a cerrar el foro. Veo que todo está en orden y me quedo más ancho que un tomate Salud
Debra dijo: Tú que vas a estudiar pringaete, aparte del foro claro... que ese lo tienes estudiado y requete estudiado, así como a sus integrantes. :: Hacer clic para expandir... Mira,, "zanganilla" será mejor que te retractes sino quieres amanecer de rodillas suplicando perdón, capissci?? :: Paso a cerrar el foro. Veo que todo está en orden y me quedo más ancho que un tomate Salud
Scarlett Madmaxista Desde 31 Ene 2012 Mensajes 11.348 Reputación 10.542 Lugar Madrí 8 May 2013 #184 Gabi dijo: Mira,, "zanganilla" será mejor que te retractes sino quieres amanecer de rodillas suplicando perdón, capissci?? :: Paso a cerrar el foro. Veo que todo está en orden y me quedo más ancho que un tomate Salud Hacer clic para expandir... Zanganilla dice el de los casi 8000 mil mensajes:::: Anda sencillaco, que ayer me citaste una edicion mia de las 4 y pico ¿y tú qué?, que los que más hablan son los que más tendrían que callar.... Aur revoir!
Gabi dijo: Mira,, "zanganilla" será mejor que te retractes sino quieres amanecer de rodillas suplicando perdón, capissci?? :: Paso a cerrar el foro. Veo que todo está en orden y me quedo más ancho que un tomate Salud Hacer clic para expandir... Zanganilla dice el de los casi 8000 mil mensajes:::: Anda sencillaco, que ayer me citaste una edicion mia de las 4 y pico ¿y tú qué?, que los que más hablan son los que más tendrían que callar.... Aur revoir!
Gabi_borrado Guest Desde 9 Ago 2009 Mensajes 9.033 Reputación 8.568 8 May 2013 #186 Ayer porque tenía asuntos importantes, el mundo estaba en peligro y tal.. lo habitual Debra dijo: Zanganilla dice el de los casi 8000 mil mensajes:::: Hacer clic para expandir... Llenos de sabiduría, conocimiento y sabias palabras. No como otras verborreando y hundiendo nuestra civilización a pasos agigantados :o Debra dijo: Anda sencillaco, que ayer me citaste una edicion mia de las 4 y pico ¿y tú qué?, que los que más hablan son los que más tendrían que callar.... Aur revoir! Hacer clic para expandir... No proyectes tanto que te vas a chocar contra el espejo, vonita :: Salud P.D: 2 padrenuestros y 3 avemarías de rigor.
Ayer porque tenía asuntos importantes, el mundo estaba en peligro y tal.. lo habitual Debra dijo: Zanganilla dice el de los casi 8000 mil mensajes:::: Hacer clic para expandir... Llenos de sabiduría, conocimiento y sabias palabras. No como otras verborreando y hundiendo nuestra civilización a pasos agigantados :o Debra dijo: Anda sencillaco, que ayer me citaste una edicion mia de las 4 y pico ¿y tú qué?, que los que más hablan son los que más tendrían que callar.... Aur revoir! Hacer clic para expandir... No proyectes tanto que te vas a chocar contra el espejo, vonita :: Salud P.D: 2 padrenuestros y 3 avemarías de rigor.
V Visilleras Reloaded Baneado Desde 28 Abr 2013 Mensajes 1.487 Reputación 3.518 9 May 2013 #187 ¿Me puede hacer alguien un resumen? Por curiosidad más que nada...yo a estos niveles de conocimiento foreril no llego. Gracias de antebrazo.
¿Me puede hacer alguien un resumen? Por curiosidad más que nada...yo a estos niveles de conocimiento foreril no llego. Gracias de antebrazo.