Por favor, banead a este orate!!!!

Nada más lejos de mi intención que el hacer de abogado del diablo (o del zumbao en este caso...), pero jorobar...pareceis nuevos, shishi...sabeis que está al acecho, sabeis que no tiene el más minimo problema en soltar lo que sea si sospecha que puede hacer aunque sea un poco de daño, sabeis que a varios os tiene entre ojos, lo habeis puteado en infinidad de hilos (con toda la razon del mundo)...y aún así le dais las armas para que os toque los huevones con fotos subidas de tono y contando vuestra vida en el hilo...

El será un orate y un zumbao, que eso lo tenemos todos claro, pero a vosotros en el mejor de los casos se os puede llamar inocentes...

A mí, francamente, me importa bien poco que ponga mi cara donde quiera. Sí me importaría de tener la suya :D
Me hace gracia que piense que aquí la gente finiquita un nick por miedo a sus abogados :roto2: en mi caso, de rascar un poco en mis mensajes se podía sacar dónde trabajo y no me gustaba la idea. Si se postea en el principal o en temas calientes no hay problema, pero en la guarde y veteranos se acaba revelando información personal poco a poco, es bueno borrar y volver, creo yo.

Un saLudo juapa

Veteranos, hilo de los cachos.

Se ha pasado, esta realmente loco.

Yo creo que os pasáis todos, pero vamos... es una opinión personal contemplando el "espectáculo" desde la barrera, como quien dice.

En este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-nuevos-nicks-de-acosadores-del-foro-3.html, parece que hubo un intento de acercamiento entre Connor vs Alas. y Connor dijo (no sé si de verdad o no) que dejaría de meterse con Alas. siempre y cuando "el resto" no se metiera con él.

¿Y qué pasó?, pues habrá que verlo. Que cada cual apechugue con su parte de culpa en esta historia.

¿Qué tal si os ignoráis mutuamente? ¿él a vosotros y vosotros a él?, nu sé ¿eh? pero es una idea-.

:rolleyes:

Última edición:
Yo creo que os pasáis todos, pero vamos... es una opinión personal contemplando el "espectáculo" desde la barrera, como quien dice.

En este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-nuevos-nicks-de-acosadores-del-foro-3.html

Parece que hubo un intento de acercamiento entre Connor vs Alas. donde Connor dijo (no sé si de verdad o no) que dejaría de meterse con Alas. siempre y cuando "el resto" no se metiera con él.

¿Y qué pasó?, pues habrá que verlo. Que cada cual apechugue con su parte de culpa en esta historia.

¿Qué tal si os ignoráis mutuamente? ¿él a vosotros y vosotros a él?, nu sé ¿eh? pero es una idea-.

Pero Debra, ¿te parece normal que él para "defenderse" de los que se meten con él utilice a una tercera persona para atacarla y acosarla sin parar? ¿Una persona que no hace nada para merecerlo?
Si "pepe" le ataca, pues que ataque él a "pepe", pero no a Susanita.

Su postura es de orate y yo no he discutido con él ni he participado en los hilos de las bromas que le hacen, ni en el de los cachos ni nada, pero esa postura suya me parece repulsiva y no tiene justificación posible.

Que cada palo aguante su vela, vale, pero que no se meta en esa guerra a personas que no tienen nada que ver.

¿Que huevones es eso de amenazar si me criticáis pongo a parir a Alaska? ¿Y tu apoyas eso????

Yo lo permabaneaba por feo.

Me niego a compartir foro con alguien tan difícil de mirar :no:

ZhQyYSH.jpg

Usa tu cuenta principal, TAG... no se te puede tomar en serio si usas una multi, ¿no ves que te quitas a ti misma toda la (inexistente) credibilidad?

Ainssss que enferma :))

ZhQyYSH.jpg

Usa tu cuenta principal, TAG... no se te puede tomar en serio si usas una multi, ¿no ves que te quitas a ti misma toda la (inexistente) credibilidad?

Ainssss que enferma :))

Me sorprende que utilices distintas varas de medir con los foreros mas monguers de internet. IMPALA y Connor. Aun te diré más, IMPALA/Tag es mongolica perdida, pero Connor es un verdadero orate. Te vas a tener que bajar del burro de defenderlo Debra....al tiempo.

¿Pero le ha diagnosticado ya antipistachos, que diga antipsicópata?

Como conocedora de la personalidad pistacha :roto2: solo habiendo leído de pasada apenas 4 o 5 post del tal connor, me atrevería a decir que este no es pistacho. ¿Por qué? Porque es muy desagradable y nada amigable, y los pistachos son depredadores sociales, hábiles seductores al principio, encantadores en apariencia, y connor no ha dado nunca este perfil, me parece, a nadie. Él parece ser desagradable, estar lleno de repruebo, y no ocultarlo en ningún momento. Por tanto, pa'mí que pistacho no es. Será otra cosa tóxica sin duda pero pistacho-pistacho no creo. Quizá tiene alguna adicción, alcoholismo, por ejemplo, más algún tipo de demencia, más mucha amargura, como muchos pistachos, pero los pistachos lo disimulan, al menos, de comienzo.

