bueno ahora estoy en 88, pero tengo las piernas destrozadas de correr asi que me paso a la bici a partir de este fin de semana
la verdad es que estoy bastante ocupado siempre, ayer me invitaron a cenar, el fin de semana bastante completo con barbacoas y alguna fiesta y luego a hacer el camino de santiago. La verdad no tengo mucho tiempo libre.
Y verdaderamente mi problema es que las que me gustan no les gusto yo , y viceversa. Empezar a concoer a una persona nueva me aburre enormemente, se nota mucho que tienen a 20000 detras de ella, y que estan hartas de responder y la verdad no soy un tio que entra por los ojos (pues si, alopécico y feo) tengo muchas cosas buenas ojo. Tengo buen trabajo, fdivertido, con criterio, soy muy trabajador, viajado, me gustan hacer planes todos los findes, pero claro para eso me tines que conocer
y entre que no acepto a nadie con hijos, ya tuve esa experiencia y es horrible cuando rompes porque mem encantan los niños, pues por aqui vamos en el oceano de la vida navegando solos
Correr, salto al cajón, comba, y todo lo que suponga impacto cuidado. Son los deportes que a largo plazo más daño producen. Y da igual que tengas poco peso. Al final se nota, en artrosis, pérdida de cartílago y demás, sobre todo en las rodillas.