Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

el hervidor de agua, hasta para hacer sopa 1 minuto.
Nada mas rapido para hervir 1 litro de agua y gasta menos que la vitro.
19.99€
Lo uso varias veces al día. No comprendo la gente que a estas alturas no tiene. Es de lejos de lo más útil que puedes tener en la cocina. Un life changer de la leche.

No se me ocurre nada más ahora mismo, si me vienen ideas ya comentaré.

Ah sí,

la bandeja de descongelación

H58c466b9b26c4076810f36c8feeb4cb0I.jpg

Lo uso varias veces al día. No comprendo la gente que a estas alturas no tiene. Es de lejos de lo más útil que puedes tener en la cocina. Un life changer de la leche.

No se me ocurre nada más ahora mismo, si me vienen ideas ya comentaré.

Ah sí,

la bandeja de descongelación

H58c466b9b26c4076810f36c8feeb4cb0I.jpg
¿Esto como fonsiona?

¿Esto como fonsiona?
No lo sé, pero el sabor no se parece en NADA a si lo descongelas poniendola en la encimera, que eso es como comer hielo. Es MAGIA.

-El kit de afeitado clásico como han dicho. Ahorras una pasta y encima es mejor y más rápido.

-Añadiría el purificador de aire de ozono para cuando hay un olor que te ralle en casa. Se lo descubrí a @sinosuke y le cambió la vida completamente. Ahora es un adicto al ozono.

-La tvbox para conectarla al proyector es otro must, pero es un poco obvio.

-Un proyector, es lo mejor que puedes meter en tu habitación de lejos.

-Añadiría el purificador de aire de ozono para cuando hay un olor que te ralle en casa. Se lo descubrí a @sinosuke y le cambió la vida completamente. Ahora es un adicto al ozono.

meparto:

Mamonazo, te lo descubrí yo a ti.....

Era este, que me costó 16 pavos y ahora ya está por 23-24

Tenía un olor a humedad y moho en el baño que procedía del falso techo....lo puse el cacharro ese en el espacio entre el techo y las planchas de yeso del falso techo y el olor poco a poco desapareció. Le llevó casi un mes de ponerlo a diario pero funcionó.....

HTB1DPgRQFXXXXX3XXXXq6xXFXXXD.jpg

Supongo que a la lista de objetos ya habrán añadido el lector electrónico.....así que añado una "frikada" para los aficionados a la pesca..... frikada que es muy cómoda si se pesca desde altura.....un bichero de acantilado

Cepo-de-pesca.jpg

Funciona tal que así

.

Última edición:
Recortapelos de nariz, que yo uso también para las orejas, la nuca, los hombros y el entrecejo.

A mi edad te salen pelos en todas partes menos dónde te tiene que salir, que fruta desgracia.

la-mejor-maquina-cortapelo-para-la-nariz-y-oreja-e1526487069662.jpg

Volver