Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Un wok.
Me olvido de sartenes de varios tamaños y hago de todo.
Huevo frito , patatas fritas, pisto, boloñesa, arroces. masa de croquetas, freir las croquetas....

Y además macha menos recoge mas salpicaduras.

Un disco duro ssd.

Un pc de afeminadostaña con linus mint vuela con este disco.

Recortapelos de nariz, que yo uso también para las orejas, la nuca, los hombros y el entrecejo.

A mi edad te salen pelos en todas partes menos dónde te tiene que salir, que fruta desgracia.

la-mejor-maquina-cortapelo-para-la-nariz-y-oreja-e1526487069662.jpg

Tuve uno de esos y no me fue bien.
Al cortar los pelillos de la napia con el cacharro ese, la punta de los pelos se queda como afilada y al crecer como que se clavan o pican en el interior de la nariz y me provocaban estornudos a saco.

Me pillé una pinza de estas, de puntas redondeadas para evitar hacerse daño. Agarras los pelos y tirón arrancándolos de raíz. Mucho mejor.

61m0-Daj-bL._AC_SL1500_.jpg

Pinzas-para-cortar-el-vello-de-la-nariz-pinzas-para-cejas-de-punta-redonda-perfectamente-universales.jpg

.

soy un rancii pero bien a acostumbro a ver la peña con eso de hecho lme paicen sundrocs (más)

Cortapelos Philips. De Gama baja, varios cabezales para cuerpo, cabello, barba. Dos años ya sin ir al peluquero.
Tuve la oneblade esa pero hay q gastar en cabezales de vez en cuando y tiene poca potencia.

En el entorno de 100€, objetos cotidianos sin los que ahora ya podáis vivir y que os hagan la vida más cómoda.

Por ejemplo para mí:

Powerbank

zx59Dws.png

La olla a presión, la platano cocinar con esto:

C4hWa1e.png

Un multi cargador usb

aENYdwS.png

¿"Sin los que ahora ya podáis vivir"?

Un vídeo VHS, un casette, incluso un biberón.

Anda y lee libros, te ayudarán a saber expresarte, ex-alumno de la ESO.

Añade un "no" intercalado en el título, que no hay que ahorrar palabras como en el whatsapp.

Volver