Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Lo uso varias veces al día. No comprendo la gente que a estas alturas no tiene. Es de lejos de lo más útil que puedes tener en la cocina. Un life changer de la leche.

No se me ocurre nada más ahora mismo, si me vienen ideas ya comentaré.

Ah sí,

la bandeja de descongelación

H58c466b9b26c4076810f36c8feeb4cb0I.jpg
que ventajas tiene esa bandeja de descongelar?
yo lo hago a lo paco con una cosa parecida a esta
511ubObhv8L._AC_UL604_SR604,400_.jpg
Asi cuando se va descongelando el agua no arruina la comida por que se queda al fondo

que ventajas tiene esa bandeja de descongelar?
yo lo hago a lo paco con una cosa parecida a esta
Ver archivo adjunto 1148695
Asi cuando se va descongelando el agua no arruina la comida por que se queda al fondo
Supongo que el material con el que están hechos descongela más rápido. Pero pruebalas, son baratas por 10 euros pillas una.

Botas de de éste tipo, las compré de oferta por 40 leuros por que el 47 no lo vendían:

Ver archivo adjunto 1148700
Pies secos y calentitos en días fríos y lluviosos, y se anda huevonudamente bién.
+1 tipica bota perfecta para lluvia urbana muy utilizadas en Bilbao desde octubre a mayo.
Se amortizan solas

No lo sé, pero el sabor no se parece en NADA a si lo descongelas poniendola en la encimera, que eso es como comer hielo. Es MAGIA.

Pero le da calor o algo? Yo lo descongelo todo en bandejas que llevan rejilla para que vaya escurriendose el agua

Pero le da calor o algo? Yo lo descongelo todo en bandejas que llevan rejilla para que vaya escurriendose el agua
Pero por qué no usáis GOOGLE?

Entre sus características, estas bandejas son capaces de descongelar, por ejemplo, un chuletón, en menos de 1 hora, cuando normalmente tardaría varias. ¿Cómo? Sin cables ni fuentes directas de calor. No es ningún milagro, ya que tampoco es un efecto inmediato, pero sí promete eficacia. Su funcionamiento se basa en el uso de una bandeja metálica realizada con una aleación especial que tiene propiedades de tras*ferencia térmica, tanto del frío como del calor, lo que consigue que dos cuerpos con mucha diferencia de temperatura en contacto físico tiendan a igualarse, por lo que hace que un producto a muy baja temperatura se descongele entre 3 y 4 veces más rápido que sobre cualquier otro tipo de material. Cuentan también con otra bandeja posterior donde se recogen los líquidos que puedan resultar del proceso.

Además las que tengo tienen suela antideslizante.
yo uso unas chiruca perdiz con sus 5 años ya… 80€
Tengo unas tipo las de tu foto en cuero (para si tengo quenir a in sitio elegante) de la marca sketcher 75€ comodisimas pero no igualan a las chiruca en nada mas… waterproof de veedad, suela vibram que no resbala, calor, amortiguacion se limpian con un trapo…
Conclusion; no vuelvo a comprar botas urbanas, a quien no le guste verme llegar con las de monte… pues que no me invite
i1922806039.jpg5a0f3a17fe61545e94593eb83589b6ab.jpg

proxima compra chiruca torcaz reforzadas
chiruca-torcaz-15-bandeleta.jpg

Volver