Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Me costaron cero euros.
pero es muy util. La tartera tiene 2 compartimentos y o 4 platos
Ver archivo adjunto 1155365
Ver archivo adjunto 1155366

Ver archivo adjunto 1155373

Abajo se llena bien de filetes empanados y en la parte de arriba a tope de pimientos fritos.

Es un cacharro con una paquicidad adorable

Lo neopaco se encuentra en los bazares chinos entre montones de productos trendis de poca calidac. La fiambrera metálica la suele haber por unos 8 euros sin colorines, ahora de inox en vez de aluminio y el termo tradicional de plástico por fuera y vaso de vidrio dentro, es de los modelos mas baratos de menos de 7 euros, donde los haya, pero es mucho mas resistente que los de acero que venden ahora porque no se abolla ni se le fastidia la tapa con botoncito.

Deben tener muchos productos paco para su consumo doméstico tomados directamente de diseños europeos de los 70/80 que son duraderos, y entre todo lo que producen se cuelan y a veces acaban exportados.

También exportan a veces, ejemplo que se me ocurre, faroles de tormenta de parafina de los de verdad, no led, que deben usar ellos en el campo y acaban sin saber como en los bazares de aquí a 4,50 euros. Son una combinación de estufa de parafina minúscula para tener al lado en invierno de calentamanos y vela que da 10 veces mas luz y resiste el viento, con cuatro gotas que gastan de gasoil moderno sin azufre funcionan.

A veces te encuentras también traspapeladas herramientas especiales que no sabes que hacen ahí y no siempre de mala calidad. Suelen ser cosas de las que no vienen en los típicos blíster con faltas de ortografía de hacer la etiqueta con el traductor automático. Pero ojo, que normalmente hay desde metros que miden mal hasta brocas que duran un agujero. Los ínsumos tipo una cinta aislante o todo lo que se gaste de forma contínua como colas suelen ser de tirando a malos a inusables.

Última edición:
sí las siguen usando, en su catálogo salen varios modelos con vibram pero no sé si lo ponen en todas, igual a eso se refiere el forero

Yo me compre unas el año pasado, y si eran vibram. Ademas Chiruca tiene la ventaja, de que, aparte de buenas y nacionales, son botas "bonitas" las hay por ahi que parecen playeras de colorines que da repelus verlas por muy buenas que sean.

aqui el del hervidor de agua.
ahorra energia y tiempo.
1200w el hervidor
2500w el fuego mas pequeño de la vitro a tope.
Y el hervidor en 1 minuto me hierve la cantidad de agua para la taza de te, la vitro tarda mas.

Tambien lo uso para poner a hervir agua y ya cuando esta hirviendo la pongo en la cazuela y casi al instante la vitro la vuelve a dejar hirviendo.
Y es un hervidor paco, los hay muchos mejores, este me gusta por que se apaga solo y ya con el apagado es cuando llega a hervir el agua con el calor residual de las resistencias.
2 años con el y perfecto
Lo compre en la ferreteria paco cercana a casa, tampoco se por que su uso no esta nada extendido.

Otro invento similar muy util debe de ser la arrocera electrica, asiaticos y latinos las usan bastante

Yo uso el hervidor para hacerme refrescos de verano (te helado), cocer fideos de arroz, fideos de Soba, sopas de sobre, cafe, te, infusiones, couscous... etc. Es un objeto imprescindible, tener agua caliente (hirviendo) en apenas segundos.

El hervidor es un aparato que normalmente la primera vez que lo vemos los españoles, pensamos que es una chorradica, pero al final acaba siendo una pieza de uso diario.

Otro cacharro no habitual, y que hasta hace poco desconocia es el abre botes electrico. Vale, si, yo ni lo tengo ni lo uso, pero hay gente de edad avanzada o con problemas de fuerza.... Yo se lo he regalado a mi progenitora y esta encantada:
Con el plus del ambiente "teletienda" de la grabacion xD

Para mí en relación precio-utilidad, nada puede con esta tontería:

masajeador-manual-roll-on.jpg

Masajeador roll-on del decartón, para contracturas y músculos cargados me viene de escándalo, y como la bolita rueda no tironea de la piel, perfect!

Y algo que llevo tiempo queriendo tener es un termo para café o te parecido a alguno que habéis puesto, la pega es que normalmente son de boca estrecha y no tengo claro cómo se friega eso si no puedes meter la zarpa con el estropajo.
¿Algún modelo de boca ancha?

El que puse no tiene una boca tan estrecha, por eso me gusta: por la limpieza y sobre todo para poder echarle unos cubitos que hago y que son algo grandes.

Yo lo limpio nada más llegar a casa: le meto un poco de jabón, agua y agito. Suficiente para bebidas como agua, té, café con hielo...
Pero, de vez en cuando, le doy con el estropajo y un tenedor. También hay cepillos largos que se usan para limpiarlos (unos tienen esponja también, o son cepillos de diversos tamaños, directamente).

Mejor las de acero inoxidable, eso sube demasiado los niveles de hierro en sangre, no lo digo de coña.
lo que no sé es si una vez curadas con aceite caliente, lo cual se crea un fino revestimiento, hace que el hierro no pase a la comida.
Puedes decirnos en qué te basas para esa afirmación de que sube los niveles de hierro?

El hierro del acero inoxidable es el mismo hierro que el del acero normal. La única diferencia es el cromo y el níquel que se le añade ...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Volver