Pero Debra, ¿te parece normal que él para "defenderse" de los que se meten con él utilice a una tercera persona para atacarla y acosarla sin parar? ¿Una persona que no hace nada para merecerlo?
Si "pepe" le ataca, pues que ataque él a "pepe", pero no a Susanita.
Su postura es de orate y yo no he discutido con él ni he participado en los hilos de las bromas que le hacen, ni en el de los cachos ni nada, pero esa postura suya me parece repulsiva y no tiene justificación posible.
Que cada palo aguante su vela, vale, pero que no se meta en esa guerra a personas que no tienen nada que ver.
¿Que huevones es eso de amenazar si me criticáis pongo a parir a Alaska? ¿Y tu apoyas eso????
Vaaaaaaamos, a ver.
En este tema he intentado mostrarme neutral desde el principio. Pero cuando he visto lo que para mí es un "acoso y derribo" contra cierta persona, en este caso Connor, por parte de varios foreros, he tomado cierto partido por él porque lo he visto como la parte más débil en esta historia. Alas. tiene a varios que la defienden, Connor NO.
Lo de poner sus fotos me ha parecido y me parece MEZQUINO y más cuando en este foro yo he visto el permabaneo de cierta cuenta por usar como avatar una foto que una forera había puesto
por propia voluntad en el hilo de cachos. Y un día sí y otro tb, he tenido que estar viendo impasible como en 40 hilos publicaban fotos de Connor sin su permiso y obtenidas de ni se sabe que web.
¿Otro permaban por poner fotos sin permiso?, el de EDGE, sin sir más lejos. Y mira que le avisé, pues no me hizo caso el tío. Entonces, aquí veo una doble vara de medir bastante EVIDENTE.
Me parece que este tema se os ha ido de las manos A TODOS y que no se puede estar apretando las tuercas a diario a una persona o personas, porque la cosa puede irse por peteneras y terminar como el "rosario de la aurora".
Si Connor se tomara en serio lo de las fotos, y denunciara (porque es denunciable) aquí podrían caer más de uno y no me refiero a baneos en un foro, precisamente... no.
Ahora bien, te aclaro.
Este "posicionamiento" que no es tal aunque lo parezca, no implica en absoluto que apruebe las maneras y la forma de proceder de Connor. Le he dicho 40 VECES que deje de abrir hilos ofensivos para Alas en concreto y para el resto en general y que si tiene algo en contra de esta persona o de quien sea,
lo solucione por privado y de buenas formas. Pero, ¿están los otros por la labor de solucionarlo? pues eso habría que verlo.
Y habría que ver cuantos están en la "movida" porque realmente se sienten ofendidos por Connor, o porque
hacen PIÑA con la chupi-pandi en plan "Fuenteovejunta todos a una" que es lo más probable (y lamentable).
Yo NO estoy defendiendo ni justificando a Connor, PARA NADA. Simplemente creo que
NO ES EL UNICO CULPABLE en esta historia. Y me parece igual de reprochable tanto que el tío abra hilos sobre obesas para meterse con Alas, como que cuando él abre un hilo para hablar del "sesso de los angeles" le lleguen 5 y se lo empiecen a jorobar poniendo sus fotos, mentando a su gato muerto y llamándole de todo.
Y eso lo veo aquí A DIARIO. ¿Entonces quién tiene la culpa? ¿quién empezó el tema?, ¿alguien tendrá que parar un día de estos no?, y si él no para ¿qué hacemos? ¿estamos así hasta el año que viene?.
YA ABURRRE, porque es la pescadilla que se muerde la cola.
Y punto.