intensito
Himbersor
- Desde
- 3 Jun 2021
- Mensajes
- 1.215
- Reputación
- 5.044
Varias cosas a aclarar:
1) Aquí no hay ningún control. Cada uno tenemos las claves del móvil del otro y lo miramos cuando queremos (Whatsapp, Instagram, SMS). Es decir, es RECÍPROCO. No por nada de chorradas de celos, sino por enternarnos de cotilleos de lo que nos escriben nuestros respectivos amigos. Y eso no es nuevo, lo llevamos haciendo desde que nos conocimos hace 10 años.
2) Quien paga manda. Muy bien, pero es que en los 10 años que llevamos, ella siempre ha ganado más del doble que yo, y por tanto ella ya pagaba en proporción todos los gastos. Y sin embargo nunca ha habido ningún problema al respecto. No sé qué quieres decir con esto.
3) Lo del viaje a Uruguay y a Argentina ahí sí que me descolocas, una absurdez total. Primero, porque ya estuvimos los dos en Argentina (Torres del Paine) hace 5 años. Y segundo, porque todos los viajes siempre los hemos hecho juntos ella y yo, y nos dedicamos a visitar cosas, no a buscar rubitos ni rubitas. Otra cosa que no he entendido qué querías decir.
4) Vuelvo a incidir en lo de la patada, ¿qué patada? Llevamos 10 años juntos, no tenemos ningún problema, nos queremos y nos llevamos muy bien. Y pese a que llevo más de un año sin trabajar, te repito que el resto del tiempo he estado ganando menos de la mitad que ella y no ha habido ningún problema, así que tampoco ha sido un cambio muy brusco.
5) Y lo de irse con un rubito cualquiera, otra absurdez. Si fuera una choni descerebrada politatuada tiktokera de 15 años, pues vale, podría temer algo. Pero con una mujer de 30 y tantos normal, sensata y trabajadora a la que conocí antes de la era de Tinders y demás apps de cosa (cuando todos éramos normales), no tengo nada que temer. Y obviamente va a preferir mil millones de veces estar conmigo (que la quiero, soy fiel, nos llevamos bien y siempre tenemos una muy buena relación) antes que con un rubito con pasta cualquiera que se dedica a ligar con todo lo que se mueve.
4) Lo de pilinguis todas, nunca lo he pensado ni lo pensaré. No soy de generalizar, ya que ese es el mismo error que cometen las feminista radicals al decir lo de que "todos los hombres son unos cerdos". En todas partes hay gente mala y buena.
Y eso, no sé si me he dejado algo por responder.