Por favor, banead a este orate!!!!

El asunto lo empezo connor mofandose de las foreras del hilo de los cachos no?
Pues no se puede quejar si se rien de el por feo, que no lo haga el con los demas.
Tampoco he visto mas humillaciones que llamarse feos unos a otros, tampoco es para traumatizarse ni denunciarse..

El asunto lo empezo connor mofandose de las foreras del hilo de los cachos no?
Pues no se puede quejar si se rien de el por feo, que no lo haga el con los demas.
Tampoco he visto mas humillaciones que llamarse feos unos a otros, tampoco es para traumatizarse ni denunciarse..

Es verdad no ha pasado nada , desde diciembre del 2012 acosandome llamandome de todo publicando fotos mias robadas de otro foro , chopeandolas , insultando incluso a mi progenitora , llamandome de todo , rastreandome informacion mia por todo intenet,nada nada no ha pasado nada.
Pues como no ha pasado nada y aqui todo dios hace lo que le sale de los guevos nada se publican en abierto las fotos de alaskha enseñando el trastero las berzas pecosas , sus morros gente de izquierdas enfocando al movil y los 4 pelos que le quedan y ale
todos contentos no .

Todos los hilos que abre desde que entró o son para demigrar a la otra parte de España o para meterse coon andaluces o en este caso con el físico de una forera que en nigún caso se ha metido con el jamás.

Te contesto a la subrayado en negrilla.

Pregunto, ¿acaso Alas no se puede defender SOLA, necesita tener una cohorte de defensores de su honor detrás?-.

Yo he estado lidiando en cierto subforo con 40 diariamente y al único que ha "osado" defenderme le han tachado de "aliade". A Alas la defienden 20 en plan comandita y aquí no pasa ná.:roto2::roto2:

Hay cosas que no entiendo en este foro. Y lo que más molesta del tema, es que la mayoría de los que os metéis con Connor seguro que no tenéis nada personal contra él, simplemente lo atacáis por hacer "piña" con el resto de la chupi-pandi-.

Y esas cosas no molan no, que yo en el ático tb. he sido "acosada" por la secta que lo habita y no me han venido a limpiar los mocos naaaaaaadie, y llevo soportando el acoso de una individua senil desquiciada y desequilibrada que actúa con 40 cuentas desde que me registré el año pasado (aunque en este caso el acoso, lo padecen más personas no solo yo, aunque conmigo es fijación obsesiva) y taaaaaaaaaaampoco me han venido 40 a defender contra dicha personaja.

En fin que comentarios como estos:

Sólo me pasaba por este hilo para recordarte que eres un fistro y un me gusta la fruta, además de tener cara de estulto.

No ayudan precisamente a ver a Connor como el malo de la "peli" y más cuando se tiene claro que a Intruso seguramente no se ha dirigido en su puñetera vida, y simplemente se "sube al carro" del acoso y derribo contra esta persona.

Vosotros sabréis.

:rolleyes:

Última edición:
Cebra desde que has dejado de trolear el amistoso no has tenido ningun problema, como es publico y notorio.

Buenas.

Sólo me pasaba por este hilo para recordarte que eres un fistro y un me gusta la fruta, además de tener cara de estulto.

Reporta y tal cuando quieras. Si tú eres inmune al baneo por tu actividad acosadora y tus insultos, entiendo que los demás también, ¿o no?

Un único rasero para unirlos a todos en la oscuridad, amigos moderatas. Si él puede, yo también.

Si si y alaskha esta subida de peso como una foca lo se

Es verdad no ha pasado nada , desde diciembre del 2012 acosandome llamandome de todo publicando fotos mias robadas de otro foro , chopeandolas , insultando incluso a mi progenitora , llamandome de todo , rastreandome informacion mia por todo intenet,nada nada no ha pasado nada.
Pues como no ha pasado nada y aqui todo dios hace lo que le sale de los guevos nada se publican en abierto las fotos de alaskha enseñando el trastero las berzas pecosas , sus morros gente de izquierdas enfocando al movil y los 4 pelos que le quedan y ale
todos contentos no .

