Pongo una reseña de un hotel y ahora no paran de llamarme

Estuve en un hotel la semana pasada, no paraba de escribirme la plataforma para que pusiera la reseña, la verdad que pasaba porque no me gustó demasiado, pero tanta insistencia que al final la puse esta mañana.

No es una reseña muy mala ni muy buena, es neutra tirando a mala y comento mi experiencia sin mas.
Miro el movil hace un rato y tenía cinco llamadas perdidas de un número, lo busco en internec y es de ese hotel. Ya lo he bloqueado. A ver si van a estar llamando todos los días, ¿Me quieren insultar o enviarme al primo de zumosol? meparto:
Increipla, si lo se les puntúo peor aun, vaya mafia.
jajaja quieren decirte "hemos leído su reseña, esto que ha puesto no es correcto, las cucarachas que habían han entrado por que estamos reformando la parte baja y al abrir suelo se han colado, pero nunca antes han habido; Si es tan amable, le agradeceríamos que cambie ese mal entendido para no perjudicar nuestro negocio, le estaríamos muy agradecidos"

yo casi nunca pongo reviews negativas, por que se que les joroba, pero hace días puse una que les puse a parir a una empresa,
y como se que me llamarían o algo, la puse con un mail que no pone ni nombre ni nada.
Al final responden lo de siempre "no nos consta que sea nuestro cliente, blablba", para quitarse el problema de encima, pero como no me pueden llamar, que se joroben.

a parte, sabes lo más increíble? que tenían estancadas las reviews, igual tenian como 30 o así y la última es de hace yo que se, un año o 2,
pues tras mi review negativa, en menos de una semana, entraron casualmente como 20 reviews positivas más.
Ohh, en serio? como es esto posible? jajaja, que me gusta la fruta, ahí me quedó claro que buscaban enterrar mi review y subir la media de estrellas comprando reviews falsas. Lo cual que me da señales de que las otras reviews positivas que habían también serían falsas.

manipuladores me gusta la fruta.

jajaja quieren decirte "hemos leído su reseña, esto que ha puesto no es correcto, las cucarachas que habían han entrado por que estamos reformando la parte baja y al abrir suelo se han colado, pero nunca antes han habido; Si es tan amable, le agradeceríamos que cambie ese mal entendido para no perjudicar nuestro negocio, le estaríamos muy agradecidos"

yo casi nunca pongo reviews negativas, por que se que les joroba, pero hace días puse una que les puse a parir a una empresa,
y como se que me llamarían o algo, la puse con un mail que no pone ni nombre ni nada.
Al final responden lo de siempre "no nos consta que sea nuestro cliente, blablba", para quitarse el problema de encima, pero como no me pueden llamar, que se joroben.

a parte, sabes lo más increíble? que tenían estancadas las reviews, igual tenian como 30 o así y la última es de hace yo que se, un año o 2,
pues tras mi review negativa, en menos de una semana, entraron casualmente como 20 reviews positivas más.
Ohh, en serio? como es esto posible? jajaja, que me gusta la fruta, ahí me quedó claro que buscaban enterrar mi review y subir la media de estrellas comprando reviews falsas. Lo cual que me da señales de que las otras reviews positivas que habían también serían falsas.

manipuladores me gusta la fruta.

Las de google por supuesto que se pueden manipular y cuando nombran a los dueños con mucha cercanía cantan a la legua, otras son muy elaboradas echando muchas flores y lo mismo.
Las que son reales, se suele notar bastante que lo son.
Pero en mi caso es de una plataforma de reservas, ahí sólo pueden escribirlas los que realmente han hecho la reserva, o sea, que todo lo que esté puesto en teoría es real.

Las de google por supuesto que se pueden manipular y cuando nombran a los dueños con mucha cercanía cantan a la legua, otras son muy elaboradas echando muchas flores y lo mismo.
Las que son reales, se suele notar bastante que lo son.
Pero en mi caso es de una plataforma de reservas, ahí sólo pueden escribirlas los que realmente han hecho la reserva, o sea, que todo lo que esté puesto en teoría es real.
jaa!! pues es exactamente lo que hacían!!! en la mitad de las reviews ponia algo rollo "servicio estupendo, la mejor que he vistitado y me ha encantado el trato con Ana, super amable como siempre!"
y ves a 30 reviews nombrando a "Ana", que te dejan con el ojo ciego torcido, por que es completamente inusual, yo cuando fui ahí ni supe quien shishi era esa.

en realidad podría denunciarles por reviews falsas y google es capaz de quitarles hasta la ficha de google, y se quedan sin salir en el mapa directamente, pero me ha dado hasta pereza.

jaa!! pues es exactamente lo que hacían!!! en la mitad de las reviews ponia algo rollo "servicio estupendo, la mejor que he vistitado y me ha encantado el trato con Ana, super amable como siempre!"
y ves a 30 reviews nombrando a "Ana", que te dejan con el ojo ciego torcido, por que es completamente inusual, yo cuando fui ahí ni supe quien shishi era esa.

en realidad podría denunciarles por reviews falsas y google es capaz de quitarles hasta la ficha de google, y se quedan sin salir en el mapa directamente, pero me ha dado hasta pereza.

