Por favor, banead a este orate!!!!

Creo que el asunto ya es preocupante, querido líder se te está yendo de las manos.....

Su ultima perla:

Es un puñetero orate.... baneadlo ya!!!!

Soy salander y esto no lo a escrito connor sino yo. a ver cuando os dais cuenta de una fruta vez..........

Ah claro a connor.... lo llaman feo demorado, cuerpoescombro y hacen chops de su rostro e insultan a su progenitora eso no es ser de orates moderacion no hace nada la propia DUBOIS me comenta que no puede entrar en la sesion de nadie?????? Y a ver alaska colgo fotos suyas en veteranos en ropa interior y de su cara por propia voluntad si resulta que es su cara y no de otra persona por que aqui todo dios es muy listo con segun quien os saltais normas. Pero otros si pueden insultar todo esta permitido.

Si yo salander publico las fotos de alaska por que me da la gana que ocurriria? me denunciariais? por que connor si tiene motivos.Eso quiere decir que en este foro privan los favoritismos u os gusta la carnaza.

Total yo salander si alaska me deja publico sus fotos y os reis un poquito tambien de ella como haceis con connor y pasamos un buen rato. Si connor es feo y demas alaska siendo rellenita que le diriais??? Pregunto..... no tendrias huevones en insultarla por que es de un grupito y punto.

No se lo que vale para un elemento vale para el conjunto entero.Asi privara la igualdad para todos.

Quien me quiera banear aqui estare total no hay moderacion y cuando banean a alguien lo hacen injustamente.

Última edición:
Soy salander y esto no lo a escrito connor sino yo. a ver cuando os dais cuenta de una fruta vez..........

Ah claro.... lo llaman feo demorado, cuerpoescombro y hacen chops de su rostro e insultan a su progenitora eso no es ser de orates?????? Y a ver alaska colgo fotos suyas en veteranos en ropa interior y de su cara si resulta que es su cara y no de otra persona por que aqui todo dios es muy listo con segun quien os saltais normas. Pero otros si pueden insultar todo esta permitido.

Si yo salander publico las fotos de alaska por que me da la gana que ocurriria? me denunciariais? por que connor si tiene motivos.

jojojjojjojo Connor de verdad eres un enfermo. En serio, busca ayuda.

Me sorprende que utilices distintas varas de medir con los foreros mas monguers de internet. IMPALA y Connor. Aun te diré más, IMPALA/Tag es mongolica perdida, pero Connor es un verdadero orate. Te vas a tener que bajar del burro de defenderlo Debra....al tiempo.

Na... no te admito la comparación.

No puedes comparar a una individua que basa su participación en un foro, en el INSULTO, la OFENSA, la FALTA DE RESPETO y el TROLEO más absoluto y evidente con otro usuario que a RAIZ de cierta movida se ha puesto a hacer una campaña (justificada o no, ahí no entro) en contra de la persona o personas con las que tuvo dicha movida.

Disculpa, pero NO. Una cosa es ser un TROL de MANUAL y otra diferente es que te toquen las narices en un determinado momento, te “tras*formes” y decidas tomar venganza (de mejor o peor forma).

A Connor le he leído antes de la movida y era un tío normal, te podían gustar más o menos sus comentarios y opiniones (¡pues como el resto!) y nada más. ¿Lo de ahora?, ha venido por la movida que hayáis tenido, que la desconozco totalmente.

¿La diferencia entre TAG y Connor?, que en el caso de Connor hay un ANTES y un DESPUES. Y en el caso de TAG no hay ese ANTES, es un continuum, siempre ha estado en la misma línea, no cambia.

Tú preguntas a una persona como era la tal Libertaria hace años (2007-08) y te dirá que era exactamente igual que ahora.

Y no tienes más que ver su HISTORIAL DE BANEOS para saber que en todo caso, si ha cambiado ha sido PARA PEOR. En su obcecación, en su obsesión con el foro, en su misoginia (porque esta señora odia a las mujeres, las ve como "competencia" en un jo-di-do foro, que es lo más triste), en su paranoia y en su delirium tremens catalanista.

Y no hay más que ver el detalle, TAG usa multicuentas y eso ya de entrada, te dice que algo "no muy bueno" viene a hacer al foro si tiene que esconderse de esa manera.

Las comparaciones son odiosas.

:)

Última edición:

Ah claro a connor.... lo llaman feo demorado, cuerpoescombro y hacen chops de su rostro e insultan a su progenitora eso no es ser de orates moderacion no hace nada la propia DUBOIS me comenta que no puede entrar en la sesion de nadie?????? Y a ver alaska colgo fotos suyas en veteranos en ropa interior y de su cara por propia voluntad si resulta que es su cara y no de otra persona por que aqui todo dios es muy listo con segun quien os saltais normas. Pero otros si pueden insultar todo esta permitido.

Si yo salander publico las fotos de alaska por que me da la gana que ocurriria? me denunciariais? por que connor si tiene motivos.Eso quiere decir que en este foro privan los favoritismos u os gusta la carnaza.

Total yo salander si alaska me deja publico sus fotos y os reis un poquito tambien de ella como haceis con connor y pasamos un buen rato. Si connor es feo y demas alaska siendo rellenita que le diriais??? Pregunto..... no tendrias huevones en insultarla por que es de un grupito y punto.

No se lo que vale para un elemento vale para el conjunto entero.Asi privara la igualdad para todos.

Quien me quiera banear aqui estare total no hay moderacion y cuando banean a alguien lo hacen injustamente.

A fregar, astuta.:XX::XX::XX:

jojojjojjojo Connor de verdad eres un enfermo. En serio, busca ayuda.

Si lo que tu digas dime en que hospital psiquiatrico estas tu que te pones un avatar de un osito......y te unes al grupito de lemmings todos a uno. Contra un usuario asi que facil..... me haria gracia como reaccionarias si se comportaran contigo asi ya no seria tan gracioso no? ¿Y por que te cambias de nick? Leo muchos nicks nuevos seguro que sois los mismos pero por miedo a jaleos nick nuevo y vida nueva no?

Busca ayuda tu pues tienes un problema acosando a gente por internet en persona seguro eres un angel que nunca a roto un plato pero como internet te brinda privacidad pues te desquitas.

---------- Post added 06-may-2013 at 01:34 ----------

A fregar, astuta.:XX::XX::XX:

Vaya es todo lo mas inteligente que me vas a decir?

Ah! estas reportado por insultarme.

Al que consiga hacerle una pole a Salander me lo pongo en la firma como mi Dios.

Dejemos toda esta tontería ya, si no se le hace caso se desintegrará como una aspirina efervescente.

No eso le hace falta a Alaskha que con 80 kilos le hace falta bajar el peso jo :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Que no metas a Alaskha, Connor.

Me llamarán oportunista, pero sabes que te lo he dicho 40 veces ya.

Que se ha metido contigo Diego 85, no Alas, así que intenta contestarle a él sin meter a terceras personas ajenas a la discusión.

Que se ha metido contigo Diego 85, no Alas, así que intenta contestarle a él sin meter a terceras personas ajenas a la discusión.

Ojo, yo he mandado a fregar a salander,¿ eh ?

Al que consiga hacerle una pole a Salander me lo pongo en la firma como mi Dios.

Dejemos toda esta tontería ya, si no se le hace caso se desintegrará como una aspirina efervescente.

Que se la "polee" el connor,para estar con él tiene que ser un callo malayo.

Valeeeeeeeee hare un esfuerzo , o mejor dicho ignorale el hilo ya me aburre ya se cansaran .....

Volver