Muerete ya, enfermo!!!!!!!

El pepinox bastante tontin, cursi , pseudo profundo y creido si que es pero tanto como para banearlo

que va a hacer sin su sueldo de comunity , con que va a pagar la luz para hacerse yogur con el router

querido líder en serio , este tio da muy mala imagen de burbuja , es muy muy feo y muy maligno ,y muy tooonnnnnnnnntooooooooooooooo, se que es muy representativo de este foro e idoneo para mascota , pero creo que deberias mutilarle la cuenta e incinerarla , es un estereotipo de persona que NO se debe tolerar , no aporta nada y da mucha pena , pero mucha.

PD: llama a la perrera y que se lo lleven

Si lo se los andaluces no tienen solucion pero es lo que hay toca aguantarlos

---------- Post added 06-may-2013 at 18:22 ----------

No eso tu mujer mejor....

Te thankeo y todo de la lastima que me das..... veo que has tenido una vida muy dura, demasiadas collejas te dieron connor, demasiadas.

debra a c o s a d o r a

IMPALA = TAG = ¿y el BAN por MULTICUENTA para cuando?

Pd. tags de la TAG (+MULTIS) "re-por-ta-dos". :p

Yo te "acoso" a base de reportes y de denuncias públicas. Y te seguiré "acosando" mientras te permitan seguir troleando, insultando, ofendiendo, haciendo la "vida imposible" a mucha gente en este foro y además usando multicuentas con total impunidad para ello. ¿Lo captas ya?, pues venga.

No es que aburre.

Creo que no sólo hablo por mí, pero como soy el que abre la boca, lo digo yo:

Estoy hasta los bemoles de este tema, del forero y de sus contrincantes más todavía y deberían caer permabanes como palos.

Y las excusas de Connor, lo siento, no me valen.

Hace no tanto dije a Vicent74 - en un contexto bastante parecido - como está el tema legal y lo que tendría que hacer, para sangrar a estos pesaos.

A Vicent74 me consta que tb. le han amargado en este foro, en el ático sobre todo. Pero también hay que tener en cuenta, que algun@s hacen sus miserias públicas y luego se quejan de que lo usen en su contra. Que esto es un FORO señores, que parece que algun@s todavía no tiene claro donde están.

Y totalmente de acuerdo con lo de los permabanes. Del 1º al último y que empiecen de "0" todos. Y que se pase ya del tema y de la historia esta de una buena vez.

A Diego 85, no son celos tio, es que simplemente creo que aquí todos somos ya mayorcitos para defendernos solitos, sin necesidad de campañitas ni ataques "fuenteovejiles", y diría lo mismo si se tratara de defender a Perico el de los Palotes. ¿De acuerdo?, pues eso.

:D

Última edición:
La manada reunida jamas sera vencida eso dice el refran no ? :XX::XX::XX::XX::XX:

Cebra desde que has dejado de trolear el amistoso no has tenido ningun problema, como es publico y notorio.

¿Que no he tenido problemas?; es que no se puede meter más la pezuña, tío. :p

Te recuerdo que mi primer y único baneo (sí, ese del que te alegraste tanto y pedías para mí el mismo permaban que se comió el otro) fue por responder a los insultos y amenazas del forero Jabailt, que por lo que parece me echaba de menos en el ático y me fue a buscar las "cosquillas" a burbuja.info. Aunque él terminó como terminó, de lo cual me alegro, por lo merecido.

Pero como lo de Jabailt he tenido cientos de episodios en el ático y no me ha venido a defender naaaaaaaadie.

Bueno, uno sí me ha defendido, y le ha caído "la del pulpo" por ello. :))

Es lo que tiene no pertenecer a una chupipandi, "oyes".

¡Cachis!.

Última edición:
Volver