Pongo una reseña de un hotel y ahora no paran de llamarme

si claro !!!

los narcisistas tienen la piel muy fina.

Se atreven a despotricar de todo el mundo pero que nadie les diga nada

Hala, que sí muchacho, vete a otro hilo a tocar los c0j0nes, aunque pensándolo bien lo subes. Haz lo que te venga en gana.
No has dicho si eres foiaperro, o tienes un hotel, se te ve escocidito con mis hilos. Y no como tú que parece que te sabes mi vida. A mi la tuya me importa un carajo y no me se tus hilos ni de que vas, pero si quieres sácanos de dudas.

¿amaperro u hotelero Paco? meparto:

Hala, que sí muchacho, vete a otro hilo a tocar los c0j0nes, aunque pensándolo bien lo subes. Haz lo que te venga en gana.
No has dicho si eres foiaperro, o tienes un hotel, se te ve escocidito con mis hilos. Y no como tú que parece que te sabes mi vida. A mi la tuya me importa un carajo y no me se tus hilos ni de que vas, pero si quieres sácanos de dudas.

¿amaperro u hotelero Paco? meparto:

tengo un hotel de perros

Ya están bloqueados, no pienso hacer nada mas, espero no volver a recibir ninguna llamada mas, si tuviera llamaré a la plataforma, o incluso a la matriz de la empresa aquí en Erapaña. Es una gran multinacional del alojamiento con hoteles por todo el mundo, por eso me ha sorprendido como ha reaccionado el hotel. Lo mismo es una franquicia.
Tirate el rollo y dinos cual, por jorobarles y tal...

Puedes reeditar las reseñas y ponerles una nota peor :).

Lo he hecho, poniendo alguna cosa que se me había olvidado y también fue mala.
Es mas, por espabilaos y tocac0j0nes, lo normal hubiera sido callarse, aceptar las criticas y no encima ponerme a mi a caldo con chulería y encima empezar a molestar con llamadas. Los he puesto a caldo también en Tripadvisor cosa que nunca hago, pero por inanes es lo que se han merecido.
Y por supuesto me he quejado a la central en Europa de la cadena a la que jamás deberían representar, no llegan ni al hotel Pacoperruno de @ATARAXIO meparto:

Última edición:
Lo he hecho, poniendo alguna cosa que se me había olvidado y también fue mala.
Es mas, por espabilaos y tocac0j0nes, lo normal hubiera sido callarse, aceptar las criticas y no encima ponerme a mi a caldo con chulería y encima empezar a molestar con llamadas. Los he puesto a caldo también en Tripadvisor cosa que nunca hago, pero por inanes es lo que se han merecido.
Y por supuesto me he quejado a la central en Europa de la cadena a la que jamás deberían representar, no llegan ni al hotel Pacoperruno de @ATARAXIO meparto:

Jajajaja muy bien Burbujo!

Otras dos llamadas hoy ¿Esta gente es bobalicón? Si los tengo bloqueados desde el primer día, hay que ser retarded premium nano

Pues no dudes que ha sido por eso, entre otras cosas mas que tampoco advertían ni en la web ni en ninguna parte.

Y no ha sido totalmente negativa, porque había cosas buenas, simplemente he dado mi opinión y les ha debido molestar a los tipos.
Qué les den a esos amaperros, poco me parece, yo hubiera puesto una estrella solo.

que depravado ha sonado, o captado para ser terrorista (¿celula durmiente?), o es un viejo julandron, que va alla a lo que va

La verdac es que no ha aclarado el motivo, yo el mio lo tengo muy claro, no me gusta ese tipo de países/culturas.
Prefiero ir a la Costa Azul por poner algún ejemplo. :cool

Volver