PON TUS AHORROS A SALVO (o no): Cuenta en Holanda con IBAN holandes

Estamos en separacion de bienes. Alguna sugerencia mas?

Te miran mas si tienes una cuenta holandesa los de hacienda?
Saben que la tienes, saben cuánto tienes, tienes obligación de declarar el 720 si tienes más de 50k euros, tienes obligación de tributar los intereses generados en la renta pero no podrían meter mano en caso de incautación de ahorros patrios.

¿Se puede habría la cuenta de NN y dejarla a cero sin que te cobren nada?

Yo los artículos me los paso por el arco de la duda. Yo voy a la ley y en mi caso, vivo aquí para poder dar fe de ello y hablar con propiedad.

Yo siempre que hecho gestión con ING España me han recalcado - de hecho creía que las tarjetas ING España servían en supermercados Holandeses, y no valen...porqué aquí no existe mastercard ni visa electron, aqui usamos Maestro y Visa Pay - que ING ESpaña no tiene nada que ver con ING Holanda.

A mi las cosas me gusta verlas por escrito, no en un blog que busca clicks para ganarse 3euros al dia en publicidad. No sé si me explico, sin ánimo de ofender.

saludos,

He abierto la cuenta con NN y estoy dudando si utilizarla. La vinculación con mi cuenta nodriza española es lo que me frena, ya que quiero desvincularme de esa entidad. Siento el off topic pero, que pensáis de Barclays Bank? Fui cliente de ellos en España pero los absorbió Caixabank. Tienen una cuenta internacional, he rellenado su papeleo para la video confirmación de documentación la semana que viene. Piden un mínimo de 25k en libras. Lo que no entiendo es que te remiten al FGD de Isla de Man hasta 50k libras. Sabéis algo de estas cuentas ?

He abierto la cuenta con NN y estoy dudando si utilizarla. La vinculación con mi cuenta nodriza española es lo que me frena, ya que quiero desvincularme de esa entidad. Siento el off topic pero, que pensáis de Barclays Bank? Fui cliente de ellos en España pero los absorbió Caixabank. Tienen una cuenta internacional, he rellenado su papeleo para la video confirmación de documentación la semana que viene. Piden un mínimo de 25k en libras. Lo que no entiendo es que te remiten al FGD de Isla de Man hasta 50k libras. Sabéis algo de estas cuentas ?
Siempre puedes cambiar de cuenta nodriza

Yo personalmente no me metería en nada que no fueran euros, dólares o francos suizos

Había pensado en £ por diversificar. En NN entendía que solo te devuelven el dinero a la origen de los fondos
Así es, solo puedes hacer tras*ferencias desde la nodriza y hacia la nodriza. La cuenta de NN tiene pros y contras depende de cómo la quieras usar

Ahora mismo tengo mis ahorros entre Holanda y Suiza

Así es, solo puedes hacer tras*ferencias desde la nodriza y hacia la nodriza. La cuenta de NN tiene pros y contras depende de cómo la quieras usar

Ahora mismo tengo mis ahorros entre Holanda y Suiza
Perdona, he leido que dabas esa información en los primeros mensajes del hilo.
Tengo un amigo en uno de los bancos grandes españoles (Bbva, Santander digamos) y me ha dicho que ellos tienen un rating de confianza de bancos en el extranjero. Le hable de swissquote y CIM bank y ellos no los contemplan. Solo operan Con Credite Suisse y UBS

Última edición:
La cuenta de NN no vale para nada por estar vinculada, ya nos dimos cuenta en 2018, un poco de seriedad, que luego la gente cree que está protegida, encima 20 hilos con la misma información desfasada, un poco de seriedad hombre, que la gente se está jugando su dinero

La cuenta de NN no vale para nada por estar vinculada, ya nos dimos cuenta en 2018, un poco de seriedad, que luego la gente cree que está protegida, encima 20 hilos con la misma información desfasada, un poco de seriedad hombre, que la gente se está jugando su dinero

El hecho qué esté vinculada la desprotege ? El IBAN es NL comentan ...

Volver