Ayer conversacion con mi cuñada y mi progenitora de porque estoy soltero??

Yo me pongo estos vídeos a veces para flipar.



Ves a infinitas brujeres feísimas en infinitos vídeos expresando siempre lo mismo:

-Que ellas son un 10/10.

-Que los hombres no se acercan por miedo a lo valiosísimas que son.

-Que los hombres para acceder a ellas tienen que cumplir 489 requisitos y nadie cumple 2.

-Que los hombres tienen que hacer 896 cosas para tenerlas contentas.

-Que se aburren de sus novios y se buscan otro.

-El 98% de parejas las rompen ellas.


Y esas son las antiestéticas de 40. Las de 17 de TikTok es la misma cosa multiplicado por millones.

Pero quién huevones querría acercarse a menos de cien metros de eso. Existiendo pilinguis encima que es mil veces más valor por mil veces menos precio. Es que sois demorados mentales profundos. Vivimos en el mundo al revés y, como demuestra el hilo que mencioné, hoy sólo se emparejan los betazos, los mongolitos, los gaies. TENER NOVIA ES DE gaiES. Lo dijo el tito Plast y años después el tito Tate, no sé qué otros sellos de garantías necesitáis.

Vosotros no lo entendéis porque sois ninis casi todos, pero la película va de que para llegar al mínimo tienes que entrenar durante años, depílate, compra un piso, un coche, cocina, limpia la casa, hazte la fruta barba, el peinadito tronista, los tatuajes, los pantalones de afeminado, dedica media vida a remar para patrón, y luego voluntariamente con el dedo en el ojo ciego y las ropa interior rosas cagadas ve a conquistar a una princesita que tiene diez mil como tú detrás, después a entretenerla como si tuvieras un perro y no una novia, pero primero entra a Tinder con un perfil fake de guaperas para que te rechacen 8000/8015.

Es un absoluto disparate. A ver quién se cree que la vida es real con ese panorama delante de los ojos.


y con 60-70 años son igual por si no lo sabías

jajajjaaaaaaaaaaa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues eso ayer hablando de porque estaba soltero?? y que como encontraba a las novias, que porque no estoy con una buena chica de mi trabajo??


Les dije que en mi trabajo no puedo tocar a nadie, nadie se acerca a mi, soy jefazo y no me involucro con la gente de mi trabajo, que habia alguna de alguna empresa externa que lo intente pero paso de mi. Ellas no comprendian que con mi posicion pudieran pasar de mi

Les dije, que para ellas que viven en un mundo hace 50 años, pues un buen puesto de trabajo con dinero y ser buena gente contaba mucho, ahora eso no cuenta nada, que a las chicas le entras por los ojos o nada

Segundo les dije, que habia una diferencia de colageno, que las que me gustaban ahora a mi pasaban de mi porque no les era atractivo y a las que yo les gustaba pasaba de ellas porque no me resultaban atractivas


Yo ahora tengo 50 años alopécico y rellenito (oooohhhhh que pena me das que te fustigues a ti mismo de esa maneraaaaa hijoooo). Yo les dije que no me fustigaba de ninguna manera, y que no era un complejo era una realidad, que me encanta como soy pero que no la puedo cambiar. mido 180 y peso 89, cuando me operaron de la rodilla uno de los riesgos que tenia era mi sobrepeso (hoy como lo decia a la enfermera del quirofano). Entonces no me tengo que engañar tengo 50 años, estoy alopécico (me pelo al cero) y tengo sobre peso. Y aahora una chica de 50 años que este bien se esta amando a tios de 30 del gimnasio....UYHHHHHH QUE TONTERIAS DICESSS ESO NO ES ASSSIIIII

Perfecto no es asi

Segundo punto donde conozco chicas??

En el tinder o en el bumble, o algunas veces me presentan a amigas, pero vamos a ver descartemos a las que tienen hijos no? si me dicen claro

Entonces tengo que retirar a muchas de las que me presentan (el otro dia me querian presentar a una brasileña que me cortaria 3 dedos de la mano para poder acostarme con ella pero tenia hijo)

Pues que haga actividades para salir, les dije que hacia crossfit y me parti la rodilla, y que antes estaba en grupos de running o del gimnasio pero que pasaba bastante, que ahora me centro en mi mismo, con mis amigos y salgo, y de vez en cuando conozco a alguna pero nada serio

3 punto mi actitud

Tambien les decia que pasaba de estar conociendo eternamente a una persona, UYHHHH hijo mio vas demasiado rapido, son meses y meses, y yo les dihgo que no, que muchas chicas se han aprovechado de mi, que se pasaban meses y meses haciendo actividades conmigo (y yo aguantando para ver si surgia el amor) y mientras tanto se estaban amando a otros (mi progenitora y mi cuñada a cuadros que eso no era verdad que estaba mintiendo) yo les dije que no, les dije que si a la tercera salida no habia nada para un lado y otro (y no me referia a costarme) que pasaba del tema. Alli expltoaron, quer era un amargado, que les daba pena que estuviera tan amargadooooo

Les dije que quien estaba amrgado?? tengo una casa con piscina, vivo en la playa, tengo amigos, hago comidas en el finde semana y salgo los fines de semana, gano mucho dinero, se cocinar y hago cosas muy ricas, quien es el que estaba amargado?? les dije que mi felicidad no pasaba por tener una chioca a mi lado,

que muchas veces me siento solo????? pues si, pero me sentia mas solo muchas veces con personas a mi lado





luego entre medias conversaciones, de la burbuja sensual, y mis comentarios machistas por supuesto,

1) que me parecia irreal los requerimientos para ser novio de algo, que piden cosas irreales
2) que el amor habia muerto, que las que se me acercaban era por dinero, (ahiiiii pues yo a tu hermano no lo conoci por el dinero). SI ya lo se, eso es amor y yo no lo encuento, ahora en mi mercado y mi publico no hay amor, (ellas no lo entendian)
3) que la cajera del supermercado puede tener en un dia mas propuestas de cita que yo en 10 años, y que yon o tengo tiempo para competir
4) Tambien me dijeron que las chicas buenas, que las hay, tengo que ir con tiempo. Les dije que ese era otro problema, que habia conocido a chicas buenas pero eran terrriblemente aburridas



en fin que no llegamos a nada
el wokismo es tu enemigo ha acabado con las pronochachas y las prono secretarias, pero aun te puedes salvar, espérate a la megacrisis económica que se nos viene encima, si sobrevives, búscate un conseguidor de mujers y pon una de pronochacha
 
Volver