Pongo una reseña de un hotel y ahora no paran de llamarme

Estuve en un hotel la semana pasada, no paraba de escribirme la plataforma para que pusiera la reseña, la verdad que pasaba porque no me gustó demasiado, pero tanta insistencia que al final la puse esta mañana.

No es una reseña muy mala ni muy buena, es neutra tirando a mala y comento mi experiencia sin mas.
Miro el movil hace un rato y tenía cinco llamadas perdidas de un número extranjero, lo busco en internec y es de ese hotel. Ya lo he bloqueado. A ver si van a estar llamando todos los días, ¿Me quieren insultar o enviarme al primo de zumosol? meparto:
Increipla, si lo se les puntúo peor aun, vaya mafia.

Normalmente, suelen darte un par de noches gratis si mejoras la reseña.

Te doy las gracias porque a mí me ha pasado lo mismo. Es un abismo. Pero no es mérito de los jovenlandeses, es lo normal, lo que pasa que España (Erapaña que dijo otro antes) está secuestrado. En España antes éramos mejores incluso. El entusiasmo, vigor e impronta en España no tuvo parangón, todo se esfumó con la que dicen tras*ición ('ejemplar') y la memocracia.
Explicad eso que no lo dejáis claro.

Estuve en un hotel la semana pasada, no paraba de escribirme la plataforma para que pusiera la reseña, la verdad que pasaba porque no me gustó demasiado, pero tanta insistencia que al final la puse esta mañana.

No es una reseña muy mala ni muy buena, es neutra tirando a mala y comento mi experiencia sin mas.
Miro el movil hace un rato y tenía cinco llamadas perdidas de un número extranjero, lo busco en internec y es de ese hotel. Ya lo he bloqueado. A ver si van a estar llamando todos los días, ¿Me quieren insultar o enviarme al primo de zumosol? meparto:
Increipla, si lo se les puntúo peor aun, vaya mafia.

¿ y exactamente qué fue lo que no te gustó para desprestigiar a personas que se desloman por hacerlo bien ?

¿ ladró algún perro ?

si yo te tuviese que calificar como persona por tus irrupciones en el foro, no quedarías bien parado

¿ y exactamente qué fue lo que no te gustó para desprestigiar a personas que se desloman por hacerlo bien ?

¿ ladró algún perro ?

si yo te tuviese que calificar como persona por tus irrupciones en el foro, no quedarías bien parado
Pues si supiera lo que yo pienso de hustec........ Mejor que no lo sepa.

En cualquier caso y respecto al tema que nos ocupa, que no acepten poner reseñas, que las quiten, que hagan lo que quieran, pero si encima son las propias plataformas las que insistentemente te recuerdan que no las has puesto, a eso se exponen.

En este caso ya ni me acordaba y por estar dxc la plataforma con correos que la tenía que poner la puse, si no, no lo hubiera hecho, pero si lo hago tengo que contar mi experiencia, haya sido buena o no.
No se que te extraña tanto nano.

En cualquier caso y respecto al tema que nos ocupa, que no acepten poner reseñas, que las quiten, que hagan lo que quieran, pero si encima son las propias plataformas las que insistentemente te recuerdan que no las has puesto, a eso se exponen.

En este caso ya ni me acordaba y por estar dxc la plataforma con correos que la tenía que poner la puse, si no, no lo hubiera hecho, pero si lo hago tengo que contar mi experiencia, haya sido buena o no.

los clientes son muy receptivos al más ínfimo fallo para humillar al que presta el servicio.

Es una sensación de superioridad narcisista que les hacen creer que por pagar una cosa tienen el derecho a destrozar a otras personas que se esfuerzan mucho por hacerlo bien y no darles margen a los estultoes para ser criticados.

¿ tú qué vendes ?

por otra parte, no es que te molesten los perros, te molesta todo que no seas tú

¿ te has preguntado cuántas de tus acciones o comentarios pueden molestar a los demás ?

hay negocios que viven emparanoiados con las reseñas, cuando si quitas las excelsas y malisimas, que nunca son representativas, parientes y amigos del dueño y/o empleados, te quedas con el 25% de las útiles

Última edición:
por otra parte, no es que te molesten los perros, te molesta todo que no seas tú

¿ te has preguntado cuántas de tus acciones o comentarios pueden molestar a los demás ?

Te has preguntado cuanto pueden molestar las tuyas?
Te has preguntado porqué que sólo vienes al hilo a tocar los c0j0nes y no aportar nada?

Te has preguntado si me molestas tú? Mira eso si te lo respondo yo, sí, bastante.

hay negocios que viven emparanoiados con las reseñas, cuando si quitas las excelsas y malisimas, que nunca son representativas, parientes y amigos del dueño, te quedas con el 25% de las útiles

Las reseñas no sirven de nada, en mi caso porque la plataforma de reserva me estuvo dando el ******, si no ni la hubiera puesto.

Te has preguntado cuanto pueden molestar las tuyas?
Te has preguntado porqué que sólo vienes al hilo a tocar los c0j0nes y no aportar nada?

Te has preguntado si me molestas tú? Mira eso si te lo respondo yo, sí, bastante.

si claro !!!

los narcisistas tienen la piel muy fina.

Se atreven a despotricar de todo el mundo pero que nadie les diga nada

Volver