En este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-nuevos-nicks-de-acosadores-del-foro-3.html, parece que hubo un intento de acercamiento entre Connor vs Alas. y Connor dijo (no sé si de verdad o no) que dejaría de meterse con Alas. siempre y cuando "el resto" no se metiera con él.

No les interesa ignorar el hisholiness con su nuevo nick sigue con su acoso particular desde diciembre del 2012 y aun teneis guevos de decir que soy el que esta mal es que tiene narices la cosa

Pero Debra, ¿te parece normal que él para "defenderse" de los que se meten con él utilice a una tercera persona para atacarla y acosarla sin parar? ¿Una persona que no hace nada para merecerlo?
Si "pepe" le ataca, pues que ataque él a "pepe", pero no a Susanita.

Su postura es de orate y yo no he discutido con él ni he participado en los hilos de las bromas que le hacen, ni en el de los cachos ni nada, pero esa postura suya me parece repulsiva y no tiene justificación posible.

Que cada palo aguante su vela, vale, pero que no se meta en esa guerra a personas que no tienen nada que ver.

¿Que huevones es eso de amenazar si me criticáis pongo a parir a Alaska? ¿Y tu apoyas eso????

Vaaaaaaamos, a ver.

En este tema he intentado mostrarme neutral desde el principio. Pero cuando he visto lo que para mí es un "acoso y derribo" contra cierta persona, en este caso Connor, por parte de varios foreros, he tomado cierto partido por él porque lo he visto como la parte más débil en esta historia. Alas. tiene a varios que la defienden, Connor NO.

Lo de poner sus fotos me ha parecido y me parece MEZQUINO y más cuando en este foro yo he visto el permabaneo de cierta cuenta por usar como avatar una foto que una forera había puesto por propia voluntad en el hilo de cachos. Y un día sí y otro tb, he tenido que estar viendo impasible como en 40 hilos publicaban fotos de Connor sin su permiso y obtenidas de ni se sabe que web.

¿Otro permaban por poner fotos sin permiso?, el de EDGE, sin sir más lejos. Y mira que le avisé, pues no me hizo caso el tío. Entonces, aquí veo una doble vara de medir bastante EVIDENTE.

Me parece que este tema se os ha ido de las manos A TODOS y que no se puede estar apretando las tuercas a diario a una persona o personas, porque la cosa puede irse por peteneras y terminar como el "rosario de la aurora".

Si Connor se tomara en serio lo de las fotos, y denunciara (porque es denunciable) aquí podrían caer más de uno y no me refiero a baneos en un foro, precisamente... no.

Ahora bien, te aclaro. Este "posicionamiento" que no es tal aunque lo parezca, no implica en absoluto que apruebe las maneras y la forma de proceder de Connor. Le he dicho 40 VECES que deje de abrir hilos ofensivos para Alas en concreto y para el resto en general y que si tiene algo en contra de esta persona o de quien sea, lo solucione por privado y de buenas formas. Pero, ¿están los otros por la labor de solucionarlo? pues eso habría que verlo.

Y habría que ver cuantos están en la "movida" porque realmente se sienten ofendidos por Connor, o porque hacen PIÑA con la chupi-pandi en plan "Fuenteovejunta todos a una" que es lo más probable (y lamentable).

Yo NO estoy defendiendo ni justificando a Connor, PARA NADA. Simplemente creo que NO ES EL UNICO CULPABLE en esta historia. Y me parece igual de reprochable tanto que el tío abra hilos sobre obesas para meterse con Alas, como que cuando él abre un hilo para hablar del "sesso de los angeles" le lleguen 5 y se lo empiecen a jorobar poniendo sus fotos, mentando a su gato muerto y llamándole de todo.

Y eso lo veo aquí A DIARIO. ¿Entonces quién tiene la culpa? ¿quién empezó el tema?, ¿alguien tendrá que parar un día de estos no?, y si él no para ¿qué hacemos? ¿estamos así hasta el año que viene?.

YA ABURRRE, porque es la pescadilla que se muerde la cola.

Y punto.

:)

Última edición:
Como conocedora de la personalidad pistacha :roto2: solo habiendo leído de pasada apenas 4 o 5 post del tal connor, me atrevería a decir que este no es pistacho. ¿Por qué? Porque es muy desagradable y nada amigable, y los pistachos son depredadores sociales, hábiles seductores al principio, encantadores en apariencia, y connor no ha dado nunca este perfil, me parece, a nadie. Él parece ser desagradable, estar lleno de repruebo, y no ocultarlo en ningún momento. Por tanto, pa'mí que pistacho no es. Será otra cosa tóxica sin duda pero pistacho-pistacho no creo. Quizá tiene alguna adicción, alcoholismo, por ejemplo, más algún tipo de demencia, más mucha amargura, como muchos pistachos, pero los pistachos lo disimulan, al menos, de comienzo.

hace ya un año contaste la misma milonga.

7428025cuentanos-mas.gif

Volver