Juanjillo
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2009
Si estas casado en gananciales, date por estropeado
Estamos en separacion de bienes. Alguna sugerencia mas?
Te miran mas si tienes una cuenta holandesa los de hacienda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si estas casado en gananciales, date por estropeado
Saben que la tienes, saben cuánto tienes, tienes obligación de declarar el 720 si tienes más de 50k euros, tienes obligación de tributar los intereses generados en la renta pero no podrían meter mano en caso de incautación de ahorros patrios.Estamos en separacion de bienes. Alguna sugerencia mas?
No tiene porque todos los datos bancarios dentro De la ue son compartidos entre las haciendasEstamos en separacion de bienes. Alguna sugerencia mas?
Siempre puedes cambiar de cuenta nodrizaHe abierto la cuenta con NN y estoy dudando si utilizarla. La vinculación con mi cuenta nodriza española es lo que me frena, ya que quiero desvincularme de esa entidad. Siento el off topic pero, que pensáis de Barclays Bank? Fui cliente de ellos en España pero los absorbió Caixabank. Tienen una cuenta internacional, he rellenado su papeleo para la video confirmación de documentación la semana que viene. Piden un mínimo de 25k en libras. Lo que no entiendo es que te remiten al FGD de Isla de Man hasta 50k libras. Sabéis algo de estas cuentas ?
Había pensado en £ por diversificar. En NN entendía que solo te devuelven el dinero a la cuenta origen de los fondosSiempre puedes cambiar de cuenta nodriza
Yo personalmente no me metería en nada que no fueran euros, dólares o francos suizos
Así es, solo puedes hacer tras*ferencias desde la nodriza y hacia la nodriza. La cuenta de NN tiene pros y contras depende de cómo la quieras usarHabía pensado en £ por diversificar. En NN entendía que solo te devuelven el dinero a la origen de los fondos
Perdona, he leido que dabas esa información en los primeros mensajes del hilo.Así es, solo puedes hacer tras*ferencias desde la nodriza y hacia la nodriza. La cuenta de NN tiene pros y contras depende de cómo la quieras usar
Ahora mismo tengo mis ahorros entre Holanda y Suiza
La cuenta de NN no vale para nada por estar vinculada, ya nos dimos cuenta en 2018, un poco de seriedad, que luego la gente cree que está protegida, encima 20 hilos con la misma información desfasada, un poco de seriedad hombre, que la gente se está jugando su dinero