¿como la gente aguanta sus cosas de vidas?

a ver conforero, centrese. Carta de presentacion del op

"Vale que si que si que mi vida no es un ejemplo, no tengo un puñetero duro, vivo con los papis, pierdo los trabajos, o los mando a la cosa, me dedico a mazarme, ligar con chavalas, salir por ahi de noche, pilinguis, juerga,,,,bla bla bla.

Mi vida es un desastre, las cosas como son. ¿Pero mi pregunta es...¿como aguanta la gente sus cosas de vidas monotonas, aburridas y grises? "

A ustec le parece serio?. Quiero decir que no se que carajo hace molestandose en soltar semejantes dos tochos XD

Pues hay mucha gente que piensa así, gente que tiene depresión o que no encuentran el camino en sus vidas. Yo también me siento en parte identificado con esa gente.
Si usted es un npc feliz con el sistema, pues me alegro, que le vaya bien.
No todos son tan felices ni se sienten tan integrados como usted.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Con todo el respeto y sin acritud, si tu situación es tal como la cuentas olvídate de tener pareja (y menos aún familia por supuesto). Las mujeres quieren alguien con quien poder hacer planes (que las invite a cenar, ir al cine, comprarle cosas, hacer escapadas a las afueras en coche...). Todos esos planes implican un gasto de dinero importante, y por como hablas parece un dinero del que tú no dispones.
Busca un trabajo o estudia algo que veas que puedes dedicarte a ello el resto de tu vida, con 26 años aún estás a tiempo de estudiar para aquello que quieras dedicarte (sino lo has hecho ya).
Y busca trabajos, o aunque sea algo temporal, para ir ganando dinero y ahórralo todo para ti.

Olvídate de tener novia, sé que es duro decirlo, pero si no puedes mantenerte a ti mismo ninguna mujer va a aceptar estar contigo para mantenerte... las mujeres no aceptan mantener económicamente a un hombre (al revés en cambio sí podría pasar, hay hombres que estarían encantados de mantener a su pareja y tenerla en casa cocinando y limpiando).

Es la frutada que tiene ser hombre... los hombres somos los que tenemos que partirnos el lomo y ganar dinero para mantener a la otra parte, así está montado el tinglado.... a mí me parece muy injusto.... y aquí en el foro la mayoría les gustaría que la mujer abandonara el mercado laboral para volver a quedarse en casa mientras ellos las mantienen, a mí me parecen bobos de solemnidad..... yo quiero que la mujer también sufra lo que es el trabajo igual que lo sufrimos los hombres, y quiero que siga siendo así, me parece lo más justo, no sé por qué ellas tendrían que librarse de trabajar sólo por nacer con un shishi, estamos locos o qué?

En resumen (que me voy por las ramas), mejor dedícate a ti mismo, piensa en tu propia subsistencia y ahorra dinero para ti...
Cuál es tu problema en el tema trabajo? Buscas como un loco pero no encuentras nada ni te cogen en ningún sitio?
¿O es que no te gusta trabajar ni haces esfuerzo por buscarlo?
Sea cuál sea tu respuesta, no te voy a juzgar por ello, si no quieres responder tampoco pasa nada.

A ver, en el fondo de mi corazón me da igual , pero existimos, personas como yo que no encajamos en los estandares sociales y oir tanto, no podemos trabajar. He visto casos de gente de 45 hasta 60 años actuales que no han trabajado nunca. Pero vamos que a mí me la rezuma, me da igual si acabo siendo un vagabundo, sólo constató una realidad, que hay hombres como yo que no podemos, simplemente.

El Estado, y todos los organismos pertinentes no facilitan ni la creación de empleo ni su adhesión a él, y llevamos así muchas décadas. ¿De verdad la culpa es mía? Es de ser un me gusta la fruta el pensar así, o mejor dicho, un niño pequeño. Estamos en una sociedad podrida por todos los costados, ¿de verdad la culpa es de los cuatro gatos que no pueden acceder al mercado laboral? Jajaja. Bueno, existimos. Y da igual lo que haga y cómo lo haga, si no pude con 18 años, menos con 26, y ya ni te cuento cuando envejezca...

Lo del trabajo lo escribo a coña mala pero cruda y real, en el fondo me da igual, pero sí, mi caso es verídico.

Sólo espero, y esto sí, que si está sociedad putrefacta no enmienda sus pecados (que son graves), sea asimismo castigada.

Volver