Por favor, banead a este orate!!!!

Ya le gustaria a esa parecerse a mí.

:roto2::))

Toma y calla! que tengo mucho que estudiar.

platano.jpg

:roto2:

Salud

Tú que vas a estudiar pringaete, aparte del foro claro... que ese lo tienes estudiado y requete estudiado, así como a sus integrantes.

:roto2::D

Mira,, "zanganilla" será mejor que te retractes sino quieres amanecer de rodillas suplicando perdón, capissci?? :roto2:

Paso a cerrar el foro. Veo que todo está en orden y me quedo más ancho que un tomate :p

Salud

Mira,, "zanganilla" será mejor que te retractes sino quieres amanecer de rodillas suplicando perdón, capissci?? :roto2:

Paso a cerrar el foro. Veo que todo está en orden y me quedo más ancho que un tomate :p

Salud

Zanganilla dice el de los casi 8000 mil mensajes:roto2::roto2:

Anda sencillaco, que ayer me citaste una edicion mia de las 4 y pico ¿y tú qué?, que los que más hablan son los que más tendrían que callar....

Aur revoir! :D:p

Ayer porque tenía asuntos importantes, el mundo estaba en peligro y tal.. lo habitual

Zanganilla dice el de los casi 8000 mil mensajes:roto2::roto2:

Llenos de sabiduría, conocimiento y sabias palabras. No como otras verborreando y hundiendo nuestra civilización a pasos agigantados :o

Anda sencillaco, que ayer me citaste una edicion mia de las 4 y pico ¿y tú qué?, que los que más hablan son los que más tendrían que callar....

Aur revoir! :D:p

No proyectes tanto que te vas a chocar contra el espejo, vonita :roto2:

Salud

P.D: 2 padrenuestros y 3 avemarías de rigor.

¿Me puede hacer alguien un resumen?

Por curiosidad más que nada...yo a estos niveles de conocimiento foreril no llego.

Gracias de antebrazo.

Volver