Pongo una reseña de un hotel y ahora no paran de llamarme

Eso ya seria culpa del Op por consentir que desconocidos le escaneen el DNI.

¿Dni? No se de que hablas, debes haber citado a algún ignore.
De todas formas en el hotel no me pidieron nada al tener ya hecha la reserva por la plataforma.

Última edición:
¿Dni? No se de que hablas, debes haber citado a algún ignore.
De todas formas en el hotel no me pidieron nada al tener ya hecha la reserva por la plataforma.

Un forero hablaba de que pondrian tu dni escaneado a la venta en represalia por la reseña. Seguramente lo tienes en el ignore.

Un forero hablaba de que pondrian tu dni escaneado a la venta en represalia por la reseña. Seguramente lo tienes en el ignore.

Por poder poner pueden revisar hasta las cámaras del hotel y sacarme en videos de primera. o si nos ponemos en lo peor. Si son ralea de la buena como han demostrado, pues cualquier cosa es posible, incluso viajar aquí y partirme las piernas.
Por eso mismo ayer hablé con la central en Europa para dejar constancia de lo que hacen, de momento las llamadas han cesado, pero con la pinta que tenían los dueños no descarto ninguna nueva sorpresa. No tengo muy claro si eran ellos, ellas o elles, ese tipo de gente es muy rencorosa.
No pegaban para nada en una recepción de un hotel de tipo medio, mas bien para un albergue de indigentes o similar

Eso ya seria culpa del Op por consentir que desconocidos le escaneen el DNI.
Entonces te quedas en la calle, no te dejan entrar, y si montas el pollo se miccionan en tus sábanas.
A protección de datos se la rezuma.

Volver