Pereza es lo que tengo yo que sigo recibiendo llamadas aun teniéndoles bloqueados, ¿Se puede ser mas retarded?
¿Podría denunciar al hotel por acoso?

bloquea el número, tengo decenas de numeros de spam bloqueados yo

Está bloqueado desde el primer día, fue lo primero que hice. Pero los muy gilip0llas siguen llamando, lo se porque salen en las llamadas rechazadas.

Yo puse una reseña con fotos de la habitación como me la encontré, hice fotos de la habitación que pagué suplemento por tener vistas al mar y puse fotos desde la habitación con las vistas que tenía del mar, puse fotos del bufet y de la piscina con perspectiva para que se viera el tamaño real, puse fotos de cartel de reparación de uno de los dos ascensoresque estuvo todos los días reparándose.
Después de ir me sentí estafado, estafadisimo, te vas una vez al año a descansar y ves que te han engañado y estás deseando volver a tu casa, lo único que deseaba es que lo que viví yo no lo pasase nadie más , mi mujer llamo a recepción por unos pelos que había en la bañera nada más entraren la habitación y para más inri luego el datafono no les funcionaba y me tuve que ir a varios cajeros para pagar...

Pues a ver pasa como todo , habría que escuchar a las 2 partes para intentar sacar algo en claro, hay algunas reseñas que se nota que las escribe el típico besugo que por ejemplo te pide un chupito, se lo cobras y la comida había sido excelente y no tenía ninguna queja pero por esa ofensa pues ya empieza a mentir que si estaba caducada la comida, poco hecho, todo tarde, carísimo etc etc. Esas reseñas me imagino que joroban un huevo y les hierva la sangre contra el tío y quieran aclararlo.

Luego pues oye hay gente que le sienta mal que le pongas 3 estrellas de 5 y digas la fruta verdad, "la comida muy bien pero el servicio es muy lento tardaron 2 horas en servirnos todo" si es la fruta verdad me da igual que digan "egque egstabamos llenos, egque vinieron muy tarde...." mira si no puedes dar el servicio en condiciones mínimo adviértelo y que decidan.

Normalmente le hago más caso a estas reseñas intermedias que a todo lo demás porque ni el 1 ni el 5 suelen contar todo lo que pasa.

Se te nota muy viajado.
Ahora no tanto, pero antes encantaba ir a paises del tercer mundo, a meterme en los barrios peligrosos.
Actualmente hay muchos youtubers que hacen eso y viven de ello.
Yo lo hacía hace 15 años, pero no llevaba la camarita para grabar.

Yo puse una reseña con fotos de la habitación como me la encontré, hice fotos de la habitación que pagué suplemento por tener vistas al mar y puse fotos desde la habitación con las vistas que tenía del mar, puse fotos del bufet y de la piscina con perspectiva para que se viera el tamaño real, puse fotos de cartel de reparación de uno de los dos ascensoresque estuvo todos los días reparándose.
Después de ir me sentí estafado, estafadisimo, te vas una vez al año a descansar y ves que te han engañado y estás deseando volver a tu casa, lo único que deseaba es que lo que viví yo no lo pasase nadie más , mi mujer llamo a recepción por unos pelos que había en la bañera nada más entraren la habitación y para más inri luego el datafono no les funcionaba y me tuve que ir a varios cajeros para pagar...
yo el ultimo viaje en condiciones que me hice fue cuando visite a la sobrina y su novio en republica dominicana, y me hospede en un hotel porque ya he estado en republica dominicana varias veces y ellos no viven en un barrio especialmente bonito y tranquilo, si no en uno donde la gente se pone a echar berridos borrachos a todas horas, amar como animales gritando, y ponen la fruta musica de regeton a todas horas, chuchos tambien que a mi normalmente no me molestan pues ladrando todo el rato, y en la propia casa de ellos tres cuartos de lo mismo con la fruta musica alta y hablando entre ellos a gritos, como para quedarse alli.

fue entrar a un hotel en condiciones pagando un dineral y te conseguian hasta la perica y las pilinguis si querias los botones, y la verdad la perica merece la pena a los 500 pesos dominicanos ( unos 7 pavos) traida a la habitacion - o 400 si te metes en barrios pardoeros como capotillo...- las pilinguis ya no merecen la pena, son mas baratas en colombia ( la coca en colombia es hasta mas cara fuera de la zona productora, en medellin y bogota igual de 10 pavos no baja.)

Última edición:
Me paso una vez en una tienda de motos en valencia creo recordar que se llamaba motocasion en la av del cid, el que atendía era un augusto y un impresentable y le puse una reseña contando mi experiencia, el tío me estuvo dando por el ojo ciego meses para que la quitaste creo que ha cerrado ya y es normal

Volver