Creo que el asunto ya es preocupante, querido líder se te está yendo de las manos.....
Su ultima perla:
Es un puñetero orate.... baneadlo ya!!!!
Soy salander y esto no lo a escrito connor sino yo. a ver cuando os dais cuenta de una fruta vez..........
Ah claro a connor.... lo llaman feo demorado, cuerpoescombro y hacen chops de su rostro e insultan a su progenitora eso no es ser de orates moderacion no hace nada la propia DUBOIS me comenta que no puede entrar en la sesion de nadie?????? Y a ver alaska colgo fotos suyas en veteranos en ropa interior y de su cara por propia voluntad si resulta que es su cara y no de otra persona por que aqui todo dios es muy listo con segun quien os saltais normas. Pero otros si pueden insultar todo esta permitido.
Si yo salander publico las fotos de alaska por que me da la gana que ocurriria? me denunciariais? por que connor si tiene motivos.Eso quiere decir que en este foro privan los favoritismos u os gusta la carnaza.
Total yo salander si alaska me deja publico sus fotos y os reis un poquito tambien de ella como haceis con connor y pasamos un buen rato. Si connor es feo y demas alaska siendo rellenita que le diriais??? Pregunto..... no tendrias huevones en insultarla por que es de un grupito y punto.
No se lo que vale para un elemento vale para el conjunto entero.Asi privara la igualdad para todos.
Quien me quiera banear aqui estare total no hay moderacion y cuando banean a alguien lo hacen injustamente.
Última edición: