Por favor, banead a este orate!!!!

Siempre lo hace, los borra o los edita.

En cinco minutos estará haciéndose la victima porque lo acosan, de todas formas la moderación puede comprobar los post aunque hayan sido editados o borrados.

Y crees que el vagode querido líder se tomará la molestia?

Kawdejer? Pero será petulante.......más Julio Verne y menos Gran Hermano!

Siempre lo hace, los borra o los edita.

En cinco minutos estará haciéndose la victima porque lo acosan, de todas formas la moderación puede comprobar los post aunque hayan sido editados o borrados.

Ni siquiera hace falta eso, a la moderación le basta con leer el post en cuestión en el subforo de reportes

Nada más lejos de mi intención que el hacer de abogado del diablo (o del zumbao en este caso...), pero jorobar...pareceis nuevos, shishi...sabeis que está al acecho, sabeis que no tiene el más minimo problema en soltar lo que sea si sospecha que puede hacer aunque sea un poco de daño, sabeis que a varios os tiene entre ojos, lo habeis puteado en infinidad de hilos (con toda la razon del mundo)...y aún así le dais las armas para que os toque los huevones con fotos subidas de tono y contando vuestra vida en el hilo...

El será un orate y un zumbao, que eso lo tenemos todos claro, pero a vosotros en el mejor de los casos se os puede llamar inocentes...

por qué no creáis un grupo burbujo para el hilo de los cachos? Que digo yo que ahí subís las fotos y la información susceptible de troleo, y dejáis el otro para comentar abiertamente y atraer nueva gente.

que conste que eso no significa que me crea toda está película

Que maravilla toda la panda de acosadores en manada que maravilla si.....

osito.jpg

Que maravilla toda la panda de acosadores en manada que maravilla si.....

connor hoy me he quemado de este foro lleno de comunitys

un comuniti me ha insultado y yo me voy a soltar en su querida progenitora

si tu eres un comunity eres apestoso

si no lo eres quizas deberias abandonar esto , estas forrando a tu enemigo generando trafico gratuito para ese poco agradable anuncio inical que no deja ni leer el foro

antes esto me hacia gracia aunque sabia que habia mucho matrix pero es que ultimamente todo el trafico esta echo por comunitys , con paridas hilos chorras y provocaciones

por qué no creáis un grupo para el hilo de los cachos? Que digo yo que ahí subís las fotos y la información susceptible de troleo, y dejáis el otro para comentar abiertamente y atraer nueva gente.

Esa es una buena idea si Calópez es amijou tuyo y te lo abre en plan privado...

...Pero sólo lo hace con gente muy influyente

Volver