Ayer conversacion con mi cuñada y mi progenitora de porque estoy soltero??

Sea cierta o no la historia del OP, si hay una cosa que yo también he notado.

Muchas mujeres actualmente, sobre todo a partir de cierta edad, viven en una especie de burbuja, de realidad alternativa como si aún estuviésemos en los años 80 o 70. Las mujeres no golfean, las mujeres buscan familia, las mujeres no denuncian por gusto, las mujeres en general piensan como ellas....

Da la impresión de que no tengan NI IDEA de como funciona ya el mundo, ni como son las crías de ahora.

Por eso muchas siguen votando lo que votan. Realmente creen que nada ha cambiado.


no saben nada del mundo real, menos mal


y la segunda es que yo les digo como funcionan las cosas y no me hacen ni ncaso. Ejemplo


Un hijo de su mejor amiga estaba caso, y perdio el trabajo. Yo le dije, pues ahora en 6 meses su mujer se separa y se queda con la casa y el hijo, porque estaba con el por el trabajo, y el a casa de la progenitora o al coche. JAJAJAJAJ Jimtonic, eso no es un matrimonio, el matrimonio es para lo bueno y lo malo, ya veras como no pasa nada


resultado

3 meses, divorciado, el hijo viviendo en portugal, orden de alejamiento, y sin poder ver a los hijos.....Mi progenitora flipandolo, pero aun asi diciendo que es una casualidad
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
PRIMERA EXCUSA !!
MAL EMPEZAMOS



Ok tu peso son 80 kg... rodillas tocadas...

Bien lo primero DIETA , la mas básica ( NO PROCESADOS , NO AZUCARES , NO LACTEOS, NO ALCOHOL, NO REFRESCOS )
comer 3 veces al día como máximo, e incluso algún día ayunar hasta las 13-14h y hacer sólo 2 comidas.
Al principio te vas a querer morir, pero a los 4 meses te aseguro que vas a alucinar como es el cuerpo te dejará de pedir comer y beber cosas..
Después para tus rodillas lesionadas , ( si vives en el mar ir a nadar antes de ir al remo o si eres "pudiente" y tienes piscina propia hacerte 30 minutos de nado al día ) si no puedes , cuando vuelvas a casa , compra una bici estática buena ( no una cosa de estas del DACARTON , y pedalea al menos 1 hora cada día y con resistencia que te cueste darle ( eso al menos 4 dias en semana ) luego dos días mas en semana, pillate unas mancuernas de 5-10kg ( dependiendo de lo flojo y cosa que estes ) para entrenar grupos musculares.
A partir del 4 mes, te recomendaría una barra para empezar a hacer calistenia, con series de 4-5 repes al principio y sin frustraciones, acompañado de planchas en el suelo.
Un día de descanso de dieta y ejercicio a la semana es necesario pero sólo a partir del 4 mes ( por qué a partir del 4 mes? ) fácil, porque ya habrás cogido rutina alimenticia y de ejercicio.
lo mejor para las rodillas jodidas es bici estática? roto2 Hablo desde la barra del bar (literalmente, como dicen los jóvenes)
 
Volver